jueves, 27 de agosto de 2015

Ikea y Ambiente Preparado

Estoy segura que IKEA nos ha sacado a más de uno el ingenio.
Muchos de los artículos de IKEA podemos modificarlos o utilizarlos para otro fin distinto al que se ofrece como primera opción. 
Teniendo en cuenta el aspecto Montessori y guardando su filosofía de ambiente preparado, estos muebles nos ofrecen la versatilidad que le hace falta al AMBIENTE PREPARADO, de nuestro hogar, para ir cambiando a medida que el niño crece. Sinceramente pienso que es importante tener en cuenta el desembolso que se hace en este aspecto, para no gastar y luego que al cabo de un par de años no sirva...

Aquí unas ideas...A ver que os parecen.


















Estas ideas las propusimos también en nuestro facebook ya hace tiempo, pero ahora las hemos recopilado para el blog. Os invitamos a nuestra fan page de facebook, allí veréis las actualizaciones diarias ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Hola, llevo tiempo intentando buscar o hacer un zapatero para los zapatos de mi hijo, para colocar dentro del armario que tenemos en la entrada. Ahora tenemos una cesta para sus zapatos pero me gustaría encontrar algo del tipo de los casilleros que tienen en las guarderías, pero para unos 4-6 pares de zapatos. Si alguien tiene alguna idea...Gracias!

    ResponderEliminar
  2. En vertbaudet hay zapatero infantil que esta genial

    ResponderEliminar