jueves, 24 de septiembre de 2015

Arco Iris Grande Grimm's

Hoy estamos muy contentos, hemos recibido en casa el Arco Iris Grande Grimms y todo gracias a nuestros amigos de FAMILY TREE crianza y educación, una ECOtienda preciosa situada en la Eliana (Valencia) donde sus dueños, Amparo, Josele y su pequeña, te reciben con los brazos abiertos desde el momento en que entras. Allí puedes disfrutar en familia de talleres, charlas y demás cositas relacionadas con la crianza respetuosa, además de encontrar juguetes educativos de la marca alemana Grimm's, conocidos por ser utilizados en la pedagogía Waldorf. 


Hace poco abrieron su web, os invitamos a que la conozcáis AQUÍ y veáis la ilusión y el esfuerzo que han puesto en ella...pues su proyecto de ECOtienda nace gracias a la llegada de su hija.

El arco iris nos ha llegado muy bien embalado con plástico de burbujas por ambos lados y envuelto.



Cuando el pequeño lo ha abierto se le han iluminado los ojos. Nosotros ya teníamos el arco iris grimm's pequeño, pero al ver este tan grande...comparado con el otro, solo quería cogerlo.

Una vez abierto se ha puesto a investigar, crear, construir, y después entre los dos hemos creado diferentes construcciones a cual más preciosa. 




Lo que más nos gusta de este juguete, a parte de ser precioso, es que esta hecho con tintes naturales, de agua y aceites, cosa que lo hace todavía más característico no solo en color sino en belleza.
Es un juguete ecológico, otro punto positivo que le damos ¡bien!, porque la madera procede de bosques que se gestionan de manera responsable. Es de la marca alemana GRIMM's. Y si tenéis o vais a comprar el arco iris, cualquiera de los tres que hay (grande, mediano o pequeño) sabed que llevan el sello de la asociación Spiel Gut, que certifica su calidad.

El juguete lo hemos colocado en el salón, junto con los demás juguetes destinados a la parte de ocio. Pues los materiales Montessori los tenemos en otra habitación (que ya explicaremos el motivo en otro post).

Con este juguete se pueden hacer infinidad de formas y construcciones, el niño puede experimentar, dar rienda suelta a su imaginación (fundamental) hacer, deshacer a su antojo.
Convertirse en artista de preciosas esculturas y observar sus logros con detenimiento. 


Pero aquí no acaba todo porque FAMILY TREE nos tiene preparadas más sorpresas, pero esta vez para los seguidores de Aprendiendo con Montessori ¡¡sí vosotros!! así que sino os lo queréis perder...estad atentos a nuestro facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario