domingo, 20 de septiembre de 2015

Arenero Wickey

Hace poco recibimos en casa, para una colaboración, el arenero el cajón de arena Flip de 110x125 de la tienda WICKEY Hay también de otras medidas y formas. Además de Parques Infantiles y otras cosas. Lo bueno es que ahora tienen muchos productos rebajados, y la verdad es que para comprar esto es un factor importante.



El arenero nos llegó muy bien embalado. Era una caja de unos 120 cm de largo y pesaba unos 26 kg.
Una vez la abrimos nos encontramos todas las piezas de madera del arenero, unas bolsas con tornillos y accesorios propios del arenero y un papel de instrucciones junto con la factura.



Cuando ves las instrucciones dices, uff menos mal, qué bien. Pero cuando te pones a montarlo, te das cuenta de que las instrucciones son un poco confusas, pero nada que no se pueda conseguir. El enlace directo de nuestro arenero está AQUÍ.


Como veis la idea es construir la base y a partir de ahí ir añadiendo las demás maderas. La base es una especie de cuadrado, que es lo primero que se ha de construir.


Nosotros nada más abrir el embalaje lo que hicimos fue sacar todas las piezas y clasificarlas por medidas. 
Para eso nuestro peque tiene mucho ojo, terminó haciendo torres... :) 


A continuación, una vez está todo montado, se debe colocar el textil anti-raices, en este caso no creo que salgan muchas raíces, pero es mejor poner la arena encima del textil que directamente en el suelo. 

Todavía no hemos puesto la arena, eso lo dejamos para otra entrada, sino son muchas cosas. Así aprovechamos y pondremos actividades  para hacer en el arenero. 

Sinceramente pienso que el arenero puede ser un buen elemento para madres de día, para una escuelita, incluso en nuestro hogar, si disponemos de un sitio para poder ponerlo. 

Nosotros lo hemos colocado en nuestra terraza, creo que se divertirá porque en la playa con la arena se lo pasaba genial. Incluso hemos pensado poner una mesita pequeña en el centro para hacer comida picnik antes de traer la arena, o incluso cuando esté. Sería comida modo playa...ya os contaremos ;)
Podéis seguirnos en facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario