jueves, 26 de noviembre de 2015

Regalos Navidad (I): Bicis de 12 meses-3 años.

Uno de los regalos que más nos gusta para los niños de entre 12 meses y 3 años son las bicicletas o triciclos para que aprendan a desplazarse de otra manera y de este modo trabajen también la motricidad gruesa.

Hay que tener en cuenta el ritmo de cada niño, es importante que el niño ya haya dominado el equilibrio y por tanto ya ande para poder empezar a utilizar un triciclo o cuatriciclo. 

Nosotros disponemos de un triciclo y todo fue porque nuestro pequeño empezó a interesarse por ellos, cada vez que salíamos a la calle y veía uno se subía, literalmente. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Del mismo modo cada vez que veía a un adulto en moto no paraba de decir "moto, moto". Así fue como llegó a nuestra casa el triciclo, que fue recibido por nuestro pequeño con mucho entusiasmo. No os podéis imaginar la cantidad de tiempo que pasa encima de él. 

Por eso hemos considerado que un buen regalo para estas fechas que se aproximan puede ser un triciclo o cuatriciclo, por lo que hemos hecho una selección de éstos (del más barato al más caro) que a continuación os mostramos.


Esta selección la hemos hecho de la tienda New Born Riders, que es una tienda que se dedica exclusivamente a la venta de bicicletas infantiles, complementos, accesorios y seguridad para éstas. Desde los 0 a los 10 años.

1. Cuatriciclo Puky Pukylino: para los niños que acaban de aprender andar, Pukylino ayuda a las primeras experiencias de libertad de movimientos: subir, empujar, tirar, girar, cambiar de dirección. Coordinar movimientos del cuerpo y las piernas con diversión.

2. Triciclo Puky Fitsch: con tres ruedas, está diseñado para ayudar al desarrollo de las habilidades motrices, mejorar el equilibrio y la coordinación de movimientos.

3. Correpasillos Early Rider: para moverse de forma autónoma, ganando seguridad y confianza. El concepto Spherovelo tiene 2 fases. Fase 1: dos esferas y dos ruedecillas y Fase 2: sin ruedecillas, menor estabilidad para que niño desarrolle el equilibrio.

4. Wishbone 3 en 1: se trata de una bicicleta convertible. Para los más pequeños de la casa es un triciclo estable y según va creciendo el niño sus funciones cambian, es decir que la bicicleta se adapta a la altura y al niño. Por lo que no sólo se puede utilizar cuando el niño tenga 1 año sino también cuando tenga 5 o 6 años. A demás  es respetuoso con el medio ambiente, pues está hecho con madera de abedul ecológica y no contiene elementos tóxicos. 

Si estáis preparándoos para navidad os invito a que os quedéis por aquí o nos sigáis en facebook porque tenemos más ideas de regalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario