miércoles, 18 de noviembre de 2015

SORTEO: Puzzle capas madre (Cerrado)

Como ya os adelantamos BABY CAPRICHOS nos tenía una sorpresa preparada. Una sorpresa para todos los seguidores de "Aprendiendo con Montessori". Y la verdad es que creo que es uno de los sorteos que más me gusta por el mensaje tan bonito que lleva en cada una de sus imágenes. CREAR UNA VIDA. Y es que se trata de un puzzle de 5 capas, precioso, que según vas sacando las piezas va contando la histórica de cómo se crea la vida de un ser humano.



Ciertamente me recuerda a cada una de las fotos que personalmente me hice durante el embarazo para ver crecer la tripita. Estoy segura que muchas mamás hemos hecho lo mismo. Es un precioso recuerdo. Quizás por eso este puzzle me ha llegado tanto al alma, por que me recuerda la importancia de la maternidad.
Creo que es un puzzle perfecto para trabajar con niños y adultos. Se puede trabajar en cualquier taller sobre sexualidad, habilidades sociales, anatomía, etc. Es una buena forma de comprender el sentido de la maternidad y de la vida.

Las bases del sorteo son muy sencillas.

BASES QUE DEBES SEGUIR (obligatorio):

1. Suscribirte a la newsletter de BABY CAPRICHOS. Puedes hacerlo AQUÍ. 

2.Ser seguidor de la fan page de facebook nuestra. APRENDIENDO CON MONTESSORI.

3.Rellenar el recuadro azul del final del post. IMPORTANTE (para poder proceder al sorteo, es el programa -Rafflecopter- que elegirá aleatoriamente el ganador/a) 

¿MÁS POSIBILIDADES PARA GANAR EL SORTEO? (opcional)

1.Puedes obtener una participación más si nos sigues en Twitter.
2. Puedes obtener otra participación si compartes en tu muro de facebook o twitter.


FECHA FINALIZACIÓN DEL SORTEO: 6 de Diciembre 2015

DÓNDE SE COMUNICARÁ EL NOMBRE DEL GANADOR/A: Saldrá publicado en nuestro facebook y twitter.

EL SORTEO ES A NIVEL NACIONAL (España). Estamos trabajando para poder abrir horizontes y sortear a nivel internacional. Se realizará sólo en Península y Baleares. Las personas que sean de Canarias, Ceuta o Melilla y quieran participar deberán tener una dirección de entrega en península.





a Rafflecopter giveaway

12 comentarios: