lunes, 13 de febrero de 2017

CUENTO PARA CURIOSEAR "La Gran Travesía" de Agathe Demois y Vincent Godeau

Hoy os traigo un cuento para los más curiosos. Un cuento que nos habla de que cada año pájaros de todo el mundo abandonan su hogar para aventurarse a una gran travesía...pero en esta gran travesía...nada es lo que parece. 


Un cuento de patio editorial escrito e ilustrado por Agathe Demois y Vincent Godeau. 
Lo primero que nos encontramos al abrirlo es una lupa. Una lupa que no dejará a nuestros hijos indiferente, porque con ella serán capaces de ver que cada ilustración esconde algo dentro de ella. 





Este cuento personalmente lo recomiendo a partir de los 5 o 6 años, cuando el niño siente esa necesidad por descubrir más allá del mundo que le rodea. Se plantea nuevas formas de ver la vida, utiliza la abstración y la fantasía y es capaz de llegar a cualquier rincón que se proponga. 

Este libro es una combinación entre la realidad y la fantasía. Y como siempre estamos hablando de cuentos alejados de la fantasía, pensé que este que combinaba ambas cosas sería idóneo para niños más mayores, como os digo, bajo el mi punto de vista "montessoriano", a partir de los 5 o 6 años. 

Un libro muy original y totalmente diferente a lo que podamos encontrarnos en el mercado. Pues el lector forma parte activa del descubrimiento, según va alzando el vuelo el pájaro hacía su gran travesía. 





Si os apetece tenerlo podéis encontrarlo AQUÍ

Nos vemos en facebook o instagram. Os esperamos con más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario