domingo, 20 de agosto de 2017

¡MIRAD QUE SORPRESA TENEMOS PREPARADA! Cumple Blog

Dos años escribiendo en este humilde espacio, se dice pronto, y parece que no sea nada. Y desde entonces han pasado muchas cosas, buenas y no tan buenas. Y hemos seguido aprendiendo como familia y personalmente como mamá.

Cada vez más personas nos habéis querido acompañar en esta aventura. Muchos de vosotros nos habéis transmitido vuestro cariño, apoyo y compañía, con vuestros comentarios y emails. En este viaje he conocido personas maravillosas de las que me llevo una bonita amistad. Familias de todas partes del mundo, que nos leéis y habéis querido compartir con nosotros sensaciones y sentimientos...y eso nos ha unido, juntos también hemos aprendido.


Y hoy me siento muy agradecida, por cada palabra de aliento, por cada muestra de cariño recibida en estos dos años. Y agradecida también por ver cada que cada vez somos más familias las que estamos dispuestas a cambiar el rumbo de la educación, dispuestas a ofrecer a nuestros pequeños un futuro mejor. Así que la forma que tengo de agradecerlo es a través del blog. 

Pienso que la filosofía Montessori debería llegar a más hogares. Hoy quiero intentar poner un granito más de arena para que esto sea posible. 

Así que ¡estamos de celebración!

Os cuento en que va a consistir. Veréis vamos a realizar una serie de SORTEOS de acuerdo a "la casa" Montessori que creamos en los inicios del blog, donde a través de ella íbamos explicando la importancia de cada uno de los "pisos" que conformaban esa casa.




Pues bien, sirviéndonos de esta casa vamos a realizar sorteos cada semana. Así que si alguna tienda, guía montessori, editorial, artesano quiere unirse a la celebración sorteando algo (libro, cursos, muebles, juguetes, materiales) ¡sois bienvenidos!

Una de las sorpresas que os adelanto es que hemos colaborado con una tienda para hacer algo muy chulo que además vamos a sortear...¡¡pronto lo descubriréis!!

A continuación os comento como quedaría cada semana:

SEMANA 1 (del 21 al 26 de Agosto): ADULTO PREPARADO. Sorteo relacionado con la importancia del adulto y cómo prepararnos para acompañar a nuestros pequeños desde el respeto y el amor.

SEMANA 2 (del 28 de Agosto al 1 de Septiembre): AMBIENTE PREPARADO Y ACTIVIDADES MONTESSORI. Esta semana el sorteo estará dedicado a la preparación del hogar siguiendo los principios Montessori.

SEMANA 3 (del 11 al 16 de Septiembre): JUGUETES DE INSPIRACIÓN MONTESSORI Y MATERIAL MONTESSORI. Esta vez el sorteo se centrará en materiales para los pequeños de la casa.

Os recomiendo que estéis atentos para no perder de vista facebook. Pues será a través de facebook donde lanzaremos los sorteos. Tanto a la hora de participar como de saber el nombre del ganador.
¡Estad atentos que empezamos!

Os esperamos en facebook

8 comentarios:

  1. Feliz 2 cumpleaños 🎈
    Estaré ansiosa esperando cada sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) Mañana el primero, qué nervios!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias pero... ¿y los Montessorianos que no tenemos Facebook..? :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! vaya, participa con alguna cuenta de un familiar o amig@ de confianza.
      Suerte!! :)

      Eliminar
  3. Feliz cumple!

    Me gusta tanto la imagen de la casa montessori. ¿Puedo compartirla en mi blog identificando su origen aquí del Aprendiendo con Montessori? Gracias :)

    ResponderEliminar