El libro

365 Actividades para jugar sin pantallas en familia

Booktrailer del libro

Preguntas frecuentes

Un cuaderno de ideas para hacer en familia, un cofre de actividades inspiradoras.

-Actividades en el hogar.

-Actividades en la ciudad.

-Actividades en la naturaleza.

Y todas ellas sin necesidad de utilizar una pantalla.

Es un manual de recursos inspiradores para evitar en la medida de lo posible las pantallas.  Hay actividades sencillas como saltar charcos y otras más elaboradas como la telaraña colgante, el volcán o muchas otras más. También podemos encontrar recursos rápidos y sin apenas materiales para poder hacer en  todos esos sitios donde hay que esperar como el médico, coche, o cualquier otro lugar. 

Reconectar con tu familia de una manera positiva, retomar aquello que hacías en tu infancia con tu familia, esos recuerdos esenciales que se quedan en la memoria de manera imborrable aunque duren 1 minuto.

También es para ti si buscas como conectar y crear vínculo con tus hijos e hijas en el hogar, en la ciudad, en la naturaleza. Ideas para el día a día que a veces por cansancio o estrés no logramos visualizar. Y sobre todo es para tu familia y para ti si quieres compartirlo en familia, si lo leeis juntos y pensáis cuál es el próximo plan que podéis hacer juntos. 

Para regalar a una persona o personas especiales y darles una luz inspiradora, un recurso original para no agobiarse en la monotonia. 

Aquí encontrarás actividades sencillas con materiales sencillos. Si buscas un libro de manualidades o actividades para entretener a tu hijo o hija este no es tu libro. 

El lema de este libro es:

No queramos entretener a la infancia para desconectar de ella. Debemos amarla para abrazarla, para vivirla, para acompañarla. Hoy serán momentos de 1 minuto y mañana se convertirán en recuerdos imborrables. Pequeños tesoros de infancia. 

Admite todas las edades. Las actividades son una invitación a la inspiración a pasar tiempo en familia. Las edades siempre son orientativas .Hay actividades aptas para 12 meses y otras para 6 años (sigue al niño, sigue a la niña como dice M. Montessori) y en todas el adulto, si los peques quieren , pueden participar sacando el niño o la niña que llevan dentro.

No, casi todas las actividades están pensadas para poder realizarlas igual de rápido que se enciende el móvil, la tablet o el televisor y también que podamos utilizar elementos que tenemos en casa. 

En la librería favorita de tu barrio o librerías online. Amazon, fnac, el corte inglés…

Galería de fotos

Valoramos tu opinión  ¡Gracias por escribirnos!