Preguntas Frecuentes

Los pagos con PayPal son inmediatos, lo que significa que una vez pagas tanto si has comprado un material online como si has adquirido un curso tienes disposición inmediata de ellos.  Si el material que has comprado es físico el tiempo de llegada a tu domicilio será en un plazo de 48 horas como máximo. 

Sí, tienes un plazo de dos días para poder descargar tu material, te aconsejo que descargues nada más comprarlo y no te esperes. Pues una vez pasados estos dos días el enlace de descarga caduca. 

Las guías familiares son documentos en pdf para descargar al instante. Una manera rápida de encontrar lo que buscas. 

Para personas adultas. Familias y docentes que quieran tener un acercamiento Montessori.

Desde Aprendiendo con Montessori no se realizan formaciones oficiales para entrenar a guías. Si ese es tu deseo podrás dirigirte a instituciones que se encarguen de ello. Por lo que si tu interés es ser guía te recomendamos instituciones como MOLAT o AMI

Sí, ofrecemos un certificado que demuestra que has participado en los cursos de nuestra Escuela. Nuestros cursos no tienen una validez administrativa, no son homologados. Su propósito es de carácter personal para integrar los principios del curso que realices y poder ponerlos en práctica en tu hogar o aula.

Claro que sí, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros hola@aprendiendoconmontessori.com

Conexión a internet, entusiasmo y ganas de seguir aprendiendo.

Apuntándote a nuestra newsletter serás el primero en enterarte de todo. Puedes hacerlo aquí.

No, esto no es posible, está prohibido. Desde Aprendiendo con Montessori nos esforzamos cada día por ofrecer lo que creemos mejor para las familias y esto no podemos hacerlo sin tu colaboración y ayuda: Tu respeto hacia nuestro trabajo diario.

La escuela está pensada para familias, sin embargo, las lecciones son uso exclusivo para los alumnos inscritos. Puedes compartir tu ilusión, tu transformación, tus ideas sobre nuestra escuela con amigos y familiares. Pero no difundir nuestro trabajo. El respeto debe ser mutuo. Y el incumplimiento de este derecho podrá suponer la cancelación de tu inscripción a nuestros cursos/talleres/ guías familiares sin reembolso.

En cualquier momento puedes apelar a la ética y si consideras que has incumplido algún termino darte de baja.

Hemos creado un rincón nostálgico donde podrás consultar los post más populares de nuestro blog desde el 2015 al 2017

No. Todas tienen derecho de autor (copyright). No podrás utilizarlos ni para uso personal ni profesional sin consentimiento previo de Aprendiendo con Montessori. Sí podrás difundir artículos del blog, que con mucho gusto escribimos para que lleguen a muchos hogares, siempre poniendo nuestra fuente. Cualquier dibujo de nuestra web, foto de escuela de familias o blog es de autoría propia (a no ser que te encuentres bajo de la foto o dibujo la fuente de donde proviene).