Como ya os comentamos en el blog ¡¡¡POR FÍN!!! tenemos SORTEO INTERNACIONAL. Estamos muy contentos de poder ofrecer a todos los amig@s que formáis «Aprendiendo con Montessori» y nos seguís diariamente con vuestros me gusta y vuestros comentarios un detalle. Gracias a la tienda LOVETHESIGN que ha querido participar en nuestro agradecimiento con uno de sus ÁRBOLES NAVIDEÑOS DE MADERA para que esta Navidad pueda llegar a casa de algún pequeño para que lo disfrute.
Como sabéis hicimos un post sobre este árbol navideño que podéis volver a recordar AQUÍ.
Nosotros hemos decidido que lo vamos a usar durante todo el año. Será el ÁRBOL DE LAS ESTACIONES ¿Qué os parece?
Si queréis participar sólo tenéis que seguir estas BASES (fijas).
1.Ser seguidor/a de la fan page de facebook LOVETHESIGN ESPAÑA.
2.Ser seguidor/a de la fan page de facebook APRENDIENDO CON MONTESSORI.
3.Compartir públicamente en vuestro muro de facebook.
4. IMPORTANTÍSIMO: Rellenar el recuadro del final de este post para facilitarnos la tarea del recuento y que el programa pueda elegir el ganador al azar de todos los que os habéis apuntado.
También tenéis la posibilidad de recibir una participación más si decidís seguirnos en TWITTER. Pero esto es opcional.
FECHA DE INICIO SORTEO: 30 de Noviembre
FECHA FINALIZACIÓN SORTEO: 14 Diciembre
DÓNDE PUBLICAREMOS EL NOMBRE DEL GANADOR: facebook y twitter.
GANADOR: El 14 de diciembre una vez conozcamos el nombre del ganador éste se tendrá que poner en contacto con nosotros antes de una semana, sino el premio pasará a la siguiente persona.
Nosotros como ya os comentamos en otro post, pensamos que la Navidad es un momento familiar que puede convertirse en algo precioso y didáctico. Este árbol de 70 cm es perfecto para la altura de los más peques, para que puedan llegar sin problema a todo el árbol y que sean ellos quien participen activamente de la decoración del mismo. Sin tener que preocuparnos de si estiran de las hojas, despeluchan el árbol, etc. Pues es un árbol hecho con listones de madera separados entre sí, que dan la facilidad al niño de colocar piezas decorativas con total libertad. Incluso repetirlo las veces que haga falta.
Creemos que está muy en conexión con la filosofía Montessori pues los niños trabajan la coordinación ojo-mano, la concentración, la decisión de dónde colocar el siguiente objeto decorativo, la repetición, la motricidad fina, la motricidad gruesa, etc.
Y otra cosita que nos gusta de este árbol es que es muy fácil de guardar. Plegar y listo.
Acuerdate de rellenar el formulario para el sorteo (este cuadro azul de aquí abajo).