BUSCAMOS TESTERS para nuestros cursos online (cerrado)

Hola!! Hoy vengo con noticias frescas!! El año pasado activamos los cursos online donde alguna/os de vosotros/as pudisteis disfrutar de los cursos online a través de un acompañamiento diario durante un tiempo limitado.

Pues bien ¡¡volvemos con los cursos online!! ¡¡Y esta vez no habrá fecha de inicio ni de fin!! El año pasado muchas personas me dijisteis que no podías realizarlo por fechas u horarios. Y la verdad es que hemos estado dándole vueltas a este factor tan importante: EL TIEMPO!

Por  esta razón hemos estado trabajando durante todo este tiempo para poder acercaros los cursos online sin que exista una fecha de inicio. Es decir que podáis empezarlo cuándo queráis. Y del mismo modo que no exista una fecha de finalización ¡Por lo que serán para siempre!

Hemos estado trabajando en cuatro cursos online que nos parecen importantes porque creemos en la crianza con apego y la educación respetuosa. Para ello he contado con la ayuda de profesionales certificadas y con años de experiencia en los temas que tratan en sus cursos, puesto que personalmente creo en las personas, en la necesidad de una tribu de crianza donde podamos enriquecernos de aprendizajes.

Sara, Sonia, Samanta han estado trabajando duro durante este tiempo, han realizado documentos y videos poniendo todas sus ganas, su ilusión y su sabiduría para que podamos disfrutarlos y aprender de manera amena y sin prisas. Por otra parte yo he estado trabajando en la plataforma de estudio para que podáis disfrutar de un lugar de encuentro, de un lugar donde compartir y aprender. Sinceramente para mi son 4 cursos que merecen mucho la pena, que me hubiera gustado tener cuando fui mamá y que ahora me encantaría compartirlo con vosotras/os y saber si os gustan. Por esta razón necesitaré de vuestra ayuda, necesitaré que seáis testers.

Necesito que probemos entre todoa/s los cursos online para asegurarnos de que os aportan aprendizaje y os enriquecen en la crianza de vuestros/as peques. Por esta razón vamos hacer una EDICIÓN TESTER ¿qué significa esto? Que será totalmente GRATUITA, con un descuento del 100%. Para ello necesito que hagamos un feedback, es decir, un intercambio con un compromiso en el que a cambio de realizar el curso de manera gratuita tendréis que disfrutar del curso y terminarlo y después rellenar un cuestionario sencillito.

Para ello vamos a SORTEAR 12 PLAZAS. Las bases del sorteo son super sencillas, os lo aseguro:

1-Dar a me gusta o corazonear la publicación que encontréis en vuestra red social sobre el sorteo.

2-Invitar a 3 amigos/as que creas que le puede interesar y comentar qué curso te gustaría hacer. Tenéis que comentar e invitar a través de  AQUÍ en facebook o AQUÍ en instagram.

No hace falta que participéis en ambas redes sociales (facebook o instagram) con que lo hagáis en una es suficiente. Si participáis en las dos tendréis más oportunidades y participaciones. 

EL sorteo es INTERNACIONAL, válido para todo el mundo. Se conocerá a las personas ganadoras del sorteo el día 24 de Enero a partir de las 22:00 horas (hora Española) a través de aquí del blog, de instagram y facebook. 

 No contarán los comentarios aquí en el blog, deben de hacerse en las redes sociales que arriba indico. Podréis identificar la publicación del sorteo a través de esta foto. 

Las 12 plazas se repartirán de la siguiente manera:

3 plazas para el curso de “Alimentación de los 0 a los 12 meses. De la teta al BLW”

Aprenderemos cuáles son los mejores alimentos que podemos ofrecer a nuestro bebé desde su nacimiento y hasta que cumpla su primer año. Veremos cómo preparar la llegada del bebé para que la lactancia sea como la soñamos, qué esperar de los primeros días y semanas o cuáles son los principales problemas que puedes encontrarte, así mismo, veremos cuando llegue el momento, cómo introducir la alimentación complementaria del bebé, consejos para que te resulte sencillo y el bebé se integre en las comidas familias de una manera lúdica y natural a través de la introducción de sólidos y el método baby-led weaning. Terminaremos repasando los aspectos más importantes que podréis encontraros a lo largo del segundo año en su alimentación.

3 plazas para ”Iniciación al porteo”

En este curso nos adentraremos en los motivos, tanto físicos como emocionales, por los que el porteo es una herramienta imprescindible, sobre todo, en los primeros meses de vida del bebé.

Para entender realmente su importancia, empezaremos hablando de las raíces del porteo, el porqué nace esta práctica, de la exterogestación y de cómo el porteo nos ayuda a nivel madurativo en nuestro desarrollo como seres humanos. Además haremos un breve repaso sobre los cambios que el porteo ha sufrido a lo largo de la historia o la zona en la que se encuentre.

Profundizaremos en la práctica del porteo desde una perspectiva ergonómica y siempre velando por la seguridad, tanto del bebé como del adulto. De esta manera, veremos cuál es la postura que tiene que adoptar la criatura dentro del portabebé y se facilitaran una serie de tips para asegurar y reconocer dicha postura. Además, hablaremos de cómo esta postura va cambiando a medida que el bebé crece o los diferentes aspectos que debemos tener en cuenta según su desarrollo. También aprenderemos a reconocer aquellas posturas que ponen en peligro la salud de nuestro bebé y, por tanto, es necesario evitar.

También hablaremos de la postura y el cuidado del porteador. Y por último, haremos un repaso de las diferentes ofertas que nos ofrece el mercado de portabebés, explicando las opciones ergonómicas y, a grandes rasgos, cuáles son sus características principales y para qué casos están indicados.

3 plazas para “ Desarrollo del lenguaje y estimulación a través de signos”

En este curso aprenderemos las diferentes etapas del desarrollo del lenguaje. Veremos como el bebé evoluciona en este ámbito y de qué manera podemos estimularlo y fomentar un desarrollo óptimo y adecuado.

Por un lado, sabremos reconocer en qué etapa de adquisición se encuentra el bebé. Hablaremos como influyen sus habilidades, la interacción con el adulto, la afectividad, las rutinas y veremos conceptos como la intencionalidad comunicativa y la atención conjunta.

Finalmente, distinguiremos entre la etapa prelingüística y la lingüística y conoceremos sus diferentes fases: balbuceo, prepalabras, sobreextensiones, subextensiones, holofrase, combinación de palabras…

En la segunda parte del curso ofreceremos una seria de consejos para familias y educadores.

En la tercera parte, descubriremos el Baby Signs (los signos para bebés); un método fácil, divertido, cada vez más utilizado y conocido, que incide positivamente en el lenguaje y en muchos más aspectos. Explicaremos la historia, el método, sus beneficios y cómo usar más de 100 signos en situaciones diarias, en cuentos y en canciones.

Los signos para bebés permiten establecer una comunicación temprana con bebés que no hablan todavía, favorecen el desarrollo cognitivo y del lenguaje, reducen frustraciones, aumentan la confianza y la seguridad en uno mismo, refuerzan el vínculo afectivo y, sobretodo, ayudan a crear momentos de diversión y de felicidad compartida, creando una conexión especial entre el bebé y el adulto. 

3 plazas para “Tipos de portabebés”

Con este curso aprenderemos a diferenciar los portabebés ergonómicos que hay en el mercado y, adentrándonos en las características de cada uno, dispondrás de herramientas para decidir cuál es el más indicado para ti y tu bebé.

Haremos un repaso para conocer las características, usos y casos indicados del fular elástico, la bandolera de anillas, la mochila, el fular tejido, el mei tai y los portabebés ligeros.

Además, en cada lección, aprenderás varios nudos o maneras de colocarlos, las ventajas y ayudas que supone para la lactancia cada opción, las diferencias con las versiones no ergonómicas, materiales que los componen, etc.

Espero que os guste esta sorpresa, recordad que podéis encontrar la publicación del sorteo para participar en facebook e instagram 

PERSONAS GANADORAS

6 PLAZAS PARA PARTICIPANTES DE FACEBOOK:

@MarcellaDiBenedetto una plaza para el curso de Desarrollo del lenguaje a través de signos
@MajorPatca una plaza para el curso de Alimentación de los 0 a los 12 meses.
@EugeniaEppens plaza para el curso Alimentación de los 0 a los 12 meses
@MarivHippa plaza para el curso de desarrollo del lenguaje a través de signos
@CarmenRosa plaza para el curso tipos de portabebés
@Irenetitos plaza para iniciación al porteo
 
6 PLAZAS PARA PARTICIPANTES DE INSTAGRAM
@dana.vbustos.9 plaza para desarrollo del lenguaje a través de signos.
@the_sanguitos_family plaza para tipos de portabebés.
@noeliaadc44 plaza para Iniciación al porteo
@paulamilan plaza para iniciación al porteo
@iremoncu plaza para tipos de portabebés
@walkingthejungle plaza para alimentación de los 0 a los 12 meses. 
 
Nota: las personas ganadoras deberán ponerse en contacto a través del mail hola@aprendiendoconmontessori.com en un plazo de dos días máximo. En el caso de que no se reclame por parte de la persona ganadora pasará otra vez a sorteo la plaza que quede vacante.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Mi cuento

Mi Instagram

Tiendas Favoritas

natural wean especialistas en baby-led weaning

Sobre Mi

Mi nombre es Zazu ante todo soy mamá lo más maravilloso y a la vez difícil de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *