6 Libros Top para estas Vacaciones

Hoy os traigo una selección de libros para estas vacaciones. No para leer y ya está, sino más bien para que nos acompañen y nos faciliten el día a día en familia. Para divertirnos, para conectar, para disfrutar todas y todos juntos. 

En estos libros encontraréis muchas ideas para poder compartir.

Para esta selección no podía faltar un libro que nos anime a empezar el día con alegría. Así que Anna Morató tiene que estar en la lista con su «¡Hoy voy a tener un buen día!». Donde encontraremos 12 frases positivas a través de ilustraciones y textos que nos invitan a comprender y a inspirarnos para tener realmente un día que comience con buen pie. Puedes encontrarlo AQUÍ.

Seguimos este viaje Top por este libro indispensable «No eres demasiado pequeño para hacer cosas grandes!». Porque todos y todas sumamos, porque debemos tomar conciencia desde el primer rayo de luz que asoma por nuestra ventana. Greta lo ha demostrado y cada una y cada uno de nosotros debemos demostrarlo. Las vacaciones no son una pausa en este camino son una razón para seguir caminando en esta línea. Puedes encontrarlo AQUÍ. 

El libro de  Piezas Sueltas de  Pricilla y Merceldes no podía faltar y es que tanto los adultos como los niños y niñas necesitamos expansión, conocer, explorar, descubrir, socializar a través del juego. Pero no de un juego dirigido sino de un juego provocado, de un juego atractivo, de juego que invite a imaginar, crear y explorar. Podéis encontrarlo AQUÍ. 

y…¡Stop!…hemos comenzado el día con frases positivas ¿recuerdas? Quizás por el cansancio o por falta de inspiración te entren ganas de utilizar la tablet, el móvil o la televisión pero qué tal si antes de hacerlo pruebas abrir este libro, es igual de rápido que tu tablet, tu móvil y tu televisión ;) y no necesitan millones de materiales ni tampoco muchísimo tiempo. Abre el libro y escoge una actividad al azar y ¡ojo! que con 365 actividades no te dan para todas las vacaciones ¿o sí? Te invito a leerlo, lo puedes encontrar AQUÍ. 

y si hay necesidad de hacer algún cuadernillo que sea uno como éste, de Klara Moncho, donde la parte manipulativa está garantizada. Porque dicen que aprendemos a través de los sentidos  y este cuadernillo tiene propuestas manipulativas muy interesantes. Puedes encontrarlo AQUÍ. 

Y por último recordad escribir vuestras vacaciones en un diario ¡Hagamos que realmente sean inolvidables! No te olvides de encontrarlo AQUÍ. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Mi cuento

Mi Libro

Mi Instagram

Materiales Respetuosos

Tiendas Favoritas

Sobre Mi

Mi nombre es Zazu ante todo soy mamá lo más maravilloso y a la vez difícil de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *