
Hay una frase que dice «Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña». Así que si no podemos viajar físicamente a ningún sitio ¿por qué no hacerlo con la imaginación?
Os animo a iros de camping en casa, a desempolvar vuestra tienda de campaña y todos vuestros artilugios de campistas y montaros vuestra propia parcela.
Podéis crear un cartel con el nombre de vuestro camping inventado. Colocaros la mesa de camping las sillas ¡todo!
¿Qué falta naturaleza? Podéis poner plantas rodeando la tienda.
¿Qué tenéis Balcón? Pues que se convierta en el chiringuito del camping. El Bar-cón.
La actitud puede ayudarnos estos días, aunque nos parezcan cosas locas, son las que sacan una sonrisa, y ahora practicar el humor es una buena forma de surfear estos días.
Esta es una de las actividades que escribí en el libro de «365 Actividades para jugar sin pantallas en familia» y hoy quiero recordarla, porque aunque el libro no habla de cuarentena si habla de la importancia de pasar tiempo en familia y de que aquello que pensábamos que eran chorradas ahora se han convertido en lo más importante, como dije una vez, para mi este libro es un gran recordatorio, un gran posit que ojalá podamos recordar todos los días.
Vamos a ponerle gracia a nuestros días ya son suficientemente difíciles para añadirles más obstáculos.
¡Ánimo familias!
Os espero en instagram y facebook.
PD: SI OS ANIMAIS A SUBIR FOTO EN INSTAGRAM SERÍA BONITO REUNIR TODAS LAS FOTOS PARA CREAR UN CAMPING CON PARCELAS ;). SI PONÉIS EL HASHTAG #casamping subiré vuestras fotos a stories y a mi feed de instagram. ¡Juntos podemos irnos de viaje a donde nuestra imaginación quiera! ¡El límite lo pones tú!