LEGOS DE VIAJE: 8 FORMAS PARA LLEVAR LEGOS A CUALQUIER PARTE

Ahora que muchas familias están o preparan sus vacaciones, aunque sea cerquita de casa ¿por qué no pensar formas de llevarnos este material que puede aportar horas de juego?

Podemos llevárnoslo y utilizarlo en el coche, en el parque, la piscina, en un avión, en una acampada, en cualquier parte que se nos ocurra.

Hoy os muestro unas cuantas ideas muy originales para guardar las piezas de Lego y transportarlas con facilidad a donde vayamos. 

BANDEJA METÁLICA Y BOTE IMANTADO

funlearningforkids.com

Esta idea tan original puede acompañarnos en las horas de viaje de coche. Una bandeja metálica con una base de Lego pegada y un bote de especias imantado para que se pegue en la bandeja (este en concreto creo que es de Ikea).

CAJA DE VINO

pinterest

Una idea sencilla y práctica para llevarte los lejos donde quieras, sobre todo, para aquellos peques que tienen muchos legos y necesitan llevarse un gran repertorio. 

TUPPER

beverlongue.com

Si utilizamos tuppers para guardar comida ¿ Por qué no utilizarlos para guardar Legos?

BOLSAS PERSONALIZADAS

s3.amazonaws.com

Para quien tenga mano con la costura esta puede ser una solución muy chul, incluso podemos guardar los legos por colores.

CARPETA BOLSO

En el caso de que lo nuestro no sea la costura venden unos bolsos tipo carpeta que podemos utilizar y que son muy prácticos. 

CAJA METÁLICA

hip2save.com

Si son demasiados legos los que quiere llevarse lo mejor son cajas metálicas porque vaben muchisimos más. 

CAJA DE CARTÓN

También las hay de cartón que tiene gran capacidad e incluso podemos ponerle separadores por colores. 

CAJA PARA TORNILLERIA

clarkscondensed com

¿Qué me decís de la típica caja para guardar tornillos?

 

Si no quieres perderte los próximos post sobre Lego y otras ideas y propuestas te espero en instagram y facebook.

 

¡Hasta pronto!

2 respuestas a «LEGOS DE VIAJE: 8 FORMAS PARA LLEVAR LEGOS A CUALQUIER PARTE»

  1. Hola espectadores, soy nelson y estoy a punto de compartir mi testimonio aquí, mi madre me presentó al gran Baba Ogbogo cuando descubrió que no podía embarazar a mi esposa después de 3 años de nuestro matrimonio. Entonces, estos trajeron muchos problemas a mi matrimonio y llevaron a un divorcio. ella dijo, él es muy espiritual y puede hacer que mi esposa regrese a mí con alegría y podamos tener hijos juntos. Al principio, no dudé hasta que lo contacté y luego me lancé poderosos hechizos e hice que mi esposa regresara. Y ahora, también estamos felices con niños encantadores, desde el día en que Great BaBa Ogbogo trabajó para mí y resolvió mis problemas. Hice un fuerte voto de que mientras viva, continuaré testificando de la bondad de sus grandes obras, y aquellos que enfrentan dificultades en sus relaciones y matrimonios deben contactarlo rápidamente y convertirse en un testigo feliz como yo. Dejé su contacto aquí, correo electrónico: greatbabaogbogotemple@gmail.com, o su número de WhatsApp. 2349020168697 …

    Hizo que mi exesposa volviera a mí con alegría

    Me curó de un hombre impotente a un hombre de verdad.

  2. Tengo que decirles a todos cómo obtener la cura adecuada para su enfermedad, soy de México, tuve el virus del herpes simple durante más de 2 años, luego encontré una revisión de personas que dijeron que recibieron tratamiento del virus del herpes simple por el Dr. Maxime Janssens de Bélgica. Así que lo intento poniéndome en contacto con él a través de su correo electrónico y le explico mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones sobre cómo tomar el remedio, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. . Te recomiendo a ti y a cualquiera que esté buscando cualquier tipo de cura, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *