VACACIONES CON MONTESSORI. Klara Moncho

Hoy quiero mostraros dos libros. Se trata de dos cuadernos de la colección de Klara Mocho de la editorial Altea. 

Para mi estos dos cuadernos no son como los típicos cuadernos que hacen comprar a las familias cuando comienza el verano. Estos cuadernos, concretamente, nos muestran algunas presentaciones Montessori paso a paso, también da la posibilidad de obtener material Montessori sin gastar grandes sumas de dinero, a través de recortables y tarjetas. Nunca será lo mismo que el propio material que tiene su peso, su tacto y sus medidas específicas, pero es una buena forma de instroducirse en la educación Montessori

Estos dos libros forman parte de una colección muy completa para diferentes edades. Mi propuesta es que no obliguemos a nuestros peques a realizar un cuaderno sino más bien que les demos la oportunidad de elegir cuándo y cómo quieren hacerlo, sencillamente el cuaderno puede estar en un estante, a la vista, para que puedan cogerlo cuando quieran. 

Hay muchas formas de conocer la filosofía y educación Montessori y como veis no tiene por qué ser cara. Os dejo el enlace donde podéis encontrar los libros (si pincháis en ellos os lleva al enlace de compra):

¡Os espero en instagram y facebook!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

¡Únete para seguir Aprendiendo!

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Cuentos recomendados

Libros Recomendados

Mi Instagram

Tiendas Favoritas

Sobre Mi

¡Hola! Mi nombre es Zazu.

Soy Educadora Social y  Educadora de personas con diversidad funcional. Me he formado como Guía y Asistente Montessori,  y, también, como facilitadora de Disciplina Positiva. He realizado otras formaciones relacionadas con la infancia y el Juego. A día de hoy sigo cursando, como muchas familias, el máster de mapaternidad 😉  . Nunca dejo de aprender y , por tanto, de equivocarme. Me gusta compartir lo que aprendo en este espacio. ¡Bienvenida, Bienvenido!

2 respuesta a “VACACIONES CON MONTESSORI. Klara Moncho”

  1. Hola espectadores, soy nelson y estoy a punto de compartir mi testimonio aquí, mi madre me presentó al gran Baba Ogbogo cuando descubrió que no podía embarazar a mi esposa después de 3 años de nuestro matrimonio. Entonces, estos trajeron muchos problemas a mi matrimonio y llevaron a un divorcio. ella dijo, él es muy espiritual y puede hacer que mi esposa regrese a mí con alegría y podamos tener hijos juntos. Al principio, no dudé hasta que lo contacté y luego me lancé poderosos hechizos e hice que mi esposa regresara. Y ahora, también estamos felices con niños encantadores, desde el día en que Great BaBa Ogbogo trabajó para mí y resolvió mis problemas. Hice un fuerte voto de que mientras viva, continuaré testificando de la bondad de sus grandes obras, y aquellos que enfrentan dificultades en sus relaciones y matrimonios deben contactarlo rápidamente y convertirse en un testigo feliz como yo. Dejé su contacto aquí, correo electrónico: greatbabaogbogotemple@gmail.com, o su número de WhatsApp. 2349020168697 …

    Hizo que mi exesposa volviera a mí con alegría

    Me curó de un hombre impotente a un hombre de verdad.

  2. Un testimonio asombroso sobre un jugador que me trajo a mi esposo. Mi nombre es May Lookman, vivo en el Reino Unido y estoy felizmente casada con un esposo maravilloso y cariñoso con dos hijos. Hace seis meses surgió un gran problema en mi familia, entre mi esposo y yo. Tan terrible que llevó el caso a los tribunales para pedir el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que se fue de casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Hice todo lo posible para recuperarlo después de mucha mendicidad, pero fue en vano. y me confirmó que había tomado una decisión y no quería volver a verme nunca más. Así que una noche, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Así que le expliqué todo y me dijo que la única forma de recuperar a mi marido era visitar a un hechicero, porque a él también le funcionaba. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del jugador de hechizos que visitó. {ogunomospellcaster@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el mago me aseguró que recuperaría a mi esposo al día siguiente. ¡¡Qué declaración tan asombrosa !! Nunca lo creí, así que me habló y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado en los últimos seis meses, me llamó para avisarme que regresaría. Así que regresó el mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y el dolor que me había causado a mí y a mis hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación fue ahora más fuerte que en el pasado, con la ayuda de un hechicero. Por eso, te aconsejo que visites al gran Dr. Ogun Omo si estás en ese estado o si tienes algún problema relacionado con “traer de vuelta a tu ex. Entonces, gracias Dr. Ogun Omo por traer a mi esposo de regreso y le traje una gran alegría a mi familia nuevamente. {ogunomospellcaster@gmail.com} También cura y devuelve el EX como resultado, 1 cura a base de hierbas para el VIH / ADIS. 2 Tratamiento del cáncer a base de hierbas. 3 Limpieza de la rotura de la articulación. 4 hierbas para curar el herpes. 5 platos de arroz con gelatina. 6 Cura de la medicina herbaria contra el VPH. 7 Curación de la diabetes. 8 recupera a tu ex. 9 Hechizo de embarazo. Curación de 10 HTP. 11 Sanando el aire de la hepatitis. 12 Covid 19 Coronia vires cure. 13) Tratamiento del asma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *