DEJAR EL PAÑAL AL ESTILO MONTESSORI. 7 ideas prácticas

El proceso de dejar el pañal, o mejor dicho, de controlar el esfinter, es un proceso natural de la vida de cualquier ser humano. A no ser que exista alguna característica psicológica o física, todos los seres humanos controlan su esfinter ¿La edad? No hay edad, lo que si está claro que a los 18 años ningún jovencito lleva pañal, si no es por lo antes mencionado. Así pues hay ritmos naturales, cada persona es un mundo y es la propia naturaleza la que nos brinda la oportunidad de hacernos sentir cómodos con la nueva conquista de independencia que adquirimos en la infancia «controlar el esfinter». Porque la infancia es una continua conquista para ir adquiriendo poco a poco más grados de independencia…hasta que el niño crea al adulto (que no el adulto al niño).
 
Teniendo todo esto claro, podemos decir que dejar el pañal debería ser un proceso respetuoso y natural, para ser más concretos, no podemos obligar a ningún niño a que deje el pañal.
FRASES QUE NO AYUDAN
NO PREMIES «Cuando termines de hacer pipí te daré una cosita (premio)» NO ETIQUETES «Eres un cochino, se hace pipi en el váter» NO ANTICIPES «Ya eres mayor tienes que hacer pipí en el váter, los pañales los llevan los bebés» NO COMPARES «Ves fulanito hace pipí en el váter, tu también deberías» NO CASTIGUES «Si te vuelves hacer pipí encima nos vamos del parque» NO HABLES DELANTE «Mi hijo todavía lleva pañal, no hay manera de quitárselo, le cambio más de 5 veces al día ¡estoy harto/a!Con estas frases y obligando al niño tomaríamos el camino equivocado, el niño no dejaría el pañal por propia naturaleza y conocimiento de su nueva conquista, sino que lo haría porque alguien se lo dice y ese sentimiento hacia el adulto le condicionaría. Entonces en esa situación posiblemente «recaiga» y vuelva hacerse pipi encima ¿Por qué? Sencillo…no estaba preparado y le estábamos obligando.
QUE TIENES QUE TENER CLARO:
1. Dejar el pañal no es cuestión de edades
2. Dejar el pañal no es una competición «mi hijo ha dejado ya el pañal ¿el tuyo todavía no?» «El mio lo hizo con 18 meses ¿¿¿¿el tuyo tiene 2’5???» Ante este tipo de comentarios o similares debemos desconectar.
3. El verano no es el mejor momento para dejar el pañal, no hablamos de estaciones, hablamos de emociones.
4. Dejar el pañal más tarde de lo que se conoce como «normal» (esto de normal es muy discutible) no supone ningún problema para el niño ¿Por qué si para el adulto?
5. Imponer nuestra voluntad sobre la del niño si puede causar rechazo y un problema para el niño.
6. EVITAR premios y castigos para que nuestro hijo deje el pañal.
7. Ante los cambios (llegada de un hermano, escuela, suceso inesperado, cambio de rutina) es normal que nuestro pequeño vuelva a los inicios, es decir, vuelva a hacerse pipi encima. Esto no es cuestión de dicho y hecho, aquí hay un proceso de aprendizaje y todos los aprendizajes se crean mediante la repetición, la práctica y el error. Pero sobretodo el respeto «sigue al niño».
¿QUÉ PODEMOS HACER DESDE UNA VISIÓN RESPETUOSA AL ESTILO MONTESSORI?
1. Podemos preparar el ambiente con todo lo necesario, para que se sienta cómodo: orinal, asiento, espejo, pápel del water, calzoncillos/bragas, pañales de entrenamiento, libros/cuentos, lavabo a mano (con pedestal o en el videt)
2. Podemos proporcionarle pañales que no absorban tanto (los de tela son ideales) donde el pequeño pueda sentir la humedad, y decida que es necesario cambiarse puesto que está incomodo.
3. Dotarle de ropa fácil de poner y quitar (pantalones con elástico arriba, evitar en la medida de lo posible vaqueros, pantalones con botón, bodys y petos difíciles de quitar para el niño)
4. Podemos involucrarlo en las horas en las que nosotros vamos al váter para que nos observe, que seguro que ya lo habrán hecho. Pues desde que uno es madre/padre creo que la intimidad a estos niveles se pierde.
5. Podemos acompañarle, aceptar y respetar que no es su momento y que necesita tiempo, como todo lo que ha ido haciendo desde pequeño…un ser humano no nace andando…ni tampoco controlando su esfinter…ambas cosas necesitan de su PROCESO NATURAL.
6. El control de esfínteres va ligado a un proceso madurativo del cerebro del niño, esto no significa que cuanto más maduro más listo el niño, no en absoluto. Hablamos de que el cerebro establece conexiones entre el cerebro el sistema nervioso y los músculos que controlan el esfinter. Hasta que eso no se da…el niño no tiene conciencia de su cuerpo, no controla por tanto, de forma voluntaria su esfinter.
7. Una vez el pequeño esté preparado podemos crear rutinas, el cuerpo es sabio, como un reloj. La misma rutina que tiene el adulto nada más levantarse o acostarse le puede beneficiar al niño.
FRASES QUE AYUDAN
MUESTRA «Esto es un water, como el de mamá y papá» «aquí están los pañales» INVOLUCRA «Voy al váter ¿te apetece acompañarme?» HABLA mientras le ayudas a poner el pañal de pie nombra las partes del cuerpo, indícale los pasos que estás haciendo. invítale a que se ponga el pañal el/ella mismo/a. ACOMPAÑA «Veo que estás incómodo ¿te sientes mojado? Podemos ir a cambiarnos» FOMENTA «¿ Te apetece que leamos «X va al váter»? DIVIERTE crea juegos que estén relacionados con los objetos de un baño, secuencias con los pasos de ir al váter, etc.Una de las cosas que ponemos en un ambiente preparado Montessori en la zona del baño para los pequeñines es un espejo, en casi todos los ambientes Montessori así lo tienen. Allí cuando los niños ya andan y mantienen el equilibrio se les cambia de pie a poder ser frente un espejo. Esto les da conciencia de lo que está sucediendo, incluso ellos mismos pueden quitarse el pañal y coger otro. Este proceso también les ayudará a conocer su propio cuerpo ¿Por qué no hacerlo en casa? Esto no significa que le obliguemos a sentarse en el orinal. Que sí…estará ahí preparado (el orinal), pero para cuando él/ella se sienta capaz. Si observamos que es oportuno podemos invitarle hacerlo, pero no obligar.
IDEAS DE AMBIENTES PREPARADOS PARA EL BAÑO
fuente: dub124mail.live.com
 
fuente: elternvonmars.blogspot.com.au
 
fuente: howwemontessori.com
 
fuente: milkeyes.com
 
fuente: pinterest
Como decía la Dra. Montessori «No me sigan a mí, sigan al niño» o lo que es lo mismo dejemos de seguir los intereses de los adultos y empecemos a aceptar la realidad tal y conforme es, no podemos ir contra la naturaleza, debemos acompañarla. Así que el momento de dejar el pañal, en resumen, lo sabremos siguiendo a nuestros pequeños, observando, acompañando, guiando.
Si te apetece conocer más artículos relacionados con la filosofía y educación Montessori puedes seguirnos en facebook o instagram.

¿NECESITAS MÁS CONSEJOS SOBRE CÓMO ACOMPAÑAR A TU HIJA O HIJO EN EL PROCESO DE DEJAR EL PAÑAL?

Este ebook es una guía familiar donde encontrarás consejos útiles para poner en prácticar y acompañar de manera respetuosa a tu pequeño o pequeña. Una guía familiar inspirada en los principios de la Educación Montessori y La Disciplina Positiva.

De manera muy económica puedes tener a tu alcance la respuesta a tus preguntas. Un pdf que puedes descargar y leer rápidamente  para poner en práctica.

Ebook Dejar el Pañal siguiendo los principios de la Educación Montessori y Disciplina Positiva.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

Ebook Dejar el Pañal

¡Únete para seguir Aprendiendo!

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Cuento

Libro

Mi Instagram

Tiendas Favoritas

Sobre Mi

Mi nombre es Zazu ante todo soy mamá. Educadora de personas con diversidad funcional, Educadora social, Guía Montessori y Educadora de familias y aula en Disciplina Positiva. Sigo cursando el máster de maternidad, nunca dejo de aprender y me gusta compartirlo en este espacio :). ¡Bienvenida, Bienvenido!

215 respuesta a “DEJAR EL PAÑAL AL ESTILO MONTESSORI. 7 ideas prácticas”

    1. Hola, la pediatra de mi hija me aconsejo que le de poca agua en la cena o antes de dormir, que cuando el pañal salga seco al levantarse quiere decir que está listo para dejar el pañal ya que ah empezado a controlar el esfínter.

      1. Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Roxana de EE. UU., Sufrí cáncer durante 5 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando entré en Internet, vi muy bien testimonio sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si padece algún tipo de enfermedad o atraviesa muchos problemas que El doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí intentarlo, él solicitó mi información que le envié, y me dijo que preparará la medicina herbaria, que tomaré durante semanas después de tomar la medicina herbaria que el doctor Ogun envió a yo,
          para mi gran sorpresa, así es como me curé de 5 años de cáncer. Amigos, puede contactar al Doctor Ogun para cualquier tratamiento para cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo. Correo electrónico. Doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 por ayuda, es un hombre confiable

          Si está pasando por alguno de los problemas enumerados a continuación, también es perfecto
          (1) Si quieres recuperar a tu ex.
          (2) Si siempre tienes malos sueños.
          (3) Desea ser promovido en su oficina.
          (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
          (5) Si quieres un hijo.
          (6) Quieres ser rico.
          (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
          (8) Si necesita asistencia financiera.
          (9) Cuidado de hierbas
          (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
          (11) Hechizos de matrimonio
          (12) Hechizos milagrosos
          (13) ENCANTO DE PROFECÍA
          (14) Hechizos de atracción
          (15) Eliminar hechizos de enfermedad
          (16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES
          (17) ÉXITO EN LOS EXAMENES
          (18) Encanto para conseguir a quién amarte.
          (19) Hechizo de negocios.
          (20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
          (21) Hechizo para problemas familiares
          (22) Problemas de casos judiciales
          (23) quedar embarazada
          Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple.

    2. Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Roxana de EE. UU., Sufrí cáncer durante 5 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando entré en Internet, vi muy bien testimonio sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si padece algún tipo de enfermedad o atraviesa muchos problemas que El doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí intentarlo, él solicitó mi información que le envié, y me dijo que preparará la medicina herbaria, que tomaré durante semanas después de tomar la medicina herbaria que el doctor Ogun envió a yo,
      para mi gran sorpresa, así es como me curé de 5 años de cáncer. Amigos, puede contactar al Doctor Ogun para cualquier tratamiento para cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo. Correo electrónico. Doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 por ayuda, es un hombre confiable

      Si está pasando por alguno de los problemas enumerados a continuación, también es perfecto
      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes malos sueños.
      (3) Desea ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
      (11) Hechizos de matrimonio
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) ENCANTO DE PROFECÍA
      (14) Hechizos de atracción
      (15) Eliminar hechizos de enfermedad
      (16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES
      (17) ÉXITO EN LOS EXAMENES
      (18) Encanto para conseguir a quién amarte.
      (19) Hechizo de negocios.
      (20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (21) Hechizo para problemas familiares
      (22) Problemas de casos judiciales
      (23) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple.

    3. Hola a todos, soy Robert de Estados Unidos, ¿cómo están hoy? Este testimonio que estoy compartiendo sobre el doctor Ogun es 100 presente real, no esos falsos lanzadores de hechizos en línea usando a alguien para ganar dinero porque una vez fui una estafa de víctima. antes de que alguien me presente al Doctor Ogun. Pero en un momento en que casi me di por vencido debido a mi experiencia pasada, luego pienso en ello, decidí darle una oportunidad al Doctor Ogun y me puse en contacto con él para pedirle ayuda cuando le dije que mi esposa me dejó durante 1 año sin llamarme ni enviarme mensajes de texto, Cuando compartí esto, mi triste experiencia con el gran hombre dijo que todo estaría bien dentro de 14 días y me preguntaba si lo que decía este hombre era cierto, así que comencé con él, para mi sorpresa, antes de 10 días recibí una llamada de mi esposa que me dejó durante 1 año diciendo que lo siente y que él quiere que regrese a su vida, estaba tan feliz, me invitó a una cena donde la conocí y ambos hablamos y ella dijo que quería demostrar que ella nunca más me dejo por ningún otro hombre, ahora estoy tan feliz de irme con mi esposa, todo gracias a este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que trajo la felicidad a mi vida, estoy usando este medio para llegar a todos en este foro. Si estás ahí afuera, has caído Víctima antes como yo o cayendo Víctima ahora por las manos de un lanzador de hechizos falso, créeme y renuncia. Y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el hombre adecuado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero y no ayudar: no importa cuáles sean sus problemas y lo difícil que pueda resolverlo, contacte al Hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

      Si está pasando por alguno de los problemas enumerados a continuación, también es perfecto
      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes malos sueños.
      (3) Desea ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
      (11) Hechizos de matrimonio
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) ENCANTO DE PROFECÍA
      (14) Hechizos de atracción
      (15) Eliminar hechizos de enfermedad
      (16) Encanto para saber a quién amarte.
      (17) Hechizo de negocios.
      (18) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (19) Hechizo para problemas familiares
      (20) Problemas de casos judiciales
      (21) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy

  1. Cómo sé qué mi hija está lista?
    Ya empezamos con el proceso hace varias semanas cuando empezo a pedir de hacer en w.c Al principio la llevaba cada 1-2 hrs y nos sentábamos 5 min en el w.c y cantábamos canciones de control de esfinter. Y cuando sentía ganas de hacer me avisaba e íbamos rápido al baño…ahora ya no avisa se moja y no le molesta, no quiere que la cambie y sólo dice que quiere ir al baño a hacer pipi cuando quiere "escaparse" en ciertos dias cuando no quiere peinarse o cepillarse los dientes o vestirse, pero no hace pipi en ese momento.
    Tal vez hice algo mal yo…su papá le tuvo muy poca paciencia la primer semana y la llegó a regañar un día.
    Cómo debería continuar con el proceso…o dejo pasar un tienpo? Gracias!

    1. un consejo de mama… a veces vale la pena volver al pañal, esperar un tiempo y volver a intentar. De mis 5 hijos cuatro aprendieron al toque.. Uno fue mas lento y hubo que volver para atras. No tuvo consecuencias. Cuando están listos para aprender, en 10 días a más tardar se ven los adelantos. Si lleva más tiempo tal vez no sea el momento aún. Todos aprendieron alrededor de los 2 años, menos el cuarto que aprendio a los 3 años. Y al día de hoy, con 30 años, es de los más inteligentes….

  2. Excelente artículo !!!
    Lamento no haber tenido estas herramientas en su momento, a la fecha estamos en pleno tratamiento.
    Por IMPONER a mi pequeña de 3 años en dejar los pañales, se le diagnosticó "constipación e incontinencia" dado por 3 especialistas!!
    Con el afán del quitar los pañales apuramos ese "proceso madurativo…" Y sin querer podemos dejar secuelas en su adultez.
    Es necesario como dice en este artículo tener "ESPECIAL CUIDADO"…para después no pasar por todos estos procesos de dolor, impotencia, tristeza…
    GRACIASSS por sus artículos son muy instructivos.

    1. Hola Claudia, yo con mi pequeña también intenté con 3 años quitárselo sin conseguirlo y ahora 6 meses después sigue sin querer saber nada de dejarlo. Porqué te han diagnosticado eso? Fuiste al pediatra?
      Gracias

  3. Los niños que dejan el pañal según el estilo Montessori un día simplemente te dicen que ya no lo quieren, que desean usar bombacha. Tan increíble como eso, pero tenes que tener paciencia y no prestar atención a las críticas del entorno. Generalmente lo dejan a los tres o tres y medio. Esa es mi experiencia. El riesgo de enseñar los niños según el
    Método tradicional es que pueden hacer enuresis y encopresis cuando el proceso resulta traumático.

  4. Hola buenas muy interesante el articulo mi hija mi hija tiene 2 años 10 y ya hace 6 meses que dejo los pañales en el dia, mi consulta es como saber cuando ya estoy lista para sacarselos en la noche lleva como 2 semanas sin mojar el pañal y muy de repente me dice mamá pipi en las noches. Gracias y atenta a a su respuesta

  5. Mi hijo tiene 3 años y no quiere hacer del baño en la taza sólo en el caso de la Popo tengo que ponerle pañal XK de la Pipi si hace no se que hacer

  6. Hola, muchas gracias por el artículo, me gustó mucho. Sin embargo, agradecería si pueden ayudarme. Tengo un niño q acaba de cumplir 3 aňos, es un bello niño q tiene síndrome de down, va ahora a la guardería, le va muy bien, hace 5 meses q ya camina, esta empezando a decir mas palabras y nuestra intención es al aňo ponerlo al colegio, como todos los niňos de su edad, pero en el colegio me piden q no use paňales. yo no quiero q este proceso sea algo traumatico para el niño, porq no quiero obligarlo, talvez no está preparado o maduro todavía, mi pregunta es, como sé q esta listo?? Q habilidades debe tener?? Alguna mamá q paso por lo mismo?? Gracias!!!! Un abrazo!!!

    1. Uno de los indicios más claros es cuando amanece con el pañal seco. Eso demuestra que es posible el control de esfinteres. Otro es el jugar a transversal líquido y tener conductas de cierta independencia, cuando dicen yo, yo x ej al vestirse o hacer algo que quieren hacerlo solos.. Suerte y mucha paciencia!!!

    2. Hola. Aunque en el colegio piden que no lleve pañal cuando entra, son flexibles con casos especiales. Mi hijo con Tea aún lleva pañal y en el colegio lo sabían y tienen personal para que lo cambien. Este año espero ya poder quitarlo. Este artículo es muy buena información.

    3. Hola. Mi hijo tiene sindrome de asperger. Acaba de cumplir 4 años y apenas comenzo a ir a hacer pipi al baño, todavia le cuesta hacer popo. Ha sido largo el camino pero las terapeutas me dicen que tengo que darle su tiempo. Yo queria que entrara a la escuela igual que el resto, pero no nos presionamos. Es bueno saber que puedo encontrar una escuela que puedan proveerle de estos cuidados y cambiarle el pañal de ser necesario.

  7. Muy buen artículo, me ayuda a darme cuenta de muchas cosas que estuve haciendo de manera errada con mi pequeñito, ahora a observarlo más y a esperar su tiempo, gracias ��

  8. Hola tengo un pequeño que esta cumpliendo dentro de un mes sus 5 años y si bien dejó los pañales durante el dia, por las noches no consigue dejarlos si no le ponemos pañal se orina dormido y no se despierta por nada. Que puedo hacer para ayudarlo.

  9. Hola. Mi hija tiene 2 años 8 meses y lo entiende todo. Ella simplemente no quiere hacer en la taza y prefiere el pañal. Ella es muy independiente pero el problema es que por mi trabajo no paso todo el día con ella y la niñera no se tomará el tiempo de enseñarle. Que puedo hacer?. Gracias

  10. Me cae de perlas, excelente articulo, mi bebe tiene 19 meses y Jaén la mañana lo dejo sin pañal para que valla aprendiendo y la popis bien pero pipu si se hace por todos lados, yo le hablo mucho de lo quevamos a hacer en él wc y ya entiende muchas cosas solo que aun le falta, no lo preciono, voy a su ritmo por eso las ideas que dejas en él articulo son muy buenas y las pondré en Practica. Gracias! ��

  11. Que puedo hacer, tengo un niño de 4 y tenemos un mes llevando el proceso de quitar el pañal al cual respondio muy bien pero hace 4 dias qie empezo de nuevo a hacer popo en su calzon y no muestra ningún interes por ir al baño. La verdad estoy un poco frustrada porque no hubo cambio alguno en su rutina.

  12. Hola esta muy padre tu artículo solo k no se si me puedas ayudar mi hijo tiene 4 años hace pipí en el wc pero aun le da miedo hacer popo y me pide el pañal, no se k hacer para k lo deje eh intentado de todo… Te agradecería si me pudieras ayudar

  13. Hola esta muy padre tu artículo solo k no se si me puedas ayudar mi hijo tiene 4 años hace pipí en el wc pero aun le da miedo hacer popo y me pide el pañal, no se k hacer para k lo deje eh intentado de todo… Te agradecería si me pudieras ayudar

  14. Hola. Muchas gracias por la información es muy buena y me llegó en el momento justo pues mi bebé acaba de cumplir 3 y ya quería quitárselo pero para no presionar sólo empezamos con el calzón entrenador desde los 2 años avisa para la popo pero para la pipi estoy tranquila sólo que cuando llega a avisar de la pipi quiere hacer sentado y si ha hecho parado pero no le gusta por el momento lo dejó hacer sentado será que cuando aprenda a controlarlo ya quiera hacer parado o será mejor enseñarle parado desde ahora?

  15. Hola me ha gustado el artículo muchísimo pero me gustaría pgtar si alguien tiene problemas con el control de esfinteres en niñas/os de 4 años. Mi hija controla pero aveces llega justita al baño y se moja la braga, yo creo que se entretiene y espera al último segundo pero también es cierto que aun no controla el pis por la noche y aún tengo que ponerle pañal. La verdad que no se que hacer si esperar y tener paciencia o hacer algo yo. Es cierto que aveces me enfado con ella y he usado todo eso que has dicho en el artículo pero es que aveces no se que hacer. Gracias.

    1. Hola estimada… Por acá en similares condiciones… Mi hija tiene 4 años y tres meses y no quiere sentarse en el baño ni en la pelela, ella quiere hacer pipí en su pañal. Ya sabemos que puede controlar la salida el pipí, porque ahora al tener conciencia de que este"moja" se aguanta montones con tal de no sentarse en el baño. Estoy buscando apoyo en psicólogas infantiles ahora, porque el papá en ese sentido sólo presiona con el asunto y no es ningún aporte al proceso.

      Si te va bien con algo, me cuentas. Yo también me enfado y después me siento culpable… Es su proceso, no el mío… Pero a veces es difícil no caer ante la presión externa. Un abrazo

  16. Hola! Muy buen artículo me ayuda mucho ya que mi nena en un mes cumple sus 2 Anitos y yo iba a empezar el proceso para que deje el pañal ahora ya se como.hacerlo mejor sin frustrarla ni estresarla con la ida al baño. Pero mi problema es otro mi nena no quiere bañarse en la ducha solo quiere en su bañera y ya no cabe pero le asusta la regadera. No se como empezar ayudarle para que.no se asuste y se bañe ahí???? 😊

    1. Hola ve si te funciona lo siguiente, cuando llueva ponla a ver la lluvia o has que se moje bajo la lluvia y luego dile que la ducha es la lluvia, si le gusta va a querer ducharse. Con mi hijo lo logré así lo puse a ver la lluvia y le atraía muchísimo después le dije que si se quería bañar en la ducha bajo la lluvia y ahora le fascina

  17. Hola …. mi hija ya tiene 6 años … y aun ocupa los pañakes en las noches… he tenido mañanas que el pañal esta seco, le saco los pañales y se vuelve a hacer, ya no se que hacer porque ella es grnde y deberia entender que ya no los debe usar … alguna ayuda ???? Gracias :).

    1. mi hijo acaba de cumplir 5 y le pasa lo mismo. En cambio durante el día se los quitamos enseguida. Yo ya no me preocupo, le compro pañales braguita y listo; ya lo dejará cuando pueda. Yo creo que se porque duerme muy profundo. Hemos hablado con la pediatra y siempre nos dice que no es preocupante y que es por eso (porque duerme muy profundo)

  18. Me parece genial eso de respetar los tiempos de los niños y no obligarlos a nuestra conveniencia.
    Mi hijo tiene 1 año 11 meses y hace 1 mes y medio atrás que me avisa cuando quiere hacer caquita, hay días que incluso amanece seco y otros días mojado hasta el ombligo, cosa que el pañal no da para más. Durante el día cuando estamos en casa le pongo calzones de entrenamiento y cada una hora le digo vamos a hacer pipí? El corre al baño pero no logra hacer parado, lo siento y ahí hace. Pone su piso apegado al lavamanos y se lava sus manitos y deja su piso ordenado.
    Lo único que me complica tenerlo con paños aún es que ya le quedan chicos la talla más grande del mercado, aún no tiene dos años pero es muy grande, nadie cree que tiene menos de dos años.
    Espero estar llevando bien su proceso, de lo contrario que me aconsejan?

    1. La verdad es que le hice una rutina, después de cada comida lo sentaba en la pelela, antes de que cumpla 1 año, seguí siempre así sin perder la costumbre, luego me di cuenta que hacia caquita dos veces al día y seguí sentándolo en el baño solo esas dos veces, lo cambie de la pelela al baño cuando tenía 1 año y tres meses. Un día en la mañana se tomó la guatita y me dijo mamá caca, lo lleve e hizo. Creo que lo de la rutina funcionó muy bien, ahora solo hace una vez al día, igual lo siento en la noche luego de la cena aunque no me diga nada.
      Espero le sirva de ayuda, cariños

  19. Me encanto el articulo… pero necesito de su ayuda tengo a mi niño de 3 años el tiene retraso del habla esta aprendiendo a ir al baño ya lleva un mes con eso el hace pipí pero popo no hace asta k le pongo pañal hace el usa bóxer para andar en casa y para dormir aveces pañal o bóxer aun hace pipí de noche como hago para k haga popo en el baño el solo sera la cuando quiere hacer pipí o popo por lo mismo k no habla bien necesito de consejos de antemano un has gracias

  20. Hola me llamo la atencion tu publicacion y eres la primera q vee esto como algo evolutivo y no como un problema. Mi hija tiene 5 años y cuando juega se le escapa y termina irritandose. En el colegio es la epoca q mas sufrimos ya no se como hacer. Se levanta sola en las noches y va a su baño. Que opinas por favor ayudame.

  21. Hola. Mi hijo tiene 4 años y 2 meses y controla perfectamente de dia. De noche aun se sigue haciendo pis. De siempre. Se encuentra tan dormido que no puede despertarse. Lo llevamos de noche en varias oportunidafes al baño pero sino se hace encima siempre.

  22. Me siento culpable por apurar a mi hijito, igualmente volvimos con los con los pañales . Hace una semana se lo volvimos a sacar porque decía que le molestaba estuvo aproximadamente una semana sin pañales y volvió hacerse encima . En abril cumple los tres años yo creo que en este transcurso lo va a dejar … me sirvió mucho su Consejo este período tiene que ser placentero no pesado porque hay que disfrutar cada momento de nuestros hijos … muchas gracias lo voy a tenes muy en cuenta y en práctica. Saludo desde Argentina

    1. Hola! según tengo entendido en castellano se dice váter. Pero considero que el lenguaje es una manera de comunicarse así que la palabra en sí no tiene más importancia que el contenido (sea váter, water, inodoro, etc) pues creo que entendiste que quise decir 😉 saludos cordiales! gracias por tu comentario

  23. Pues que pasa cuando el niño tiene mas bien mucho control de esfínter y se aguanta porque no quiere hacer, y pide su pañal para recién hacer el pipí y el popo. No quiere hacerlo en el vasin, Y es capaz de aguantarse por 12 horas si es posible!!

  24. Que buen artículo!
    Mi hijo de 2 años 11 meses si usa calzoncillo y avisa para hacer pipí, pero para hacer popó solo hace cuando está usando el pamper (en las mañanas al levantarse o cuando salimos y le ponemos pamper) pero generalmente esta con calzoncillo por lo que opta por aguantarse mucho tiempo, no sé que hacer. Porque a veces está haciendo el esfuerzo de retener su necesidad de hacer con tal de no hacerse en su calzoncillo o en su bañito… Sólo con lobde hacer popó tenemos problema 🙁 pero si avisa para hacer pipí…
    Agradecería un consejo! Gracias!!

  25. Excelente articulo!!
    Tengo una duda…mi hijo ya pronto cumpliran los 3 años…y hace mas de 8 meses q dejo el pañal en el dia…habiamos notado que en ocasiones amanecia con el pañal seco…desde hace 3-4 semanas se negaba usar el pañal,pero aun asi se lo colocabamos y lloraba y terminabamos quitandoselo…tres noches seguidas no se orino…incluso…lo llevabamos Durante la noche al baño para q orinara en la taza y asi lo hacia…pero luego no queria hacerlo aunque le insistiera frente a la taza. Terminaba orinandose en la cama….que debemos hacer en este caso. Gracias por su ayuda

  26. Excelente articulo!!
    Tengo una duda…mi hijo ya pronto cumpliran los 3 años…y hace mas de 8 meses q dejo el pañal en el dia…habiamos notado que en ocasiones amanecia con el pañal seco…desde hace 3-4 semanas se negaba usar el pañal,pero aun asi se lo colocabamos y lloraba y terminabamos quitandoselo…tres noches seguidas no se orino…incluso…lo llevabamos Durante la noche al baño para q orinara en la taza y asi lo hacia…pero luego no queria hacerlo aunque le insistiera frente a la taza. Terminaba orinandose en la cama….que debemos hacer en este caso. Gracias por su ayuda

  27. Me encantó este artículo, muy recreativo para ayudar a nuestros hijos a vivir cada etapa con gusto y no con trauma. Mi bb tiene 2 años y va ha comenzar este proceso en la guardería pero no quisiera que fuera tan violento como lo fue caminar. También quisiera si es posible un artículo donde nos puedan dan ideas de como ayudar a nuestros hijos con el déficit de atención. Hoy en día la tecnología es un punto en mi contra . Ya que mi bb de 2 años solo le atraen los celulares los televisores las tablets. Mil gracias.

  28. Muy bueno el articulo, lo compartire con mis compañeras de intervencion temprana. Con mi hija tuvimos muchos detalles como los que mencionad y nos dieron buen resultado. Podrias volver a publicar actividades motesori para el aprendizaje de la lengua escrita o lecto escritura. Gracias.

  29. Hola! Tienes algún tip de como hacer para que un niño de 6 años deje el pañal de noche?

    Mi niño dejo de usar pañal de un día al otro a partir de los 2 años sin jamás tener un accidente; pero el de la noche me ah sido imposible quitárselo y él es el que me pide que por favor ya no lo quiere usar porque le molesta pero estoy cansada de lavar sabanas diario .

    Ya eh intentado dejarlo mojado toda la noche y no se despierta de la incomodidad, ya ah dejado de tomar agua a partir de las 6 pm, ya eh intentado despertarlo a la mitad de la noche para que vaya al baño y regrese a cama y de cualquier manera se sigue haciendo.

    Mis últimos intentos han recurrido a querer premiarlo y tampoco han sido de ayuda y ya no sé cómo me ayudarlo . Su papá también tardo como hasta los 8 años ; puede ser algo de herencia?

    Agradecería cualquier tipo de consejo que me pudieran brindar.

    Gracias!

  30. voy a empezar a preparar el baño para los gemelos como indicas, sé que es pronto pero si es cierto que me acompañan al baño, pero no están preparados, ahora empiezan a decir algo pero muy pocas veces, así que lo haremos con sus ritmos y siguiendo los consejos! muchas gracias

  31. me encanta el articulo, mi hija ya hace popó en el baño y pipi está empezando a darse cuenta que se moja y se quita sola el pañal, el problema es que en la guardería no le proponen, y sólo hasta que diga claramente que quiere ir no la llevan, qué se debe hacer en esos casos? va a cumplir 2 años, como dices no es cuestión de edad sin embrago empezó a decir caca desde septiembre, y desde ahí ha hecho caca en el pañal solo 3 veces… lleva 6 meses sin hacer en el pañal! y se lo dejo porque pipí no controla mucho aun auqnue en casa ya no quiere pañal y le estoy empezando a poner calzones. sin embargo estoy muy frustrada con la guardería… ella ya está lista.

  32. Hola conozco a una persona muy cercana y muy querida para mi, que tiene una niña de 7 años que no puede dejar el pañal pero solo de noche, como sería bueno para ayudarla por que sienten que como es la más pequeña de casa no pueden quitarselo, que consejo me darías para compartirselo, muchas gracias!

  33. Hola! Mi hija tiene 2 años y 2 meses, intenté sentarla y mostrarle con un bebé de juguetes e indicandoles que asi hacíamos todos en casa pero no quiere. Ella me avisa cuando se hizo pis o está haciendo caca y me lleva a que la cambie. Es posible que un buen dia no quiere usar mas pañales o antes debo continuar intrntando cuando me avisa que se hizo encima?
    Saludos!

  34. Buenas noches mi niño tiene 3 años y tine TEA ,aún no habla y quize enseñarle a pedir pipí y se orina por todos lados ,cuando quiere hace en el inodoro ,no sé si está bien o esperar más tiempo ,por favor un consejo

  35. Hola una consulta mi hija en casa hace en su pelela. Cuando salimos le pongo pañal porq le da miedo los inodoros . Como hago para sacarle el pañal y que gane confianza. Gracias

  36. Hola muchas gracias por compartir toda esta información con nosotras, personalmente me ha servido mucho convertirlo todo en un juego y cantarle, eso lo hace menos tedioso aunque aún hay algunas fugas y por eso estoy leyendo artículos, para mejorar la técnica con mi pequeño, personalmente les puedo decir que si le cantan la de pipi y popo de jeje kids se vuelve una rutina bonita y divertida, eso si, jamás se van asacar la canción de la cebeza.

  37. Me encantó el post, estoy decidida a crear un espacio así, a la vez tengo un bebe de un año que le apasiona destrozar y cambiar todo de lugar, ideas para crear ese espacio especial para el mayor?

  38. Hola. Mi hija de 27 meses me dijo que no quiere usar mas pañal asi que comenzo a usar sus bombachitas. Pero no controla esfínteres. Solo avisa cuando ya está orinando o haciendo popó. Y si le pregunto antes si tiene ganas de hacer pis siempre dice que no. Hay algo que pueda hacer para ayudarla a darse cuenta antes de hacer pis para llegar al baño?

  39. Hola, me preocupa mucho mi nieta que ya tiene 4 años y 11 meses y no hay caso que quiera dejar sus pañales. Está a dos meses de entrar al colegio y si o lo logra antes, pienso que va a ser muy complicado para ella. Le ruego me indique cómo orientar a sus padres al respecto.

    Muchas gracias

  40. Hola, muchas gracias por tu articulo, me surge una duda ya que mi niña tiene dos añitos, cuando tenia un año y 10 meses le pusimos bombacha, le compramos una bacinica rosada y a los dos meses avisaba que queria hacer a pesar de que le daba miedo hacer en la bacinica y subir al inodoro. Luego nos cambiamos de casa y dejo de avisar. Se hace encima mientras juega o mira dibujitos y cuando esta incomoda solo llora o pide upa en lugar de avisar. Como puedo hacer para que pierda el miedo al baño? que avise que quiere hacer caca o pis? se comunica muy bien para todo lo que quiere, pero no quiere ir al baño? que deberia hacer en este caso?

  41. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR Sunny Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todos los esfuerzos para traerlo de regreso fallaron Pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6.Si quieres quedar embarazada
    7 hechizo de protección

  42. Dr Ilekhojie THAT HELP ME SAVE MY RELATIONSHIP.TEXT OR ADD HIM UP ON WHATSAPP: +2348147400259

    I want to testify of a great and powerful spell caster my husband left me and the kids for 2 weeks when i called him he didn’t pick up when he came back home the 3rd week he told me he wanted a divorce i was so sad i cried all night he left again i was so lonely the next day i was searching for something online when i found a spell caster called Dr Ilekhojie who have helped so many people with their problems so i contacted him with my problems he told me it will take 24hrs and my husband will be back to me i did every thing he told me to do and the next day my husband came back kneeling and begging he canceled the divorce we are now happy together. contact him on WhatsApp Dr Ilekhojie on +2348147400259 or Email (gethelp05@gmail.com)

  43. Dr. Ilekhojie QUE ME AYUDA A SALVAR MI RELACIÓN. TEXTO O AGREGARLO SOBRE LO QUE PASA: +2348147400259

    Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos que mi esposo me dejó a mí y a los niños durante 2 semanas cuando lo llamé, no contestó cuando regresó a casa la tercera semana me dijo que quería el divorcio, estaba tan triste Lloré toda la noche que se fue otra vez. Estaba tan solo al día siguiente que estaba buscando algo en línea cuando encontré un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie que había ayudado a tantas personas con sus problemas, así que lo contacté con mis problemas y me dijo que lo haría. tomo 24 horas y mi esposo regresará a mí. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposo regresó arrodillado y rogando que cancelara el divorcio. Ahora estamos felices juntos. contactarlo en WhatsApp Dr Ilekhojie en +2348147400259 o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

  44. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Después de que el hechizo de reconciliación terminó, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente sorprendido cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a Yo y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ilehojie Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ilehojie en gethelp05@gmail.com o también pueden comunicarse con él directamente en su Whatsapp +2348147400259

  45. Mi verdadera historia de vida:
    Hola a todos, mi nombre es Robt Burley, el 14 de febrero de 2020, mi esposa llegó a un acuerdo conmigo y rompió conmigo, busqué ayuda para recuperarla, nadie podía ayudarme, hace unos días quise decir el contacto La información del Dr. Ogundele en el periódico ayudaba a las personas a recuperar a su amante perdido, y lo contacté para pedirle ayuda, después de que su hechizo me llamara y me pidiera perdón, qué milagro. Todo gracias al Dr. Ogundele, es un hombre poderoso y su hechizo es inofensivo, trajo a mi esposa de regreso en 24 horas con sus poderes, nunca creí en la magia, pero el Dr. Ogundele me devolvió mi felicidad, hice un acuerdo con él para compartir su nombre en internet después de que me ha ayudado, es por eso que estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com Es 100% real y poderoso.

  46. Hola mi bebé tiene 1año 4 meses su papá dice que ya es hora que deje el pañal que así sucedió con su otra hija que dejo el pañal al año , es verdad que a estas edad sea posible eso , ????

  47. Mi nombre es Rodrigo !!!! Solo quiero compartir mi experiencia con todos. He escuchado sobre esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le pagué ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de pirateo llamado hackers ilimitados. Él es muy bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté por la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona incluso existen. Dijeron que sí y que su dinero se quita una tarjeta aleatoria programada sin ser notada y también se puede utilizar para la tarifa de compras en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego me arriesgué y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no fuera una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano para probar, funcionó como magia. Pude retirar hasta 1000 euros al día. Este fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora puedo retirar hasta 7,000 euros en una semana sin ninguna tensión de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a aquellos que necesitan estabilidad financiera. La tarjeta en blanco del cajero automático realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com O comuníquese con el número de WhatsApp al +18177541132. Y creo que cambiarán tu vida.

  48. Jag heter Carina Raymond från Kanada, jag vill dela min sanna livshistoria här, för människor som lider av samma problem som min då, jag var barnlös i 9 år efter äktenskapet, min man lämnade mig eftersom jag inte kunde ge honom ett barn, han skulle ut med en annan dam, men jag älskar fortfarande min man så mycket, jag letade efter hjälp överallt, tills förra månaden när jag såg en liknande kommentar på Internet som delades av en kvinna som bad folk kontakta Dr. Elumelu för någon form av spirituell och fysisk hjälp, så jag kontaktade honom snabbt. Dr. Okosun svarade och berättade för mig att mina problem var över, så efter att jag utfört allt uppoffring fick jag ett samtal från min man som bad mig förlåta honom, jag accepterade snabbt hans ursäkt, jag är också glad att säga att jag är gravid. Dr. Elumelu tog tillbaka min man med sina magiska krafter och gav mig några örter för att rena mitt livmoder för snabb fertilitet, jag säger detta för att jag redan sa till honom att jag kommer att dela hans namn på Radio och Internet så att folk vet om hans bra arbete, för de som vill tacka honom för mig eller de som behöver en lösning på sina problem bör kontakta honom via e-post: drelumeluspelltemple@gmail.com eller whatsapp +27736117700

  49. ¿Se enfrenta a algún tipo de dificultad en la vida y desea una solución duradera? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, que es un poderoso lanzador de hechizos en Viber o número de WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión. Me sorprendió porque esto sucedió de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de su casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer le explicó con quién podía quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y realizar un hechizo para mí, después de las siete días del hechizo que mi esposo vino y llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de su problema, busque ayuda y resuélvala.

  50. El Dr. Oniha es totalmente de primera categoría. Nunca confiaría en nadie con mis problemas. Él es completamente confiable y compasivo y sus hechizos son realmente algún tipo de magia poderosa. Oniha definitivamente me ha ayudado a pasar por momentos realmente difíciles y mi esposa que me dejó por otro hombre ahora está de vuelta conmigo con hechizos de Oniha. Vale la pena hablar de Oniha y merece reconocimiento porque es totalmente un genio. Cualquier persona que necesite ayuda en su relación debe comunicarse con Oniha. Le aseguro que también resolverá su problema. Correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
    Número de llamada / Whatsapp: +16692213962

  51. Quiero agradecer al escritor muy capaz de DR SUNNY que me ayuda a traer a mi esposo de vuelta. Hace unos meses tuve un problema grave con un hombre que había dejado la casa y comenzó a salir con otra mujer. él se quedó con la mujer, hice mi mejor esfuerzo para recuperarlo, pero todos mis esfuerzos fueron infructuosos hasta el día en que mi amigo vino a mi casa y le contó todo lo que sucedió entre mi esposo y yo, luego ella me contó, un escritor poderoso que la ayudó. Ante el mismo problema, me puse en contacto con DR SUNNY y le conté todo lo que pensaba y él me dijo que no volviera a preocuparme de que mi esposo volviera a verme después de decir el hechizo. Pensé que era una broma. Después de terminar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar un hechizo, y para mi sorpresa, en 48 horas, mi esposo había regresado rogándome que lo perdonara. Puedes enviarme un correo electrónico con este drsunnydsolution1@gmail.com también puede verlo en Whatsapp al +2349030731985………………..

  52. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ……. Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. ¡Gracias! correo electrónico de contacto: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

  53. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero pagó oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  54. Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. Visité un foro aquí en Internet el 17 de abril de 2020, y vi testimonios maravillosos en el foro sobre las buenas obras, Dr. Ilekhojie. Soy de los Estados Unidos. Nunca lo creí, porque nunca antes había escuchado nada sobre tal milagro. Ningún cuerpo habría sido capaz de convencerme de eso hasta que el Dr. Ilekhojie hiciera un trabajo maravilloso para mí que restauró mi matrimonio de 4 años recuperando a mi esposa divorciada en 48 horas, tal como lo leí en Internet. Me sorprendió mucho cuando mi esposa llegó a casa pidiendo perdón para aceptarla. Me faltan palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ilekhojie. Porque él es un Dios enviado a mí y a toda mi familia para la restauración divina del matrimonio. ¿Necesitas ayuda alguna? No dudes en ponerte en contacto con él ahora. También se especializa en el seguimiento;

    Reconciliación de divorcio
    Reconciliación matrimonial
    El crecimiento del negocio
    Promoción en su lugar de trabajo / oficina
    Hacer bancos para otorgar préstamos
    Cura de enfermedades como; Cáncer, VIH, SIDA, virus zika E.T.C.
    Recuperando a tu EX / amante
    Recuperando a su esposa / esposo
    Recuperando a tu novio / novia

    Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    Número de celular: +2348147400259

  55. Estoy muy impresionado Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

  56. Nunca creí en el hechizo o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por problemas en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendaba al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ascender en su lugar de trabajo con un hechizo, contacté a El Dr. Ajayi y se lo expliqué, él me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca más ha mencionado nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  57. Estoy totalmente emocionado y también aquí para compartir mi testimonio en vivo ante el mundo, quiero agradecerle al Dr. Fayosa por traer alegría y felicidad a mi vida una vez más y por restaurar mi relación rota con mi novio, nunca creí en cualquiera de estas cosas hasta que perdí a mi novio hace unas semanas, cuando pensé que había perdido toda esperanza, me encontré con el testimonio de una señora llamada Albert Grace del gran trabajo realizado por ella por un poderoso lanzador de hechizos, el Dr. Fayosa, así que lo contacté y Le expliqué todos mis problemas el segundo día después de seguir sus instrucciones, me dijo que conseguiría a mi novio dentro de 48 horas, confío en sus palabras y creí que su hechizo el segundo día después de que el hechizo se haya hecho un número extraño. me llamó, me sorprendió escuchar la voz y he aquí que fue mi novio quien no me ha llamado durante más de dos meses, ahora me pidió perdón y me pidió que volviera con él. Lo perdono por todo lo que me hizo en el pasado. y comenzamos un nuevo dulce relación de nuevo, estoy aquí para testificar al mundo porque soy un testimonio vivo, Tienes un amigo o familia que está enfermo ?, Estás casado sin un hijo ?, Si quieres un ascenso en tu oficina, Suerte de juego, Rico hechizo de vida, si quieres ser famoso, hechizo de política, hechizo de protección, dinero y trabajo,

    contacta al Dr. Fayosa para obtener ayuda rápida y una vida pacífica Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

  58. Este es el sitio web que leí sobre el doctor Ilekhojie y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de marzo de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. El doctor Ilekhojie lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el doctor Ilekhojie de otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, … Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contacte al Doctor Ilekhojie para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a (gethelp05@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348147400259

  59. «Hola, CÓMO OBTENER TU AMANTE EN 24 HORAS
    . A pesar de todo, me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio, no podía decir qué había llevado a esta causa, nunca habíamos tenido peleas serias que pudieran llevar a esa decisión. Estaba mucho peor que no podía seguir. Una tarde estaba en casa hablando con un amigo cercano en línea, leyendo un artículo y luego viendo cómo se casaba una mujer. Realmente me sorprendió porque nunca pensé que fuera posible, pensé e intenté. Me puse en contacto con el asistente que estaba haciendo todos estos milagros. Cuando lo hice, le conté todo sobre mi experiencia durante mi matrimonio, luego me aseguró que dejara de llorar y que creyera que mi esposo cambiaría de opinión en siete días. Hice todo lo posible para creerlo, así que hice todo lo que me pidió y después de los últimos siete días, mi esposo vino a pedirme que lo perdonara porque quería que nos conociéramos y han pasado más de cinco años. Ahora somos una familia feliz. Estoy realmente agradecido por esta ayuda por lo que hace por mí, me refiero a su amabilidad. Póngase en contacto con este gran hombre por: {{whatsapp {{{{{{+17692085860}}}}} :: :: {{lovetemple0001}} {{@} {{gmail}}. {{com}}
    .

  60. Estoy muy agradecido con el Dr. Osuma por ayudarme a recuperar a mi amante, estamos felices juntos y casados, y también por ayudarme a obtener un ascenso en mi oficina a uno más alto. Él es un gran hombre y puede contactarlo por correo electrónico: (drosumaherbalhome@gmail.com) y él lo ayudará.

  61. La verdadera historia de vida, mi nombre es Libanesa, estuve casado durante 13 años, mi matrimonio se ha deteriorado durante algún tiempo, por lo que estaba destinado a desentrañarse, era su fiel esposa fiel y solidaria, tenía un lado salvaje adicional que estaba fuera de control , El último incidente es cuando descubrí que estaba teniendo una aventura 2 semanas antes de nuestro 14 aniversario de bodas. De repente, mi esposo acababa de hablar sobre el divorcio, estaba muy lastimada y siendo una mujer independiente, pensé que podía hacer frente a ser soltero, fue muy difícil seguir adelante, así que tuve que buscar ayuda en línea, nuestros terapeutas matrimoniales y familiares pensaron que «algo» no estaba bien en mi esposo, me conecté en línea y me enteré del Dr. Fayosa y sus buenas revisiones de hechizos, lo contacté con este correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o Whatsapp +2348151918774 ordené un hechizo de amor en su templo y 24 horas después de que el hechizo se haya completado y completado en la mañana del al día siguiente alrededor de las 09:34 am estaba tot Ally se sorprendió de cómo me llamó mi esposo diciéndome cuánto me extrañaba, su hechizo me funcionó muy rápido y mi esposo ha sido tan amoroso últimamente Natural y estoy teniendo un matrimonio feliz después de usar su hechizo de amor, si estás en un matrimonio infeliz y sin amor que no se puede salvar, créanme. Hay luz al final de este túnel y hay un gran poder que puede restaurar la relación y el matrimonio rotos, sin importar cuánto tiempo se hayan ido, reúnase con un gran hombre que pueda controlar el sol y la luna para trabajar para usted y resolver su problema, sanar su relación matrimonial y ahorrar su dinero Puede comunicarse con el Dr. Fayosa en sus datos de contacto Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o Whatsapp +2348151918774

  62. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 …

  63. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ……. Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. ¡Gracias! correo electrónico de contacto: (gethelp05@gmail.com) o llame al +2348147400259

  64. Tengo a mi ex pareja de vuelta. Gracias bien Dr. Isikolo
    Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un lanzador de hechizos, pero estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando otra persona hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva a mí. Este médico hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que he vuelto con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex. Si desea volver con éxito a su ex, póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos en su Whatsapp +2348133261196 o envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com y comparta un testimonio increíble también como yo.

  65. Date prisa ahora para recuperar a tu ex amante / matrimonio en 48 horas con los poderes mágicos de Lord Zakuza. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para conversar con Lord Zakuza si necesita su ayuda..

  66. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  67. Después de estar en relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que no creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Me refería a un lanzador de hechizos llamado dr ozalogbo y le envié un correo electrónico, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m., mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o también puede comunicarse con él a través de whats-app / viber +2348162562991

  68. ¿Tu hombre dijo de repente que quiere el divorcio y que quieres que vuelvan cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se estrelló, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y no concentrándome. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separado durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con un testimonio de un hombre que dijo que podía obtener un ascenso de trabajo con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él, le expliqué los problemas del matrimonio y me aseguró que las cosas se pondrían mejor para mí, pero conté algunas cosas que deben hacerse para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problemas de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com no se arrepentirá de haberse reunido con él.

  69. seis Estoy aquí nuevamente para agradecerle al Dr. James Henry por volver a ser un hombre completo, estuve infectado con herpes durante 6 años, he estado orando seriamente a Dios y buscando cura. Vine aquí el mes pasado para buscar una solución a mi problema y vi comentarios de personas que hablaban sobre diferentes médicos y Dios me indicó que eligiera al Dr. James Henry y me contacté con Él, me envió un medicamento y me indicó cómo tomaré el medicamento. medicina por 7 días, lo hice y
    Fui a una prueba y mi resultado salió como negativo. Estoy tan feliz, compartí lágrimas de felicidad y me he encargado de testificar siempre sobre cómo Dios usó al Dr. James Henry para resolver mi problema. Ahora soy un hombre limpio, sin virus si estás infectado con alguna enfermedad como VIH, SIDA, HERPES DE CÁNCER o cualquier otra enfermedad, también puedes ser feliz como yo contactando al Dr. James Henry a través de su
    Correo electrónico: Jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466

  70. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mayor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie, mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a llenar el divorcio, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea. vi personas hablando de él y de su gran trabajo cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió. para mi gran sorpresa al día siguiente por la noche, fue mi esposo quien se arrodilló rogándome que lo aceptara de nuevo, gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de verdad eres una bendición para mí, él también puede ayudarte. ¡Gracias! Aquí está su contacto Llamada / WhatsApp: +2348147400259 Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

  71. Me llamo Codillia Vicente. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y desde entonces se mudó con su amante, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que PROPHET OSAHON había sido de gran ayuda para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo regresaría y «wow» dentro de las 48 horas después de contactar al PROFETA OSAHON, mi esposo Él regresó suplicando diciendo que él No sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a dejarme a mí ni a mi hija. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. Póngase en contacto con él a través de osahonododo@gmail.com WhatsApp este número (+2348103622670) para más consultas si necesita su ayuda.

  72. ¿Eres una mujer que busca el útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero ya no puedes quedar embarazada? Preocúpate porque PROPHET OSAHON te ayudará a tener un bebé, me enfrenté a una situación similar. cuando un hombre testificó acerca de cómo el gran lanzador PROFETA OSAHON lo ayudó a llevar a su amada esposa a casa después de 9 meses de separación. bebí para mí lo que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa. comuníquese con PROPHET OSAHON el lanzador para cualquier situación de la vida, es un buen hombre. WhatsApp: +2348103622670 o correo electrónico: Osahonododo@gmail.com

  73. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991,,

  74. Soy Kate de Canadá, quiero compartir mi gran experiencia con todo el mundo acerca de cómo recuperé a mi amante después de que partimos durante 4 años. Nunca enseñé que podría tenerlo de vuelta en mi vida hasta que conocí a este gran hombre. llamado Dr. ozalogbo que me mostró verdaderos poderes de hechizo, Larry y yo rompimos hace 4 años desde que no he sido yo mismo, aunque he estado en varias relaciones, no he visto quién es tan bueno como Larry, así que desde que lo hice He estado pensando en él, así que tuve que decirle a mi amigo lo que siento por Larry que desearía poder tenerlo de vuelta en mis brazos, así que fue cuando mi amigo me dijo que estaba leyendo una crítica de amor el otro día cuando vio cómo alguien comentaba cómo había recuperado a su amante con la ayuda de un hombre llamado dr ozalogbo. Así fue como le dije que me mostrara el sitio donde ella leía las reseñas, así fue como ella me mostró y vi tantas críticas sobre este gran hombre cómo ayudó a mucha gente, incluso a los enfermos, sin perder tiempo inmediatamente. recogí su contacto y lo llamé y le dije lo que quería, él solo se rió y me dijo que no me preocupara de que volviera a mí, así que así fue como esperé para ver qué pasaría, así que sorprendentemente recibí una llamada de Larry pensé que esto era un sueño, pero luego me di cuenta de que era realidad, Larry estaba llorando y suplicando por teléfono que me extrañaba mucho para que volviera a su vida, y pensé: ¿es esto real? hasta que llegó a mi casa y se arrodilló rogándome que lo perdonara, así fue como nos unimos nuevamente con la ayuda del gran ozalogbo, y ahora estamos felizmente casados, gracias por el Dr. ozalogbo por lo que él hizo. ha hecho por mí, si necesita su ayuda puede contactarlo a través de él; ozalogboshrine@gmail.com o número de celular +2348162562991

  75. ¿Eres una mujer que busca el fruto del útero ?, quieres oír las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada, no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener un bebé, estaba enfrentando situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de vuelta a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi, me explicó mi condición, me dijo que no llorara más y preparó una hierba bebí para mí lo que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa contacte al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre y creo que lo ayudará a restaurar la paz en su hogar. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  76. Mi esposo me dejó por otra mujer después de un año de nuestro matrimonio. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. En este día fiel mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda de DR Ilekhojie para ayudar a su ex a regresar rápidamente y detener el divorcio o la ruptura, y así sucesivamente, así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de reconciliación) por mí. 28 horas después, mi esposo volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones y matrimonio rotos. Simplemente comuníquese con el gran «DR Ilehojie». Gracias DR Ilekhojie por salvar mis relaciones rotas y ¡me trajo a mi esposo! envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com) o llame / whatsapp a través de: +2348147400259

  77. Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

    Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

    WhatsApp: +1 (854) 529-8669

  78. Cómo pude salvar mi matrimonio.
    Soy casado y tengo 35 años, soy de Bruselas. He estado casado por 8 años con mi esposo Kennedy, tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre ha sido increíble hasta que un tercero ingresó de la nada. Todo comenzó cuando comencé a observar la cercanía entre Kennedy y su supuesta secretaria. Incluso me acerqué a él en relación con la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto eran mentiras el día que vi algunos mensajes de amor en su teléfono de su secretaria, lo enfrenté al respecto, inmediatamente se encendió preguntándome qué derecho tenía que moderar con su teléfono, le dije que iba a informar él y la secretaria del gerente de su compañía, inmediatamente me saltó al escuchar eso y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud, todavía estaba con él, a veces dejaba de dormir en casa, en la medida en que incluso salía de la casa y comenzaba a irse con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Estaba llorando, no tenía a nadie a quien acudir porque todo lo que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, me dijo que la causa de mis problemas era que se lanzó un mal hechizo sobre mi esposo. No eran sus ojos claros. Me dijo que iba a lanzar algunos hechizos y mi esposo volvería a mí y me dijo lo que haría. Me enorgullece decir que no fueron hasta siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y tan sobrio que mi familia volvió a estar unida. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  79. Mi esposo me dejó por otra mujer: ¿puedo recuperarlo? Le sugiero que contacte al Dr. Ilekhojie. Él trajo a mi esposo con la ayuda del hechizo de reconciliación. Funciona de manera efectiva con 28 horas.

    Soy la mujer más feliz del mundo en este momento, mi esposo que me dejó hace unos meses regresó a mí anoche llorando por mí para que lo llevara de regreso. El Dr. Ilekhojie es un verdadero y verdadero psíquico. Él trajo a mi esposo «Aquí está su contacto si tiene algún problema. Envíelo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o llámelo / whatsapp a través de: +2348147400259

  80. Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Pressy Tony, un británico, sufrí cáncer durante 5 años y todos los medios que
    Probé el tratamiento, no me ayudaron, pero cuando entré
    Internet, vi muy bien el testimonio sobre el Dr. Obudu sobre cómo pudo
    Cura a alguien de cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que nos comuniquemos con él si padece algún tipo de enfermedad o tiene muchos problemas que el Dr. Obudu puede ayudar. Bueno, decidí probarlo, me pidió la información que le envié y dijo que preparará la medicina herbal, que tomaré durante semanas después de tomar la medicina herbal que me envió el Dr. Obudu,
    Para mi gran sorpresa, así es como me curé de 5 años de cáncer.
    Amigos, pueden contactar al Dr. Obudu para cualquier tratamiento para cualquier enfermedad. Todos los que leyeron mi artículo que
    Necesito ayuda, deberías contactarlo. Correo electrónico. Dr. obudu
    obuduyang@gmail.com o WhatsApp +1 503-773-9114 para obtener ayuda, es un
    hombre de confianza
    Si tiene alguno de los problemas enumerados a continuación.

    entonces también es perfecto

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) ENCANTO DE PROFECÍA
    (14) Hechizos de atracción
    (15) Eliminar hechizos de enfermedad
    (16) ELECCIÓN DE GANADORES
    (17) ÉXITO EN LOS EXÁMENES
    (18) Encanta que alguien te ame.
    (19) Hechizo de negocios.
    (20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
    (21) Hechizo para problemas familiares
    (22) Problemas de casos judiciales
    23) quedar embarazada

    Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero,
    Puedes resolver ese problema hoy en Obudu Spell Solution Temple.

  81. MILAGRO SUCEDE:
    Después de un año de matrimonio roto, mi esposo me dejó a mí y a los niños y fue a estar con otra mujer, tuve ganas de suicidarme porque nos dejó durante 3 años sin nada, estaba emocionalmente deprimido y llorando toda la noche. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogundele. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Ogundele, la gente testificó que trajo de vuelta a su ex amante en 24 horas, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y cura algunos enfermedad, etc. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me dijo que después de su trabajo, mi esposo volvería en 24 horas, para mi gran sorpresa, mi esposo regresó después de 24 horas tal como dijo y estaba pidiendo perdón. , que milagro. El Dr. Ogundele me dijo que testificara para que la gente lo conozca más. Es por eso que estoy compartiendo mi verdadera historia de vida aquí, mi nombre es Mara Lucas. Soy de Barcelona, ​​España. Puede comunicarse con el Dr. Ogundele con su número de teléfono o enviar un mensaje en WhatsApp o Viber Chat: +27638836445.

  82. Mi nombre es CARO GERRARD. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conozca a una señora llamada BRENDY. quien me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ebamie, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a mendigar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebirlo, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita asistencia de él puedes contactarlo

    vía: correo electrónico: {spelltemple33@gmail.com} o
    Número de WhatsApp: +1 (854) 529-8669

  83. Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que DR Ilekhojie hizo por mí. Mi esposo nos abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acababa de conocer. Y la mujer lo hechizó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una gran lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer seguro de que mi familia se une como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR Ilekhojie en su sitio web. Así que tuve que contactarlo y explicarle mi problema, y ​​en solo 48 horas, como lo prometió, mi esposo llegó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente a este lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí. Una vez más, estoy agradecido al DR Ilekhojie por su gran trabajo ». También puede resolver sus problemas con la ayuda de DR Ilekhojie. contáctelo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp 2348147400259. Gracias a todos por leer este gran testimonio mío.

  84. Mi nombre es Loana, soy de Mónaco. Tengo un novio con el que he salido durante dos años. Se despertó una mañana y me dijo que la relación había terminado. Estuve llorando por casi 4 semanas. Estaba tan confundido y desconsolado. Envié a mi hermana y a mi mejor amiga Susan para que le suplicaran, pero él insistió en que la relación había terminado y que estaba cansado de mí. Hasta un muy buen día cuando escuché del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba pensando si debía hacerlo, y decidí intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego, en un intervalo de hasta 7 días, de repente, mi novio que me dejó sin ningún motivo vino a mi casa una noche y rogaba que volviera, incluso vino con su hermano y pidió perdón … Después de tanto dolor que pasé, mi novio aún regresó … estoy muy feliz … todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactarlo para cualquier tipo de hechizo. Creo que él te verá a través de tus problemas de RELACIÓN.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Viber / Whatsapp: +2347084887094

  85. Tengo 26 años de Israel, mi situación es un poco diferente, mi ex y yo salíamos por más de 3 años, sin embargo, nos separamos el 26 de marzo de este año. Tuvimos una gran pelea después de ver su conversación con otras chicas. cosas y terminó la relación conmigo, se estaba distanciando y ya no haría planes conmigo. Eso sí, antes de que empezáramos a salir, éramos mejores amigos durante un año, no hablamos durante 3 semanas hasta que nos encontramos en un concierto, estaba un poco borracho, así que lo cuidé, me envió un mensaje de texto a la mañana siguiente y hablamos un poco, le pregunté si quería ver la nueva película Dead pool y respondió que tal vez él dijo que tal vez un poco de espacio nos haría bien y nunca volver a vernos, me dijo cuando me vio que ya no me amaba así, crees? tengo una oportunidad aqui? Hasta que vi la publicación de un hombre llamado Dr. Fayosa, un lanzador de hechizos poderoso y confiable, lo contacté y le expliqué todos mis problemas y él prometió ayudarme y dijo que su hechizo funcionaba en 48 horas, después de algunos días hice todo lo que El segundo día recibí una llamada de mi ex y él me dijo que cuando terminamos el maquillaje que todavía me amaba tanto y que quería que regresáramos, ambos planeamos conocernos y estamos felices ahora porque estamos felizmente juntos sin ninguna pelea nos casamos en abril de este año, estoy usando este medio para informar a todos en el problema similar que no se molesten más, le aconsejé que contacte al Dr. Fayosa para obtener ayuda rápida y una vida pacífica Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

  86. Tengo 26 años de Israel, mi situación es un poco diferente, mi ex y yo salíamos por más de 3 años, sin embargo, nos separamos el 26 de marzo de este año. Tuvimos una gran pelea después de ver su conversación con otras chicas. cosas y terminó la relación conmigo, se estaba distanciando y ya no haría planes conmigo. Eso sí, antes de que empezáramos a salir, éramos mejores amigos durante un año, no hablamos durante 3 semanas hasta que nos encontramos en un concierto, estaba un poco borracho, así que lo cuidé, me envió un mensaje de texto a la mañana siguiente y hablamos un poco, le pregunté si quería ver la nueva película Dead pool y respondió que tal vez él dijo que tal vez un poco de espacio nos haría bien y nunca volver a vernos, me dijo cuando me vio que ya no me amaba así, crees? tengo una oportunidad aqui? Hasta que vi la publicación de un hombre llamado Dr. Fayosa, un lanzador de hechizos poderoso y confiable, lo contacté y le expliqué todos mis problemas y él prometió ayudarme y dijo que su hechizo funcionaba en 48 horas, después de algunos días hice todo lo que El segundo día recibí una llamada de mi ex y él me dijo que cuando terminamos el maquillaje que todavía me amaba tanto y que quería que regresáramos, ambos planeamos conocernos y estamos felices ahora porque estamos felizmente juntos sin ninguna pelea nos casamos en abril de este año, estoy usando este medio para informar a todos en el problema similar que no se molesten más, le aconsejé que contacte al Dr. Fayosa para obtener ayuda rápida y una vida pacífica Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

  87. Hola a todos, soy Hilarry Brooks y soy de Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda del Dr. Ilekhojie. Él es genial y único, lo fundí en línea y le conté sobre mis problemas y realizó un hechizo de reconciliación que trajo a mi esposo a casa después de que él había hecho trampa y quería un divorcio después de 4 años de nuestro matrimonio. El Dr. Ilehojie está allí para responder a sus problemas de relación y otras actividades humanas como,

    1. Traer de vuelta a tu ex amante a ti.
    2. Encantar para ganar la lotería.
    3. Ella cura todo tipo de enfermedades humanas.
    4. Lanzó un hechizo para conseguir un buen trabajo con altos ingresos.
    5.Ella lanzó un hechizo de embarazo (fecundidad del gusano)
    6. Lanzó un hechizo de promoción en su lugar de trabajo.
    7.Ella lanzó un hechizo de protección, etc.

    Póngase en contacto con él directamente en su dirección de correo electrónico activa en {gethelp05@gmail.com} o escríbale directamente en su
    cuál es el número de aplicación {2348147400259}

  88. DR ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, restaura mi relación rota y recomiendo DR ISIKOLO a cualquier persona que necesite ayuda.
    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, dolor y desamor porque fue mi primer amor con quien pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me echaba de menos y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias DR ISIKOLO por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

  89. He decidido que voy a pasar todo el día en Internet solo para asegurarme de que mucha gente pueda leer esto, mi testimonio sobre el Dr. Ilekhojie, que es un poderoso lanzador de hechizos. Después de que mi esposo me abandonó, estaba tan solo ese mismo día que decidí ir a través de la red para obtener algunos consejos de relaciones, nunca supe que este sería el mapa de ruta que garantizará el regreso de mi esposo. Después de leer muchos consejos sobre cómo restaurar mi relación de una manera mejor, descubrí que el Dr. Ilehojie tiene muchas recomendaciones que otros lanzadores de hechizos, así que decidí que el Dr. Ilehojie era la persona adecuada para el trabajo, y lo contacté a través de sus detalles que vi en Internet y estaba tan feliz de haber elegido trabajar con el Dr. Ilehojie porque su trabajo era 100% perfecto y el hechizo me trajo a mi esposo con alivio rápido también puede contactarlo para recibir ayuda ahora por correo electrónico. (gethelp05@gmail.com) Whatsapp / cal +2348147400259

  90. Cuando mi esposa me dejó, nunca creí que hubiera algo en este mundo para cambiarla al hacerla volver a mí, pero me sorprendió cuando leí algunas cosas sobre el Dr.Okosodo en Internet y sus capacidades para restaurar matrimonios y relaciones, luego contacté al Dr. Okosodo a través de estos detalles a través de (okosodooselu@gmailcom) o whatssap +2348166732042 que tomé de Internet y, con la ayuda del Dr.Okosodo, mi matrimonio que fue aplastado se reveló de hecho, mi esposa está de vuelta en casa

  91. Doy este testimonio porque estoy feliz y quiero que todos tengan un 100% de cuidado con quién contactan en línea para que nunca y nunca sean estafados, ya que he tenido una experiencia con un inútil y desempleado lanzador de hechizos que me estafó. suma total de $ 39,000.00 dólares y otra también me estafó de la suma de solo $ 10,000.00, mientras que el último que conocí recolectó la suma de $ 12,000.00 dólares y todo esto me sucedió porque estaba tan desesperado por recuperar a mi amante. y una fiel y maravillosa después del mediodía mientras navegaba por la red me encontré con un testimonio de cómo Tracey Jackson le devolvió su EX con la ayuda del Dr. Ilekhojie y decidí darle un juicio por todo el testimonio que leí. en línea sobre este hombre y al final todo terminó bien cuando mi ex regresó a mí de inmediato y ha hecho todo lo que le pedí que hiciera por mí y no solo terminó allí, este lanzador de hechizos también hizo un embarazo hechizo para mí y hoy estoy embarazada … H esta dirección de correo electrónico es: (gethelp05@gmail.com) PUEDE UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS …… TAMBIÉN PUEDE AGREGARLO EN WHATSAPP USANDO ESTE NÚMERO MÓVIL: +2348147400259

  92. ¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a traer a mi ex amante y me restauró el útero? cuando toda la esperanza se perdió. Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin hijos, vivíamos felices … hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer. , estaba tan triste y frustrada y ni siquiera pude comer hasta que un día estaba navegando por Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificar sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de vuelta a casa, así que decidí tratar de contactar al lanzador de hechizos DR ISIKOLO, así que le explico todo mi problema al DR ISIKOLO y él me dijo que no debería preocuparme de que me ayude a resolver mi problema, que mi amante regrese a casa, a mi gran sorpresa en solo 48 horas, mi esposo comenzó a llamarme y suplicar perdón, de hecho, fue un milagro, ahora estamos de regreso como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora mismo hace un mes, todo mi agradecimiento a DR ISIKOLO, no te preocupes más porque DR ISIKOLO está aquí para ayudarte p todos ustedes, les haré un favor a mi caída de Whatsapp +2348133261196 o correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com

  93. Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, sentí como el final de todo, casi me suicidé porque nos dejaron sin nada, estaba emocionalmente abajo todo esto durante. Gracias a un mago llamado Dr. Adeleke, que conocí en línea, mi amante me trajo de vuelta. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Adeleke Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su ex amante, algunos testificaron que era el útero, cura del cáncer y otras enfermedades, se le puede poner en su E-Mail-aoba5019@gmail.com es el mejor mago que puede ayudarle con sus problemas o llamarlo en whatsapp +27740386124

  94. ¡Saludos querida! Soy un gran lanzador de hechizos, una princesa vudú y una líder espiritual, con 25 años de experiencia.

    Aquí hay una lista del servicio que presto;
    1. Hechizo de amor
    2. Embarazo / Cásate conmigo Hechizo
    3. Trae de vuelta a tu ex amante
    4. Hechizo financiero
    5. Haz que tu amante esté bajo tu control
    6. hechizo de lotería / hechizo de buena suerte
    7 encantamiento para estar altamente conectado y promovido en el trabajo
    8. Hechizo para ganar caso judicial
    9. lectura
    10. Hechizo de protección
    11. Hechizo para curar la enfermedad
    12. Hechizo para detener el divorcio
    13. Hechizo de venganza
    Y mucho mas
    Todos mis hechizos están 100% garantizados y no tienen ningún efecto negativo.
    amablemente en contacto conmigo

    Whatsapp: +1 (854) 529-8669
    Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

    ¿Estás interesado en alguno de mis servicios?

  95. Quiero ofrecer un consejo a todos los que buscan ayuda para el matrimonio / relación. Mi esposo y yo pasamos un mal momento durante una década; Todos nuestros familiares y amigos nos aconsejan constantemente que nos divorciemos, pero sabíamos que eso rompería el corazón de nuestros hijos. Intentamos muchas cosas diferentes para salvar nuestro matrimonio y de prueba y error encontramos una muy útil revisión de la página del Dr. Ilekhojie sobre el hechizo de reconciliación de las obras de este templo, contacté al Dr. Ilekhojie y compré un hechizo para traer amor y felicidad a mi hogar conyugal. y ahora estamos felices juntos como si recién nos hubiéramos casado. Los hechizos de reconciliación del Dr. Ilekhojie son muy fuertes. Mi esposo se apasionó tanto por nuestro amor y más por mí … jajaja Al igual que estar en mi adolescencia. Agradezco al Dr. Ilekhojie que hizo esto posible. También puede contactarlo para recibir ayuda ahora por correo electrónico. (gethelp05@gmail.com) Whatsapp / cal +2348147400259

  96. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.

    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM

    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

  97. Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando me encontré con un testimonio de una señora llamada Daiva, ella describió cómo pudo salvar su relación con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi porque su hombre la dejó por otra mujer sin ellos. teniendo algún malentendido significativo, pero el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que es bendecido por sus antepasados, ayudó con el poder del lanzamiento de hechizos y su hombre regresó diciendo que no sabía lo que le sucedió, estaba teniendo un caso casi similar porque mi esposo quiere Me divorcio, pero no quiero un hogar roto porque hemos estado juntos durante 15 años después de leer el testimonio de Daiva. Me puse en contacto con el hechicero Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me dijo algunas cosas que había que hacer y Seguí sus instrucciones después de una semana del hechizo, mi esposo me dijo que lamentaba todos los dolores que me había puesto a mí y a los niños prometiéndome que estaría a nuestro lado y desde entonces hemos estado viviendo en Peac mi. Si tiene un problema similar como el mío o algún problema en la vida, ya sea en el trabajo, la escuela o problemas relacionados con la salud, comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos tiene un 101% de garantía. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Viber o Whatsapp: +2347084887094

  98. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.
    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

  99. Cómo recuperé a mi ex esposo ……….. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Independientemente de los desafíos o problemas que esté atravesando, comuníquese con él y no se irá sin tener una solución 100% segura y garantizada.

  100. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

  101. Estoy feliz de compartir mi testimonio aquí hoy con el mundo. Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros tengan su ayuda. Como secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un esposo. Mi esposo nos abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación. Acababa de salir de la casa y lo siguiente que escuché fue que estaba viendo a otra mujer. Intenté todos los medios posibles para llevarlo de regreso a casa, pero actuó de manera extraña hacia mí e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos, que me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y todo estará bien dentro de tres días, pero estaba escéptico, pensé antes de finalmente contactarlo nuevamente, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo ha regresado a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado durante aproximadamente 6 meses. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de palabras, si tiene problemas en su relación o en algún aspecto de su vida, póngase en contacto con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2347084887094

  102. Nunca creí en Hechizos o Magias hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado DR ONIHA. El hombre con el que me quería casar me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho … me dejó por otra mujer sin ninguna razón … cuando lo llamé, él nunca atendió mis llamadas y no quiere verme cerca de él. estaba indefenso y no sé qué hacer para recuperar al hombre que amo de mi vida. Me conecté en línea en busca de ayuda y encuentro el sitio web de DR ONIHA, tengo que contactarlo. Entonces cuando le dije al DR ONIHA lo que pasó. me ayudó a hacer algunas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi novio y esa es la razón por la que me dejó … me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días después de que el hechizo fuera realizado por el DR ONIHA, mi novio me llamó y se acercó a mí disculpándose … No puedo creer que alguna vez pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados. vivimos como una familia feliz … Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este gran hombre, también puede contactarlo a través de esto.
    Dirección de correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
    Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

  103. Hola, este mensaje es para todos los que tienen problemas en su matrimonio y relación o cualquier tipo de batalla espiritual, soy Flora, quiero que todo el mundo sepa cómo el Dr Fayosa restauró mi relación rota con Frank Hemos estado juntos por más de 2 años pero Febrero de este año tuvimos algunos malentendidos y él me dejó y viajó a otro estado en Francia, regresó después de 2 semanas después de haber resuelto los problemas, pero me dijo que no me ama como solía hacerlo, así que rompió con Yo estaba con el corazón roto e intento suicidarme dos veces, pero fallé.

    Las cosas no han sido buenas para mí después de 2 meses, después de que él rompió conmigo, mi vida era miserable y simplemente no sé cómo seguir con mi transportista sin él, me sentí vacío porque lo amo mucho. Un día estaba buscando una manera de recuperarlo en Internet cuando vi una publicación de una señora llamada Susan testificando cómo un lanzador de hechizos llamado Dr Fayosa la ayudó a recuperar a su ex en tres días, estaba tan desesperado por recuperar mi Ex Me puse en contacto con el Dr Fayosa y le expliqué mi situación y él me ordenó que hiciera algo que hice y 48 horas después, mi novio Frank me llamó y me dijo que al venir a mi casa también a verme y hacer las paces conmigo, me pidió perdón y Lo perdono de inmediato y nuestra relación volvió a la normalidad nuevamente, quiero agradecerle al Dr Fayosa por su buen trabajo Aconsejé a cualquier persona con un problema similar que lo contactara y tuviera una vida feliz y una relación, el Dr Fayosa puede resolver todo tipo de problemas matrimoniales y de relación, para urgen t ayude a contactar al Dr Fayosa en este correo electrónico de contacto (Fayosasolusionhome@gmail.com) O directamente en whatsapp +2348151918774

  104. Hola, este mensaje es para todos los que tienen problemas en su matrimonio y relación o cualquier tipo de batalla espiritual, soy Flora, quiero que todo el mundo sepa cómo el Dr Fayosa restauró mi relación rota con Frank Hemos estado juntos por más de 2 años pero Febrero de este año tuvimos algunos malentendidos y él me dejó y viajó a otro estado en Francia, regresó después de 2 semanas después de haber resuelto los problemas, pero me dijo que no me ama como solía hacerlo, así que rompió con Yo estaba con el corazón roto e intento suicidarme dos veces, pero fallé.

    Las cosas no han sido buenas para mí después de 2 meses, después de que él rompió conmigo, mi vida era miserable y simplemente no sé cómo seguir con mi transportista sin él, me sentí vacío porque lo amo mucho. Un día estaba buscando una manera de recuperarlo en Internet cuando vi una publicación de una señora llamada Susan testificando cómo un lanzador de hechizos llamado Dr Fayosa la ayudó a recuperar a su ex en tres días, estaba tan desesperado por recuperar mi Ex Me puse en contacto con el Dr Fayosa y le expliqué mi situación y él me ordenó que hiciera algo que hice y 48 horas después, mi novio Frank me llamó y me dijo que al venir a mi casa también a verme y hacer las paces conmigo, me pidió perdón y Lo perdono de inmediato y nuestra relación volvió a la normalidad nuevamente, quiero agradecerle al Dr Fayosa por su buen trabajo Aconsejé a cualquier persona con un problema similar que lo contactara y tuviera una vida feliz y una relación, el Dr Fayosa puede resolver todo tipo de problemas matrimoniales y de relación, para urgen t ayude a contactar al Dr Fayosa en este correo electrónico de contacto (Fayosasolusionhome@gmail.com) O directamente en whatsapp +2348151918774

  105. No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usaba un hechizo de magia negra sobre mi esposo para que no pudiera regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo recuperar a mi esposo y me encontré con un comentario que dice que el doctor Isikolo la ayudó a recuperar a su esposo después de varios meses de separación y tomé el correo electrónico del doctor Isikolo que estaba presente en el comentario y le envié un correo electrónico. le contó mi problema y él me respondió y me ayudó a recuperar a mi esposo dentro de las 48 horas y ahora mi esposo está de vuelta conmigo y él es aún más amoroso que antes. si desea restablecer su relación, visite este correo electrónico en la red y vea por sí mismo lo que ha hecho por las personas, estoy muy feliz de testificar de su buen trabajo. ¡Todos merecen ser felices! pruébelo, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp en +2348133261196.

  106. Soy Susan por su nombre. Saludos a cada uno que está leyendo este testimonio. Fui rechazado por mi esposo después de OCHO (8) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo en él y él nos dejó a mí y a los niños para sufrir. un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este caster hechizo en esta dirección de correo electrónico (aoba5019@gmail.com), ayudó a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tenía un hechizo en mi marido y me dijo que me ayudará y después de 2 días de usar lo que me enviará que voy a tener a mi hombre de vuelta. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: (aoba5019@gmail.com) o a través de su número de WhatsApp:( +27740386124 ) . Le creí y hoy me alegro de hacerles saber que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer amantes de vuelta. porque ahora estoy contento con mi marido todo gracias a la DR ADELEKE

  107. Prometí contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara a mí y mi esposo viniera tal como el doctor Isikolo me dijo cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta de contactar al Doctor Isikolo, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarlo a resolver sus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando contacté al doctor Isikolo, me aseguró que mi hombre volvería. me dio una lista de artículos para comprar, pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí dentro de 48 horas rogando por perdón. ESTO ES TAN REAL Y GENUINO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionó tal como él me lo dijo. Esto es increíble y quiero que creas porque el doctor Isikolo es muy real y te insto a que lo contactes ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarte de la manera en que me ayudó. correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

  108. Estoy maravillado con las buenas obras del Dr. Isikolo
    Soy una de esas personas que dijo: «Nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea» para ayudarme con mis problemas, y menos aún con mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado DR ISIKOLO. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas (rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre DR Hechizo de amor ISIKOLO, cómo ayuda a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico y también recuperé a mi esposo con su hechizo de amor dentro de las 48 horas cuando cumplí con él. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡FUNCIONA! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido de que DR ISIKOLO le envíe un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda, es muy capaz y confiable para recibir ayuda por correo electrónico: ( isikolosolutionhome@gmail.com ) También puede Whatsapp en +2348133261196.

  109. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 8 años. Estábamos felizmente casados ​​con un hijo. Hace 6 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está viendo a alguien. Comenzó a llegar tarde a casa después del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. AJAYI puede ayudarme a resolver mis problemas matrimoniales, restablecer relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia está viviendo feliz de nuevo. Todo gracias al Dr. AJAYI. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. Él no te decepcionará.

    Llamada y Whatsapp +2347084887094
    viber: +2347084887094
    Correo: drajayi1990@gmail.com

  110. He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ……..

  111. Hola, este mensaje es para todos los que tienen problemas en su matrimonio y relación o cualquier tipo de batalla espiritual Soy Flora Quiero que todo el mundo sepa cómo el Dr Fayosa restauró mi relación rota con Frank Hemos estado juntos por más de 2 años pero Febrero de este año tuvimos algunos malentendidos y él me dejó y viajó a otro estado en Francia, regresó después de 2 semanas después de haber resuelto los problemas, pero me dijo que no me ama como solía hacerlo, así que rompió con Yo estaba con el corazón roto e intento suicidarme dos veces, pero fracasé.

    Las cosas no han sido buenas para mí después de 2 meses, después de que él rompió conmigo, mi vida era miserable y simplemente no sé cómo seguir con mi compañía sin él, me sentí vacío porque lo amo mucho Un día estaba buscando una manera de recuperarlo en Internet cuando vi una publicación de una mujer llamada Susan testificando cómo un lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa la ayudó a recuperar a su ex en tres días, estaba tan desesperado por recuperar a mi ex Me puse en contacto con el Dr. Fayosa y le expliqué mi situación y él me ordenó que hiciera algo que hice y 48 horas después, mi novio Frank me llamó y me dijo que al venir a mi casa también a verme y hacer las paces conmigo, me pidió perdón y Lo perdono de inmediato y nuestra relación volvió a la normalidad nuevamente, quiero agradecerle al Dr Fayosa por su buen trabajo Aconsejé a cualquier persona con un problema similar que lo contactara y tuviera una vida feliz y una relación, el Dr Fayosa puede resolver todo tipo de problemas matrimoniales y de relación, para urgen t ayude a contactar al Dr. Fayosa en este correo electrónico de contacto (Fayosasolusionhome@gmail.com) O directamente en whatsapp +2348151918774

  112. Tenga cuidado con los lanzadores de hechizos en línea o para arreglar su matrimonio roto, problema de relación, después de una ruptura de divorcio, recientemente fui estafado por dos de ellos, hasta que un día fiel conocí a un hombre llamado Dr. Ilekhojie que me ayudó a traer a mi ex esposo después de que nosotros He estado separado por 3 años, solo pago los artículos requeridos para el hechizo y él me lo echó dentro de las 48 horas que mi ex esposo me llamó y me rogó que lo perdonara por todo y volvimos a estar juntos. si necesita un hechizo de reconciliación rápido y real o si está pasando por un problema de embarazo, el Dr. Ilekhojie es la respuesta, él la ayudará de la forma en que me ayuda. contactarlo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp +2348147400259

  113. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y «wow», dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda.

  114. Efectivo hechizo de amor poderoso para recuperar a tu ex amante ahora, verifica al Dr. Isikolo.
    Soy Emma Hugo y acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se ha extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar ganar la lotería Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a recuperar a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. Isikolo solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Anthony me llamó, estaba tan conmocionado, que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Volvió a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz que llamé al Dr. Isikolo y le di las gracias, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

  115. Cada día que nos despertamos del sueño nos enfrentamos a un desafío u otro y en este mundo son personas buenas y malas y me he encontrado con lo bueno, lo malo y lo feo. Tuve un dolor emocional durante 10 meses porque mi esposo nos dejó a mí y a nuestro hijo de 5 años diciendo que quería el divorcio, todo esto comenzó un mes después de que se reunió con una de sus ex novias en una fiesta de amigos a la que asistimos, le rogué a mi esposo no nos dejó pero fue inflexible, fue realmente extraño que buscara ayuda de diferentes fuentes, para ser sincero, perdí alrededor de 6,000 euros a los estafadores porque estaba buscando ayuda para salvar mi matrimonio e incluso perdí la esperanza de tener a mi familia espalda. En un fatídico sábado, estaba pasando por un foro de divorcio cuando leí la historia de una mujer, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi la ayudó a restaurar la paz y el amor en su hogar, estaba feliz en su testimonio y cayó. En contacto con el lanzador de hechizos, tomé su contacto aunque escéptico pero desesperado por recuperar a mi familia, así que decidí darle una oportunidad al Dr. Ajayi, lo contacté a través de su número y le expliqué mi situación, me pidió algunos detalles que Le di, me dijeron que no se preocupara y me dieron algunas instrucciones a seguir. Para mi sorpresa, 7 días después del hechizo, mi esposo regresó a su casa y dijo que nunca supo lo que estaba haciendo, y me pidió que lo perdonara, todo gracias al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajay, mi esposo está en casa, si tiene una experiencia similar como mío o tiene algún tipo de problema conyugal contacte al Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o escriba en el número de Viber / WhatsApp: +2347084887094.

  116. Estoy abrumado de alegría, todo gracias al Dr. Ilekhojie. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y quedé muy devastada porque nunca le hice nada malo, me dejaron con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ilekhojie y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y él me aseguró que vería un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente, mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometió no irme nunca. Mi esposo ha regresado por 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no dudar del Dr. Ilekhojie porque seguramente puede resolver cualquier problema. También puede contactarlo para obtener ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) y su WhatsApp y Viber: +2348147400259

  117. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

  118. Mi nombre es Ana Darío, quiero agradecerle mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas al reunirme a mí y a mi esposo después de divorciarse de mí, DR ISIKOLO, que es un lanzador de hechizos muy poderoso y me trajo a mi esposo. e hice que me suplicara que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente lo extrañé mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones van al DR ISIKOLO por ayudarme y traer a mi esposo a mi vida con sus grandes poderes. Me puse en contacto con él y solté mi agonía antes y él me dijo qué hacer, y en 48 horas, mi querido esposo regresó a mí. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y de divorcio, les aseguro que pueden recuperar a su amante con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Puede comunicarse con él en: (isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Continuaré publicando su nombre en Internet debido al buen trabajo que hizo por mí. Su correo electrónico nuevamente es isikolosolutionhome@gmail.com

  119. Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4 @ gmail. com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

  120. ¿Tiene algún problema para recuperar a su ex, un problema financiero, tener malos sueños, tener una erección débil, un problema de inmigración, herpes y cualquier tipo de enfermedad o enfermedad? Póngase en contacto con el correo electrónico oficial del Dr. Obudu y WhatsApp; obuduyang@gmail.com/+1 503-773 -9114 y soluciono tus problemas Soy un testimonio vivo de su gran trabajo … Me ayudó a superar los malos sueños y hoy puedo dormir sin miedo

  121. Mi nombre es Sarah Anderson de Francia. Estoy aquí para compartir un testimonio de cómo el Dr. Fayosa me ayudó. Después de 2 años de relación con mi novio, cambió repentinamente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. , Dejó de responder mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente, luego comencé a verlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación, pero no puede Dejé de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor que uso y después de 24 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a contactarme regularmente y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado mar He vivido felizmente durante 3 años con un hijo. Desde que el Dr. Fayosa me ayudó, mi pareja es muy estable y hay amor y cariño en mi relación, le aconsejo a cualquiera que tenga el mismo problema que se comunique con el Dr. Fayosa con este correo electrónico de contacto (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

  122. Mi nombre es Sarah Anderson de Francia. Estoy aquí para compartir un testimonio de cómo el Dr. Fayosa me ayudó. Después de 2 años de relación con mi novio, cambió repentinamente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. , Dejó de responder mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente, luego comencé a verlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación, pero no puede Dejé de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor que uso y después de 24 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a contactarme regularmente y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado mar He vivido felizmente durante 3 años con un hijo. Desde que el Dr. Fayosa me ayudó, mi pareja es muy estable y hay amor y cariño en mi relación, le aconsejo a cualquiera que tenga el mismo problema que se comunique con el Dr. Fayosa con este correo electrónico de contacto (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

  123. Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a divorciarse, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea, vi gente hablando sobre el Dr. Ilekhojie y su gran trabajo cuyo caso fue similar a la mía, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa al día siguiente por la noche. mi esposo se arrodilló rogándome que lo aceptara de vuelta. Gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de hecho, es una bendición para mí. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o Viber y el número de whatsapp +2348147400259

  124. Hoy me siento muy feliz por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado para recuperar a mi esposo. He estado casado por 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso porque no hay problema sin una solución que hizo cuando cumplí con él. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y tardó en regresar en 48 horas y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es realmente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactarse con DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

  125. Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes dentro de las 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

  126. Todo gracias al Dr. ozalogbo por curar mi VIH con sus hierbas curativas, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida siempre estaré agradecido con él y con Dios Todopoderoso por usar al Dr. ozalogbo para contactarme cuando pensé que era todo Una vez más, hoy soy una mujer muy feliz después de que el médico confirmó mi estado de VIH. Negativo. Nunca en mi vida creí que el VIH pudiera curarse, pero hoy soy testigo de ello y con la ayuda del Dr. ozalogbo. me curaron permanentemente, así que quiero usar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad o cualquier otra enfermedad mortal al testificar el poder del Dr. ozalogbo de que toda esperanza aún no se ha perdido, intente ponerse en contacto con el Dr. ozalogbo y estoy muy seguro de que también se curará de forma permanente. Puede enviarle un correo electrónico a través de su correo electrónico personal {ozalogboshrine@gmail.com} también puede whatsapp o llamarlo a través de su número de teléfono móvil + 2348162562991, le estoy muy agradecido por curar mi VIH enfermedad por eso voy a seguir compartiendo esta maravillosa testimonio….
    TAMBIÉN PUEDE CURAR LA ENFERMEDAD COMO …
    {1} ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    {2} DIABETES
    {3} EPILEPSIA
    {4} CÁNCER DE SANGRE
    {5} VPH
    {6} ALS
    {7} HEPATITIS
    {8} HECHIZO DE AMOR
    {9} HOZ Y ANEMIA.

  127. Soy Kate de Canadá, quiero compartir mi gran experiencia con todo el mundo acerca de cómo recuperé a mi amante de mis brazos después de que partimos durante 4 años. Nunca enseñé que podría recuperarlo en mi vida hasta que conocí a este gran hombre. llamado Dr. ozalogbo que me mostró verdaderos poderes de hechizo, Larry y yo rompimos hace 4 años desde que no he sido yo mismo, aunque he estado en varias relaciones, no he visto quién es tan bueno como Larry, así que desde que lo hice He estado pensando en él, así que tuve que decirle a mi amigo lo que siento por Larry que desearía poder tenerlo de vuelta en mis brazos, así que fue cuando mi amigo me dijo que estaba leyendo una reseña de amor el otro día cuando vio cómo alguien comentaba cómo había recuperado a su amante con la ayuda de un hombre llamado dr ozalogbo. Así fue como le dije que me mostrara el sitio donde ella leyó las reseñas, así fue como ella me mostró y vi tantas críticas sobre este gran hombre cómo ayudó a mucha gente, incluso a los enfermos, sin perder tiempo inmediatamente. recogí su contacto y lo llamé y le dije lo que quería, él solo se rió y me dijo que no me preocupara de que volviera a mí, así que así fue como esperé para ver qué pasaría, así que sorprendentemente recibí una llamada de Larry pensé que esto era un sueño, pero luego me di cuenta de que era realidad, Larry estaba llorando y suplicando por teléfono que me extrañaba mucho para que volviera a su vida, y pensé: ¿es esto real? hasta que llegó a mi casa y se arrodilló rogándome que lo perdonara, así fue como nos unimos nuevamente con la ayuda del gran ozalogbo, y ahora estamos felizmente casados, gracias por el Dr. ozalogbo por lo que él hizo. ha hecho por mí, si necesita su ayuda puede contactarlo a través de él; ozalogboshrine@gmail.com o número de celular +2348162562991

  128. Estoy abrumado de alegría, todo gracias al Dr. Ilekhojie. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y quedé muy devastada porque nunca le hice nada malo, me dejaron con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ilekhojie y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y él me aseguró que vería un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente, mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometió no irme nunca. Mi esposo ha regresado por 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no dudar del Dr. Ilekhojie porque seguramente puede resolver cualquier problema. También puede contactarlo para obtener ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) y su WhatsApp y Viber: +2348147400259

  129. ¿Qué puedo decir? Estoy lleno de palabras si no fuera por el Dr. Isikolo, no habría sido feliz ahora, hizo algo maravilloso por mí que no puedo mantener solo, no soy ese tipo de personas a las que ayudarán después del buen trabajo se escaparán, por eso todos los días le hago saber a la gente que existe un gran hombre poderoso como tú, que alguna vez creerá que Rita, mi novia, todavía puede volver a mí suplicándome de rodillas después de vivir conmigo en 7 meses, Dr. Isikolo hizo un trabajo para mí que me hace creer que hay lanzadores de hechizos realmente poderosos por ahí, pero es paciente de tener uno poderoso como el Dr. Isikolo, puedo demostrárselo a cualquiera que quiera contactar a este gran hombre no se arrepentirá porque el Dr. Isikolo trajo a mi amante dentro de las 48 horas después de haber sido engañado por esos lanzadores de hechizos en línea que están buscando dinero de la gente, pero en este momento estoy planeando casarme con ella. Estoy muy contento, muchas gracias, Dr. Isikolo. haces lo mismo con las personas que necesitan ayuda f de ti una vez más, gracias a mis amigos por cualquier problema que tenga, intente comunicarse con el Dr. Isikolo y discutirlo con él y ver qué sucederá después, aquí está el correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en + 2348133261196

  130. He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico [ozalogboshrine@gmail.com] o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí

  131. Me encanta compartir mi testimonio sobre este gran hechizo médico. Tengo 34 años, me casé a los 25 años. Tengo un hijo y vivía feliz con mi familia. Durante 9 meses, he visto que el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, él empacó la casa con otra mujer que lo amo tanto que nunca sueño con perderlo, intento lo mejor posible para asegurarme de que mi esposo me contacte, pero todo fue en vano, lloro y busco ayuda, lo discutí con mi mejor amiga MARGARET y ella prometió ayudarme. Ella me habló de un hombre llamado DR AJAYI. Ella me dijo que es un hombre muy poderoso y que se puede confiar en él, y que no hay nada relacionado con los problemas de amor que no puede resolver, y me contó cómo ha ayudado a innumerables personas a restaurar su relación. Estaba realmente convencido y decidí intentarlo, así que contacté su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Le expliqué todo mi problema, él me dijo que no debía preocuparme de que todos mis problemas se resolvieran de inmediato. qué hacer para recuperar a mi esposo y lo hice, dijo después de 3 días que mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es increíble. Estoy muy feliz de que mi relación ahora sea muy estrecha y los dos volvamos a vivir felices. Si tiene un problema similar, contáctelo ahora (DRAJAYI1990@GMAIL.COM) O WhatsApp O número de Viber +2347084887094 y resuelva su problema de una vez por todas. Soy un testimonio vivo de ello.

  132. Hola, soy Silva Ginsburg y vivo en Singapur. Estoy aquí para compartir mi propia visión del mundo sobre cómo me ayudó el Dr. Ilekhojie con sus poderosos hechizos para traer de vuelta a mi novio que me descuidó y rompió conmigo durante los últimos 2 años y medio. No puedo decir mucho porque realmente no sé cómo expresarme en este momento porque estoy abrumado, pero realmente quiero apreciar y agradecer al Dr. Ilekhojie por su honestidad y su amable trabajo en mi vida. Muchas gracias. Cualquier persona que lea esto que necesite su servicio puede ponerse en contacto con él a través de su número de WhatsApp en +2348147400259 o por correo electrónico en: gethelp05@gmail.com

  133. He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda! Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra novia, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este hechizo a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré por vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  134. Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se ha extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan contento y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo … Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el correo electrónico del DR ISIKOLO. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

  135. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail. com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  136. Mi novio que me dejó hace unos meses regresó conmigo anoche llorando para que lo llevara de regreso. Después de 3 años de relación con mi novio, él cambió de repente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis mensajes y dejó de verme regularmente. Luego comencé a verlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi tantas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 28 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a rogarme que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente con un hijo. Desde que el Dr. Ilekhojie me ayudó, mi novio es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y obtener una solución para su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp: +2348147400259 o envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)

  137. Nunca creí en el hechizo o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por problemas en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendaba al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ascender en su lugar de trabajo con un hechizo, contacté a El Dr. Ajayi y se lo expliqué, me dijo cosas que hacer para restablecer la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca más ha mencionado nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  138. Hola a todos, así es como recuperé a mi ex novia con la ayuda del Dr Fayosa, me estaba volviendo loco y me dolía cuando mi novia me dejó y me mudé a Nuevo México con su nuevo novio que conoció Tuvimos una relación encantadora antes de la pelea con ella porque estaba teniendo una aventura con su compañero de trabajo que la perseguía, se niega a hablar conmigo o volver a casa cuando descubrí que me estaba engañando durante las últimas semanas, ahora me resulta muy difícil lidiar sin ella. ella porque la amo tanto, todo esto sucedió el 11/4/2020 de abril. Desearía no haberla amado y desearía poder seguir adelante con mi vida sin ella, donde la pregunta pasa por mi corazón todos los días pero no puedo imaginar mi vida sin ella porque la amo tanto que hice todo lo posible para recuperarla, pero todo intento falló, me he degradado rogándole que vuelva a mí para que podamos resolver el problema hasta que finalmente se vaya y se mude a Nuevo Mexico Ciudad con su nuevo novio, me preocupé mucho y necesitaba ayuda, me encontré con un testimonio en un sitio web sobre cómo el Dr Fayosa ayudó a una mujer y restableció su matrimonio roto de 12 años, contacté al Dr. Fayosa y él me dijo lo que necesitaba hacer. y así lo hice, él me lanzó un hechizo de amor dos días después, mi ex novia llamó y me dijo que me extrañaba mucho y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a lastimarme o dejarme nunca más, después de este hechizo del Dr. Fayosa todo ha vuelto a la normalidad y ella regresó a Francia y en este momento ella conmigo me ama y me respeta más que nunca, estamos viviendo juntos felices de nuevo, todo gracias al Dr. Fayosa por su gran trabajo y estoy aconsejando a todos los que pasan por dificultades. tiempo y problemas en su relación para contactar al Dr Fayosa en su Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o Whatsapp +2348151918774 para obtener ayuda rápida, no te decepcionará, te garantizo el 100% de mis palabras

  139. Je suis très surpris de l’expérience miraculeuse et des merveilles du Dr Isikolo qui se sont répandues sur Internet et dans le monde entier, comment il a merveilleusement aidé les gens du monde entier à restaurer leurs amants perdus Je l’ai contacté après avoir traversé tant de témoignages de personnes différentes comment il m’a aidé à ramener mon ex-amant, je lui ai parlé de mon mari qui m’a abandonné il y a environ 8 mois, et a quitté la maison avec tout ce que j’avais, j’ai été dérouté quand il m’a seulement dit de sourire et de me rassurer en m’assurant que il s’occupera de tout en seulement 48 heures, après le deuxième jour où mon mari m’a appelé, j’étais tellement choqué, je choisis l’appel et n’en croyais pas mes oreilles, il me suppliait vraiment de lui pardonner et de faire des promesses par téléphone, Il est rentré à la maison et m’a aussi offert de très beaux cadeaux juste pour lui pour prouver son amour pour moi, j’étais si heureux que j’ai dû appeler le Dr Isikolo et je l’ai remercié, il m’a seulement dit de partager la bonne nouvelle partout dans le monde Eh bien, si vous avez besoin d’un lanceur de sorts efficace et réel pour tout problème dans votre vie, vous pouvez contacter le Dr Isikolo sur son e-mail: (isikolosolutionhome@gmail.com) ou son WhatsApp/Viber lui sur: +2348133261196. Nina Darko

  140. Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. Ilekhojie, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. Ilekhojie por ayudarme. guarde mi relación, puede contactar al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o QUÉ PASARLO al +2348147400259

  141. Hola amigos, espero que tengas buena salud y te deseo felicidad en la vida porque sin esa vida sería miserable. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ajayi por restaurar la paz en mi hogar matrimonial. El Dr. Ajayi es un lanzador de hechizos dotado por sus grandes antepasados. Mi esposo ha sido cruel conmigo y con nuestros hijos durante aproximadamente un año, para ser sincero, entonces se sintió como un infierno con él. Realmente no sé qué hicimos para que nos traten de la manera que nos hace, en un abrir y cerrar de ojos, mi esposo se convierte en un extraño para su propia familia y deja de ser el hombre que solía ser amoroso y solícito que solía ser todo esto comenzó cuando viajó a España y desde entonces ha estado yendo y viniendo de España más de una docena de veces en un año, le pregunto cuál era el problema pero no obtuve una respuesta positiva de él, las cosas fueron realmente difíciles para mí, así que salí a buscar ayuda y consejos sobre qué hacer para rescatar mi asombroso matrimonio y, por suerte para mí, estaba revisando las noticias en línea y vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi la ayudó con su matrimonio usando este hechizo que le dieron sus antepasados. , Era escéptico sobre esto, pero decidí intentarlo, lo contacté y le di algunos detalles sobre mí y mi esposo, mientras hacía esto, mi esposo estaba en Italia en sus numerosos viajes al azar. El Dr. Ajayi me dijo que me limpiara las lágrimas de que pronto todo volverá a la normalidad y que tendré alguna razón para volver a estar triste por mi esposo, me dijeron que hiciera ciertas cosas en casa y que hice lo que me dijeron. Gran sorpresa después de unos dos días y su esposo regresó de Italia, pero esta vez notó buenos cambios en él. Se arrodilló y suplicó perdón diciendo que no sabía qué le había sucedido y por qué nos ha tratado a mí y a los niños de una manera cruel. Estoy feliz de recuperar a mi hombre y desde entonces hemos estado viviendo en paz, si quieres que tu esposa o esposo se divorcie, no temas, contacta al Dr. Ajayi en su Viber / WhatsApp: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  142. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi esposo de mí y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me referí a una publicación donde esto hombre Dr., Ilekhojie ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi esposo, mi amor, a casa y créeme, simplemente le envié mi foto a él y a mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y vino a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes en una situación similar se comuniquen con él a través de su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o whatspp y Viber a través de este número: +2348147400259

  143. MILAGRO: Mi nombre es Joan Porras. Quiero contar mi historia aquí sobre cómo el Dr. Ogundele me trajo a mi esposo con su hechizo en 24 horas, y el hechizo es inofensivo. Busqué ayuda en todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudar. Recibí su contacto de alguien a quien había ayudado anteriormente en Internet. Si necesita ayuda, le aconsejo que le escriba si necesita ayuda a través de WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Le dije que compartiría las buenas noticias sobre él, es muy asombroso.

  144. Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, … Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a (isikolosolutionhome@gmail.com) o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.

  145. Siempre sorprende a todos los que buscan su ayuda. Es cien por ciento sin duda con sus poderes mágicos. Te agradezco mucho por hacer que mi relación vuelva a la normalidad después de 5 meses de romper con mi ex novio. WhatsApp al +27736117700 para Elumelu The Great Okaikulo, es el gran y más poderoso mago en el que confío. Incluso en esta pandemia mundial de Elumelu, The Great Okaikulo pudo traer a mi ex novio en 48 horas con sus poderes espirituales, después de que pagué la tarifa inicial de 350 euros para comprar los artículos necesarios para hacer el trabajo por mí. Después de que terminó, mi ex novia regresó a mí dentro de las 48 horas y hoy somos los mejores el uno para el otro. Puede contactar a Elumelu, The Great Okaikulo a través de su línea de WhatsApp al +27736117700 para cualquier ayuda en sus relaciones / matrimonios.

  146. He estado tan deprimido y gravemente dolido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ……..

  147. Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el + 2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones

  148. buenos días amigos, no hay problema sin una solución, pero solo si buscas ayuda en los lugares correctos, tuve un desastre terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejó por otra mujer después de 5 años de matrimonio y la parte impactante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente sé que algo no estaba bien porque le suplico que vuelva a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña hacia mí, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrar un lanzador de hechizos el contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar grandes premios de lotería. Tomé contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que les di las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo De vuelta a casa conmigo, es un milagro. contacte al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo. Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  149. Gracias Dr. ALUYA por tus hechizos genuinos. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo así en mi vida. Antes de entrar en contacto con el Dr. Aluya, intenté todo lo posible para recuperar a mi esposa, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí. No había esperanza de reunirme con mi ex esposa e hijos. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Aluya, decidí probarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo había garantizado en 28 horas, y eso fue exactamente cuando mi esposa me llamó. Ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias por tus hechizos auténticos e indiscutibles. Gracias Dr. Aluya por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio de relación rota, comuníquese con Él ahora mismo para obtener ayuda urgente

    Correo electrónico: draluyaherbalcure@gmail.com

    Llamar / WhatsApp él: +2347031846539

  150. Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el + 2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones

  151. Soy Kate de Canadá, quiero compartir mi gran experiencia con todo el mundo acerca de cómo recuperé a mi amante de mis brazos después de que partimos durante 4 años. Nunca enseñé que podría recuperarlo en mi vida hasta que conocí a este gran hombre. llamado Dr. ozalogbo que me mostró verdaderos poderes de hechizo, Larry y yo rompimos hace 4 años desde que no he sido yo mismo, aunque he estado en varias relaciones, no he visto quién es tan bueno como Larry, así que desde que lo hice He estado pensando en él, así que tuve que decirle a mi amigo lo que siento por Larry que desearía poder tenerlo de vuelta en mis brazos, así que fue cuando mi amigo me dijo que estaba leyendo una crítica de amor el otro día cuando vio cómo alguien comentaba cómo había recuperado a su amante con la ayuda de un hombre llamado dr ozalogbo. Así fue como le dije que me mostrara el sitio donde ella leyó las reseñas, así fue como ella me mostró y vi tantas críticas sobre este gran hombre cómo ayudó a mucha gente, incluso a los enfermos, sin perder tiempo inmediatamente. recogí su contacto y lo llamé y le dije lo que quería, él solo se rió y me dijo que no me preocupara de que volviera a mí, así que así fue como esperé para ver qué pasaría, así que sorprendentemente recibí una llamada de Larry pensé que esto era un sueño, pero luego me di cuenta de que era una realidad, Larry estaba llorando y suplicando por teléfono que me extrañaba mucho para que volviera a su vida, y pensé: ¿esto es real? hasta que llegó a mi casa y se arrodilló rogándome que lo perdonara, así fue como nos unimos nuevamente con la ayuda del gran ozalogbo, y ahora estamos felizmente casados, gracias al Dr. ozalogbo por lo que él hizo. ha hecho por mí, si necesita su ayuda puede contactarlo a través de él; ozalogboshrine@gmail.com o número de celular +2348162562991,.,.

  152. Hola, soy Leona Filip. Después de estar en relación con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de dos días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: (isikolosolutionhome@gmail.com). Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdidos 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quiere ser promovido en su oficina / hechizo de lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

  153. Después de estar en relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que no creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Me refería a un lanzador de hechizos llamado dr ozalogbo y le envié un correo electrónico, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m., mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o también puede comunicarse con él a través de whats-app / viber +2348162562991,.,

  154. Mi nombre es SHERRY WALJER de EE.UU. Massachusetts, quiero testificar al público en general cómo mi relación fue restaurada de nuevo por los grandes poderes del Dr. ADELEKE después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. ADELEKE que quiere que volvamos y empecemos un buen hogar, ahora estamos felices juntos de nuevo como amantes. Todo gracias al Dr. ADELEKE que hizo un hechizo de amor para mí para que mi ex amante regresara a casa. Seguiré compartiendo esto hasta que las personas que también necesitan ayuda vean esto por su maravillosa ayuda. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico aoba5019@gmail.com o whatsapp él en +27740386124

  155. buenos días amigos, no hay problema sin una solución, pero solo si buscas ayuda en los lugares correctos, tuve un desastre terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejó por otra mujer después de 5 años de matrimonio y la parte impactante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente sé que algo no estaba bien porque le suplico que regrese a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña hacia mí, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrar un lanzador de hechizos el contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar grandes premios de lotería. Tomé contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que les di las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo De vuelta a casa conmigo, es un milagro. contacte al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo. Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  156. He estado tan deprimido y gravemente dolido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico [ozalogboshrine@gmail.com] o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí

  157. Hola soy de francia Hoy me siento muy feliz por la ayuda que el Dr. Ozalogbo me ha brindado para recuperar a mi esposo con su hechizo. He estado casado por 3 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del Dr. Ozalogbo en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso para no hay problema sin una solución. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ozalogbo es realmente un verdadero lanzador de hechizos. ¿Por qué no ponerse en contacto con el Dr. Ozalogbo ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Envíe un correo electrónico a ozalogboshrine@gmail.com o cuál es su aplicación al +2348162562991

  158. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no podía volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 8 de julio de 2020, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo de regreso a su ex amante, otras testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para amor urgente Deletree (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196

  159. Buenas noticias para todos y para todas las naciones de las que está leyendo esto, tenemos un buen paquete para cada organismo que sufre financieramente durante este período de bloqueo debido al brote de virus. Tenemos una tarjeta llamada Tarjeta de cajero automático en blanco diseñada para ayudarlo financieramente, para que pueda tener dinero para gastar durante este período. Esta tarjeta se puede usar en línea para pagar facturas, comprar o incluso comprar alimentos en cualquier centro comercial de todo el mundo. También puede usar esta tarjeta para retirar hasta 1000 dólares o 1000 euros en cualquier cajero automático en cualquier lugar de la palabra. Esto es muy útil y es real y generoso. No pierdas esta oportunidad, contáctanos hoy para obtener tu tarjeta. Contáctanos en el correo electrónico a continuación para obtener más información. unlimitedhackersnetwork@gmail.com

  160. La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, él es un hechizo poderoso lanzador que ayuda a conciliar la disputa entre mi esposo y yo, mi esposo se fue de casa y vivió otra mujer durante 7 meses sin cuidar de mí y nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy un banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre, pero mi esposo no está cerca, le ruego que vuelva a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesitaba para un hechizo de amor y le di financiación para comprar en tres días mi esposo volvió a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com si tiene algún tipo de relación o problema de vida y desea una solución rápida.

  161. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Pidió perdón 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a un par antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

  162. Estoy abrumado de alegría, todo gracias al Dr. Ilekhojie. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y quedé muy devastada porque nunca le hice nada malo, me dejaron con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ilekhojie y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y él me aseguró que vería un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente, mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometió no irme nunca. Mi esposo ha regresado durante 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no dudar del Dr. Ilekhojie porque seguramente puede resolver cualquier problema. También puede contactarlo para obtener ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Viber / WhatsApp: +2348147400259

  163. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991,.

  164. Estoy muy feliz de compartir este gran testimonio. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gané el premio gordo de la lotería de millones de euros. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. Akhigbe. y dile que necesito los números de lotería. Gasto tanto dinero en el boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno para lanzar hechizos de lotería. así que decido intentarlo Me puse en contacto con este gran Dr. Akhigbe e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando salieron los sorteos, estaba entre los afortunados ganadores. Gané (£ 100,000 cien mil libras) Dr. Akhigbe realmente eres el mejor, con este gran Dr. puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre, te estaré eternamente agradecido dr. Akhigbe, si está buscando su ayuda, puede comunicarse con él para comunicarse fácilmente en Whatsapp +2349035428122 o enviarle un correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com

  165. Quiero compartir mi testimonio con todos. Después de estar en una relación con mi novio durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el El amor que tengo por él, le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí y lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 5 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Comuníquese con él ahora para conocer su relación o problemas matrimoniales. Envíe un correo electrónico a akhigbespellhome@gmail.com Número WhatSapp +2349035428122

  166. Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el + 2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones..,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *