CUENTOS PARA NAVIDAD INSPIRACIÓN MONTESSORI

Este post se ha hecho esperar. Pero, sinceramente, es que es muy difícil encontrar cuentos o libros de inspiración Montessori para Navidad. Los que nos seguís desde los inicios del blog ya sabéis que los cuentos de inspiración Montessori buscan la realidad, historias de la vida cotidiana etc. Alejados de toda fantasía…y en estas épocas parece que los cuentos estén cargados de fantasía…Si tuviera que buscar muy meticulosamente cuentos para Navidad posiblemente me quedaría con muy pocos. No todos valen.

Hace poco nos enviaron un cuento muy Navideño, precioso. Pero muy a mi pesar no puedo ponerlo aquí y tampoco considero que deba sacarlo en el blog, quiero seguir fiel a los principios del blog y a nuestra búsqueda incansable de encontrar cuentos y libros de inspiración Montessori. Así que aunque este recopilatorio es pequeño, es lo máximo que he podido encontrar. Y no todos los títulos están en español. Si alguien tiene alguno de estos cuentos os agradecería comentaráis sobre ellos, saber de que tratan, si os gustan y si tiene algún contenido «poco Montessori». Y también, si queréis, sería estupendo que me echarais una manita, si encontráis algún libro o cuento que creáis que debe estar en esta lista Navideña me lo comentéis. Creo que de esta manera podemos ir haciendo una buena selección.

Os recuerdo que el grupo de facebook que creamos para este tipo de cuentos y libros de inspiración Montessori (ya sean Navideños o de otra temática) está AQUÍ ¡Estáis invitados a formar parte!

Tenéis bajo de cada cuento el enlace directo para encontrarlo más fácilmente. 

No hay texto alternativo automático disponible.

UN CANGURO EN NAVIDAD

solstice-tree-for-jenny

Si no os queréis perder los próximos post ¡os esperamos en facebook e instagram!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Mi cuento

Mi Libro

Mi Instagram

Materiales Respetuosos

Tiendas Favoritas

Sobre Mi

Mi nombre es Zazu ante todo soy mamá lo más maravilloso y a la vez difícil de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *