Saltar al contenido

GRAN SORTEO PARA MÉXICO TARJETAS EMOCIONES (sorteo cerrado)

Juego de las emociones Montessori02

¡Qué emoción me hace que tiendas y artesanos del otro lado del charco hayan querido unirse a la celebración de esta reinaguruación! ¡¡Muuuchas gracias!! 
Como sabéis personalmente quería que esta celebración fuera por todo lo alto y que todos pudiérais participar y disfrutar de ella. Mi gran handicap era cruzar el charo ¡¡pero lo hemos conseguido!! ¿no es fantástico? Quiero agradeceros a los que nos seguís desde México vuestro cariño, vuestras palabras, pues de verdad que se valoran muchísimo.

Juego de las emociones Montessori02

Agradecer a Ricardo de Witty Wood este regalo tan maravilloso que uno de vosotros os vaís a llevar. Se trata de unas tarjetas de emociones que me parecen muy bonitas. Ricardo os va a explicar en que consisten:

El juego de las emociones sirve para que los niños puedan aprender a expresar lo que están sintiendo. De hecho, los niños viven sus emociones con mucha intensidad y no saben como transmitirlas correctamente o entender las emociones de los demás.  

Poner un nombre a lo que viven, ayuda a los niños a ser más consientes de ellos mismos y a desarrollar su inteligencia emocional.

Las BASES DEL SORTEO las son super fáciles de verdad:

1. Seguir a través de redes a Witty Wood (se agradecería facebook)

2. Seguir a través de redes sociales a Aprendiendo con Montessori (se agradecería facebook)

3. Comentar la foto de facebook de Aprendiendo con Montessori donde pone «Sorteo para México tarjetas emociones» invitando a 3 amigos.

4. Sí te gusta comparte en tus redes sociales.

Persona ganadora del sorteo: Diana Victorio (¡enhorabuena! tienes 4 días para ponerte en contacto con nosotros: hola@aprendiendoconmontessori.com)

Puedes comentar cuantas veces quieras siempre invitando a amigos nuevos. Ten muy en cuenta que solo valdrán los comentarios que estén en facebook de Aprendiendo con Montessori donde pone «sorteo para México tarjetas emociones». En ningún caso contarán comentarios en otros lugares que no sea el indicado.

Sorteo solo para México

La persona ganadora se conocerá a lo largo del día 18 de Marzo 

¡No te pierdas ninguna de nuestras novedades y aventuras! ¡te esperamos en facebook e instagram!