Jugamos con la Luz: Proyector infantil

Seguro que conocemos la mesa de luz y las diferentes formas de interactuar a través actividades donde la luz es protagonista. Hace poco descubrí otro material donde se utilizaba la luz y me pareció muy interactivo y original, sobre todo para dar a la infancia otra posibilidad de descubrir la luz. Se trata de este proyector de madera. Es muy sencillo de utilizar y fomenta la creatividad en los niños y niñas. A través del proyector nuestras criaturas pueden experimentar con la luz diferentes formas. Acostumbrados y acostumbradas al papel este proyector nos saca de esa rutina de ficha para vivenciar de una manerea sensorial el dibujo. 

El proyector dispone de una plantilla transparente con diferentes diseños formas por si queremos dibujar su contorno. También podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear formas y objetos inventados. 

La plantilla una vez la introducimos la cajita de madera (el proyector) se proyectará en la pared mostrando el dibujo que hayamos creado. Lo interesante de este proyector es que con cinta adhesiva podemos dibujar el contorno de esa sombra que se ha creado. Decorando así nuestra habitación o el lugar donde hayamos decidido poryectarlo 

Existen muchos materiales interesantes para trabajar el concepto de la luz y de las sombras y este en concreto podeís encontrarlo en Alupé AQUÍ mismo. 

Si no queréis perderos nuevos post y seguir aprendiendo y descubriendo materiales respetuosos os invito a seguirnos a través de facebook e instagram ¡Os espero!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Mi cuento

Mi Instagram

Tiendas Favoritas

natural wean especialistas en baby-led weaning

Sobre Mi

Mi nombre es Zazu ante todo soy mamá lo más maravilloso y a la vez difícil de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *