IMPRIMIBLES GRATUITOS PARA TODA LA FAMILIA

Estos días van a ser difíciles. Entre todas y todos podemos ayudarnos y hacer que este camino pedregoso sea un poco más llevadero. Desde Aprendiendo estoy compartiendo actividades a través de instagram y facebook

En instagram tenéis unos stories destacados con todas las actividades que vamos haciendo o hemos hecho, espero que os puedan servir.

Aquí os voy a dejar varios imprimibles para que podáis descargarlos gratuitamente. Se tratan de imprimibles para ayudar al trabajo en equipo en el hogar. Para que tanto adultos como peques podamos organizarnos y entendernos. Estar confinados y confinadas en casa no va a ser tárea fácil así que vamos a ponerle un poco de cordura a todo esto. 

He creado un decálogo para poder colgarlo en casa. Podéis descargarlo AQUÍ. En este decálogo he querido reunir lo más esencial para una buena convivencia. 

Es importante también que nos rodemos de mensajes positivos que nos alienten y nos empoderen para seguir unidos y unidas en este trabajo que sólo vamos a conseguir superar si nos apoyamos. Por esta razón también he creado unos carteles imprimibles para descargar que podemos poner en nuestras ventanas o por nuestra casa. Puedes descargarlo AQUÍ. 

A lo largo de estos días iré colgando más cosas para apoyar y ayudar en la medida de mis posibilidades , entre ellas actividades para que podáis imprimir y algunas cosas más que nos empoderen a nivel familiar. También desde la LA TRIBU ENCAJA (www.latribuencaja.com) Teresa y yo  vamos a ofreceros contenido gratuito y más cositas que puedan ayudar en estos momentos. 

Os mando un abrazo grande a todas y todos y de eta salimos ¡ánimo! ¡podemos! ¡Hagamos lo que nos piden #quédateencasa!

Te espero en instagram y facebook para seguir con propuestas de actividades en familia. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

Ebook Dejar el Pañal

¡Únete para seguir Aprendiendo!

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Cuento

Libro

Mi Instagram

Tiendas Favoritas

Sobre Mi

Mi nombre es Zazu ante todo soy mamá lo más maravilloso y a la vez difícil de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *