AUTOCINE EN CASA. ACTIVIDAD FAMILIAR PARA EL CONFINAMIENTO.

A veces hay que ponerle un poco de magia a los días. Intentar salir de las rutinas. Hacer algo especial que nos haga sorprendernos, emocionarnos, ilusionarnos. 

Este confinamiento no está siendo fácil, muchos niños y niñas están en casa sin poder salir a un espacio con vegetación o simplemente un balcón o terraza donde tomar el aire. 

Hacer algo diferente a lo que hacemos todos los días puede ser una buena forma de darle una bocanada de aire fresco a nuestra mente.

Hoy os propongo que viajéis al país de la imaginación, que incluso, viajéis a ese momento en el que eráis niños y niñas, y penséis si os hubiera hecho ilusión preparar junto a vuestra familia un lugar mágico. 

Este autocine pretende ser ese lugar mágico al que viajar, ese «algo» diferente que nos haga ilusionarnos y sorprendernos. Porque ver una película en familia el fin de semana, todos sabemos que puede ser  algo normal, pero verla dentro  de unos coches hechos de cartón puede ser muy divertido si le echamos humor , imaginación y diversión. 

Os dejo aquí una recopilación con 11 PELÍCULAS PARA VER EN FAMILIA. 

Tan sólo necesitáis una caja de cartón, incluso, si no tenéis podéis facbricarlo con sábanas. Nosotros hemos utilizado dos cajas. Cuatro platos que teníamos (de cumpleaños), funda transparente de plastificar. Rollos de papel higiénico y pintura chalk paint (que teníamos por casa). 

Te espero en instagram y facebook. Si te ha gustado me encantará leerte en comentarios. 

¡hasta pronto!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

Ebook Dejar el Pañal

¡Únete para seguir Aprendiendo!

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Cuento

Libro

Mi Instagram

Tiendas Favoritas

Sobre Mi

Mi nombre es Zazu ante todo soy mamá. Educadora de personas con diversidad funcional, Educadora social, Guía Montessori y Educadora de familias y aula en Disciplina Positiva. Sigo cursando el máster de maternidad, nunca dejo de aprender y me gusta compartirlo en este espacio :). ¡Bienvenida, Bienvenido!

Una respuesta a “AUTOCINE EN CASA. ACTIVIDAD FAMILIAR PARA EL CONFINAMIENTO.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *