REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DE LA MADRE (handmade)

Hoy traigo un post  para mostrarte ideas para regalar el día de la madre. Si eres tú la madre, acuérdate de compartir el post (como quien no quiere la cosa) a tu familia para que se pongan manos a la obra. Y si has llegado tarde a este post, no te preocupes, estos regalos no caducan y no tienen exclusividad hasta que tú no se la pones ;)

REGALOS HANDMADE CON MUCHO CORAZÓN

  1. LÁMINA «DECÁLOGO DE LA MADRE» .  Este decálogo puedes encontrarlo en LA TRIBU ENCAJA se trata de un descargable que puedes imprimir en casa y enmarcar fácilmente. No te llevará mucho tiempo y seguro que saca más de una sonrisa. 

2. JARRÓN CON FLORES PINTADAS.  Lo bueno de los descargables es que los tienes en un momento en casa y este ,precisamente, es muy bonito porque podéis pintarlo en familia y crear un jarrón muy original. Además en LA TRIBU ENCAJA encontraréis muchos descargables gratis y otros que son muy económicos para que pueda el bonito proyecto pueda seguir adelante. Así que si compráis  alguno ya sabéis que estáis ayudando :) 

3. LÁMINA DULCE BESO. Esta lámina tan bonita no podía dejar de ponerla, me parece una preciosidad y lo mejor de todo es que la tienes en un instante una vez la descargas. 

4. BOTE DE LOS RECUERDOS. Todos tenemos botes de conserva por casa vacíos y seguro que también tenéis un folio. Solo tenéis que recortar tarjetitas, escribir los recuerdos que tengáis con vuestra madre o pareja y depositarlos en el frasco. 

5. PIDE LO QUE NECESITES POR EL WALKIE TALKIE. Podeis prepararle una caja con un walkie talkie dentro y una nota que ponga «Hoy pide lo que quieras por el walkie talkie que estaremos ahí». Al estilo de pepito grillo, el de pinocho, que le decía silba y estaré ahí. 

6. UN DESAYUNO SORPRESA. Levantaros antes y preparar todo para dejar la mesa lista con el desayuno o llevarselo a la cama ;) .

7. BOMBONES CASEROS: Buscar una receta de cocina para hacer bombones en casa y dejarlos preparados en una cajita o un bote decorado. Los que véis en la foto están hechos con dátiles. 

8. CREAR UNA FRAGANCIA: Podéis inventar una fragancia que os inspire, hay muchas recetas interesantes que podéis buscar combinando aceites esenciales y plantas.

Porque los regalos también pueden crearse y no necesariamente tienen que tener un valor material sino sentimental. Regalos de los que de verdad emocionan y nos hacen sentir capaces de crear lo imposible.

Os espero en instagram y facebook para seguir descubriendo y aprendiendo. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

¡Únete para seguir Aprendiendo!

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Cuentos recomendados

Libros Recomendados

Mi Instagram

Tiendas Favoritas

Sobre Mi

¡Hola! Mi nombre es Zazu.

Soy Educadora Social y  Educadora de personas con diversidad funcional. Me he formado como Guía y Asistente Montessori,  y, también, como facilitadora de Disciplina Positiva. He realizado otras formaciones relacionadas con la infancia y el Juego. A día de hoy sigo cursando, como muchas familias, el máster de mapaternidad 😉  . Nunca dejo de aprender y , por tanto, de equivocarme. Me gusta compartir lo que aprendo en este espacio. ¡Bienvenida, Bienvenido!

2 respuesta a “REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DE LA MADRE (handmade)”

  1. Hola espectadores, soy nelson y estoy a punto de compartir mi testimonio aquí, mi madre me presentó al gran Baba Ogbogo cuando descubrió que no podía embarazar a mi esposa después de 3 años de nuestro matrimonio. Entonces, estos trajeron muchos problemas a mi matrimonio y llevaron a un divorcio. ella dijo, él es muy espiritual y puede hacer que mi esposa regrese a mí con alegría y podamos tener hijos juntos. Al principio, no dudé hasta que lo contacté y luego me lancé poderosos hechizos e hice que mi esposa regresara. Y ahora, también estamos felices con niños encantadores, desde el día en que Great BaBa Ogbogo trabajó para mí y resolvió mis problemas. Hice un fuerte voto de que mientras viva, continuaré testificando de la bondad de sus grandes obras, y aquellos que enfrentan dificultades en sus relaciones y matrimonios deben contactarlo rápidamente y convertirse en un testigo feliz como yo. Dejé su contacto aquí, correo electrónico: greatbabaogbogotemple@gmail.com, o su número de WhatsApp. 2349020168697 …

    Hizo que mi exesposa volviera a mí con alegría

    Me curó de un hombre impotente a un hombre de verdad.

  2. Tengo que decirles a todos cómo obtener la cura adecuada para su enfermedad, soy de México, tuve el virus del herpes simple durante más de 2 años, luego encontré una revisión de personas que dijeron que recibieron tratamiento del virus del herpes simple por el Dr. Maxime Janssens de Bélgica. Así que lo intento poniéndome en contacto con él a través de su correo electrónico y le explico mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones sobre cómo tomar el remedio, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. . Te recomiendo a ti y a cualquiera que esté buscando cualquier tipo de cura, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *