Saltar al contenido

Catálogo de Navidad gratis

La idea de este catálogo surge años atrás con el comienzo del blog Aprendiendo con Montessori por el año 2015. En aquel tiempo no existían, o si los había eran muy pocos, catálogos respetuosos con la infancia donde se mostrase las necesidades reales de cada criatura según su edad. Las propuestas de entonces se podían encontrar en grandes almacenes donde la mayoría de juguetes no eran de materiales naturales ni hechos por marcas emprendedoras, personas artesanas o tiendas familiares.

Este catálogo sigue teniendo la misma filosofía que tuvo en los inicios, cambian las propuestas, cambia el formato, pero no cambia el enfoque.

Las ideas de regalo que encontrarás aquí no las vas a encontrar en ninguna gran superficie, porque los juguetes y materiales que verás en cada foto de este catálogo tienen detrás alma, cuidado y amor, ya que detrás de cada uno de ellos está la tienda familiar que se ha encargado de buscar propuestas dignas para la infancia, está el artesano o artesana que le pone todo su cariño a lo que hace y están las marcas donde personas creativas se estrujan la cabeza hasta dar con lo mejor para la infancia.

Si pinchas en cada foto o nombre del material te llevará directo al lugar donde puedes encontrarlo.

Espero que esta propuesta os facilite las cosas y podáis ver la cantidad de opciones que existen sin recurrir a grandes almacenes ni a juguetes de plástico que hacen todo por los y las peques. Sí es posible una Navidad Respetuosa y está en nuestras manos.