42 IDEAS DE ALMUERZOS PARA NIÑ@S + SORTEO DE UNA MOCHILA Y UNA FIAMBRERA (Cerrado)

Vamos dejando atrás las vacaciones, y comienza la vuelta a la rutina para todos en el hogar familiar. Cogemos la dinámica del trabajo tanto padres como niños, pues cada miembro de la familia tiene que reincorporarse de nuevo a la mecánica rutinaria. Vuelta al cole, ya sea fuera de casa o en casa.

Sería interesante que en estos momentos los niños participasen del proceso, para conectar con su nuevo comienzo a la escuela y con nosotros, su familia. Es por esta razón que he creído interesante una recopilación de almuerzos para que nuestros pequeños puedan colaborar en la realización de los mismos. Es decir, en la medida de sus posibilidades y nuestras posibilidades poder ser parte activa de este proceso, que puede ser hasta creativo, como es el preparar los almuerzos. Así mismo también sería interesante que pudieran elegir, por ejemplo, nuevo equipamiento para el colegio. Lo que nos ha llevado a realizar un sorteo en el que el ganador/a del mismo sea el mismo niña/o pudiendo elegir entre la variedad de diseños de lo que vamos a sortear más abajo gracias a MINIMOI.

Todas las lunch box que a continuación mostramos son de www.sayplease.com
Las ideas de lunch box que vais a ver a continuación son de www.holleygrainger.com
 
El sorteo consta de Una mochila y una fiambrera de la marca dot com gift shop a elegir entre la preciosa variedad de estampados que hay en Minimoi de esta marca en concreto. Puedes verlas en su apartado de mochilas infantiles. Las medidas de la mochila son unos 27 cm de largo y unos 26 de ancho.
Elegimos estas mochilas porque nos parecieron que se acercaban a la filosofía Montessori sobre la realidad, ya que sus dibujos están inspirados en la realidad. Además tiene ese toque retro que las hace todavía más interesantes.
Lo bueno de esta marca es que tiene el mismo estampado de las mochilas en fiambreras, cantimploras, neveritas, etc. Lo que le hace al niño/a identificar más fácilmente cual es su mochila, su fiambrera, su cantimplora, etc.
Nosotros tenemos la mochila con dibujos de medios de transporte que es la que Inot ha elegido. Pues respetando y siguiendo los intereses del niño, Inot siente una gran atracción por todo aquello que gira…como las ruedas…
Nosotros le hemos cogido todo el kit completo para que pueda identificarlo con más facilidad. Ya que Inot todavía no sabe leer y se trata de dibujos. Y si estáis buscando una botella para poder guardar en la mochila. Fácil de abrir y de cerrar, para fomentar su autonomía, esta la verdad que es una gozada…sino mirad

Para participar en el sorteo de UNA MOCHILA + FIAMBRERA de la marca dot com gift shop de Minimoi. Tenéis que seguir las siguientes bases:


-Seguir en facebook a MINIMOI
-Seguir en facebook a APRENDIENDO CON MONTESSORI
-Compartir publicamente en vuestro muro de facebook
-Comentar al final de este post comentando qué estampado de mochila y fiambrera «dot com gift shop» queréis (que son las que veis arriba). E informarnos, también, si participáis con instagram siguiendo a Minimoi. 

PARTICIPACIÓN EXTRA
-Si sigues en instagram a MINIMOI

El sorteo es de ámbito nacional (España) y finalizará el 2 de Septiembre. Diremos el ganador se dirá a través de facebook. Así que estad atentos…

Animaos, y que en la vuelta al cole o a casa nuestros pequeños se sientan parte del proceso.

152 respuestas a «42 IDEAS DE ALMUERZOS PARA NIÑ@S + SORTEO DE UNA MOCHILA Y UNA FIAMBRERA (Cerrado)»

  1. Me encantan todassss. Elegiría la de los cohetes que es el diseño que ya decidió mi hijo para la bolsa nevera que ya tenemos, yson geniales.
    Participo en Facebook e instagram como Trichinga.
    Graciassss

  2. Buenos días.
    Q bonito sorteo. Muchas gracias por las ideas de merienda, es bueno variar….
    A mi peque la gusta la de florecitas pequeñas.
    Un abrazo.
    Beatriz Martín (bmszelda)

  3. OOOOOOOOOOOOO TOAS SON TAN BONITAS !!!!!!! PERO SEGURO QUE A MI HIJO LE GUSTA LA DE LOS COETES EN EL ESPACIO.

    SOY MARIA ROSA CABAU SATORRA.
    GRACIAS

  4. Para Olivia la blanca de florecillas aunque cuamquiera es preciosa!
    También participo con instagram.
    Soy sandra goyanes Calderón

  5. Me encantan todos los estampados, es muuuy difícil quedarme con uno! Pero voy a elegir el de los cohetes! A ver si tengo suerte… Gracias por hacer el sorteo de este pack tan molón! 😉 También os sigo en Instagram: @paula_sd !!

  6. Son todas preciosas, pero nos ha encantado la de animales para empezar en el cole de mayores. También sigo a Minimoi en Instagram. A ver si hau suerte!

  7. ¡Llevar el almuerzo al colegio nunca fue tan divertido! Estas mochilas y accesorios para el colegio con estampados que combinan entre ellos, seguro que le encantan a tu hijo. Que tu pequeño se sienta cómo con su ropa y sus objetos de trabajo es esencial para reforzar su seguridad y personalidad en el colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *