Los post surgen a veces como respuesta a vuestros mails. Este es uno de ellos. Así que hoy en respuesta a los que me habéis preguntado quiero hacer este post, de esta manera todas personas que tengan esta misma inquietud puedan nutrirse.
A la hora de preparar el ambiente de nuestro bebé tenemos que tener en cuenta sus necesidades básicas ¿Cuáles son? Creo que todos lo sabemos pero pasemos a enumerarlas:
-dormir
-comer
-momento de actividad
-higiene
Esto quiere decir que el ambiente de nuestro bebé tendrá que tener todo lo necesario para poder suplir estas necesidades.
Por ejemplo para el descanso un colchon, para comer lo mejor es un sillón para que mamá y su bebé compartan ese momento de conexión. Para la actividad, deberemos disponer de actividades apropiadas a su edad y a su alcance, cosas que sean seguras para nuestro pequeño. Y por último higiene, un lugar para poder cambiarle mientras le hablamos dulcemente.
Hay muchas formas de distribuir estas necesidades, y más en una casa. No hace falta que el sillón esté en la misma habitación, que si lo está sería lo ideal, pero entendemos que en un hogar todo está cerca.
He seleccionado ambientes preparados que he ido encontrando y que incorporan, sino todos, algunos de los elementos comentados arriba, tan necesarios para nuestro pequeño. Se trata de 22 habitaciones inspiradas en Montessori.

fuente: www.estoreta.com

fuente: instagram @diycorporatemom
fuente: www.howwemontessori.com
fuente: instagram @mininimoo
fuente: instagram @elternvommars

fuente: mindwestmontessori.tumblr.com

fuente: www.howwemontessori.com

fuente: www.thekavanaughreport.com

fuente: pinterest

fuente: www.thekavanaughreport.com

fuente: thefreechild.blogspot.com.es

fuente: leport school

fuente: www.montessorivillage.com

fuente: www.montessorivillage.com

fuente: ndouma Montessori
fuente: pinterest

fuente: www.feedingthesoil.com

fuente: www.geeyourebrave.com

fuente: pinterest
fuente: www.howwemontessori.com

fuente: wittywood.toys

fuente: www.moblaxe.com