Calendario de Adviento para toda la familia

Hoy estoy super emocionada a contaros que Teresa Cebrián (ilustradora) y yo hemos creado un Calendario de Adviento diferente y para toda la familia. 

Un calendario donde no nos de una sobredosis de azucar tanto a peques como adultos. Un calendario para crear vínculo y conexión familiar 100% saludable.

Este calendario no lo encontraréis en la puerta del supermercado nada más llegar, ese que no veis vosotros pero vuestros peques sí. Este calendario lo encontraréis aquí en Aprendiendo con Montessori. Es totalmente artesanal, y no está fabricado en serie. Detrás de este calendario no hay maquinas ultrasofisticadas ni tampoco reuniones con 20 personas para saber cómo hacerlo. 

Este  Calendario de Adviento es un calendario nacido gracias a la unión de dos mamás soñadoras. Una ilustradora capaz de plasmar todas las ideas y sueños que se le pongan por delante y una mamá imaginativa capaz de crear ideas y sueños con la intención de materializarlos. 

Queremos que estas navidades sean más familiares que nunca, intentando que el consumismo no se apodere de nosotros. Y que la familia cobre el sentido que se merece día a día y en momentos para celebrar como los que se acercan ahora. 

Las experiencias que podrás encontrar son:

-Leer cuentos navideños

-Decorar el árbol

-Cocinar galletas navideñas

-Escribir postales

-Ver una película navideña

-Ir a un mercadillo Navideño

-Manualidades: hacer regalos para amigos/familiares

-Arreglo floral Navideño

-Juegos de mesa

– Fiesta de pijamas

-Decoramos ventanas: copos, estrellas

-Sesión de fotos Navideña

-Regalamos frases con mensaje a los viandantes

-Hacemos un tarro de los deseos para el mundo

-Hacemos un tarro de agradecimientos de la familia

– Escribimos una lista de deseos personal

-Bailar y cantar villancicos

-Ver encendido ciudad

-ir a la pista de patinaje

-Subir a un carrusel

-Envolver regalos

-Comprar un regalo y donarlo

-Show en familia

-Cena familiar

Las experiencias no están numeradas y tampoco coloreadas (veis dos números puestos como ejemplo para que peguéis encima el número que consideréis oportuno) porque lo que queremos es que la familia se implique en organizar esta celebración juntos. Así que os dejamos a vuestra elección los colores, os damos la posibilidad de que una de las actividades en familia que hagáis para empezar este adviento sea extender este calendario en vuestra mesa.Llevar pinturas de todos los colores. Colorear cada experiencia. Y cuando lo tengáis enmarcarlo.Podéis decidir ese mismo día qué experiencia haréis cada día o podéis elegirlo sobre la marcha todos juntos, o tal vez los peques prefieran que cada día sea una sorpresa. Y despertarse y ver la pegatina de ese día a ver en qué experiencia está ¡Admite todas las posibilidades que podáis imaginar!

Para comprarlo sería a través del email: hola@aprendiendoconmontessori.com

El precio es de 15,95 euros más gastos de envío y ¡¡¡el stock es limitado!!! ¡La Navidad ya está ahí si queréis tenerlo antes del 1 de Diciembre os aconsejo pedirlo este fin de semana! Además regalamos una lámina del decálogo de «En esta casa» (hasta agotar existencias).  

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Mi cuento

Mi Instagram

Tiendas Favoritas

Sobre Mi

Mi nombre es Zazu ante todo soy mamá lo más maravilloso y a la vez difícil de mi vida.

2 respuesta a “Calendario de Adviento para toda la familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *