Hoy post cortito para deciros que nos venimos arriba con el calendario de adviento. Una lectora nos ha propuesto hacer un concurso con todas aquellas personas que adquieran nuestro calendario de adviento de experiencias. La propuesta consiste en mostrar una foto con la familia pintando el calendario de adviento o utilizándolo en familia. 

Así que hemos pensado que lo mejor para ver las fotos es subirlas a IG con un hashtag. De esta forma tanto Teresa (la ilustradora) como todos los que participéis como yo podremos verlas. Y en esas estamos podéis proponer hashtag a través de stories en estos momentos. Hay algunos que son super divertidos. 

¡Ahora viene lo bueno! La persona ganadora se llevará…Atentos/as:

1. Expositor de rutinas + 14 tarjetas de rutinas ilustradas (de Aprendiendo con Montessori)

2. Una lámina de «En esta casa» (de Aprendiendo con Montessori)

3. Una lámina de «En esta Aula» (de Aprendiendo con Montessori) 

4. Un Curso online a elegir entre todos los que podéis encontrar en Montessorizate facilitados por Beatriz Muñoz ¿no es fantásitco? Mil gracias Bei por este pedazo de detallazo

Así que animaos familia que la locura llegue también a más hogares y que se note que podemos hacer de la Navidad una Navidad diferente cargada de bonitas experiencias en familia. Y si no sabes cómo es todavía el calendario de adviento que hemos hecho ya estás tardando que nos queda una semana!! Te dejo AQUÍ  el enlace con toda la información. Puedes adquirirlo a través de el email: hola@aprendiendoconmontessori.com y recuerda que el stock es limitado y vamos por orden de pedido. 

¿Qué os parece la idea? Si os queréis unir estamos dándole forma entre todas/os a través de IG, podéis seguir los stories con las novedades. Es donde  os mantendreís informadas/os de cómo se llevará a cabo este concurso ¡Qué tiene una pinta increíble! ¿te unes? ¡¡Te espero en mi instagram no te pierdas ninguno de los avances de esta locura tan divertida!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Mi cuento

Mi Libro

Mi Instagram

Tiendas Favoritas

Sobre Mi

Mi nombre es Zazu ante todo soy mamá lo más maravilloso y a la vez difícil de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *