Cuidarme para cuidar. La importancia del Autocuidado

Un autocuidado consciente no es un autocuidado perfecto. Un autocuidado consciente comienza en saber que es necesario en nuestro día a día, que sin él no somos capaces de conectar con las otras personas, sobre todo con las que más queremos, como nuestros hijos e hijas.

Hay veces que ya no podemos más, que el cansancio se apodera de nosotros y que desearíamos escaparnos aunque fuera unos minutos a respirar aire fresco. Pero pese a eso no lo hacemos, porque es más sencillo quedarse en el estado en el que uno está y tal vez quejarse o llevarlo dentro.

Quizás, la mejor medicina para empezar a cuidarnos sea la propia naturaleza, el hecho de respirar un poco y permitirnos ese momento de conexión con uno mismo, ese instante en el que digamos  “¡ahora es el momento! ¡sí el momento para quererme!».

El otro día me llegó información sobre un pack de cursos (un Bundle). Muchos ya sabéis que ya he realizado varios, porque bajo mi punto de vista son oportunidades únicas que no se vuelven a repetir más que esa vez en la vida. Lo imparten determinados profesionales que son expertos en ese tema que abordan y que deciden juntarse en ese mismo momento y no en otro. Personas deciden unirse para promocionar sus cursos y darse a conocer para dar visibilidad a su trabajo. Algo que nos beneficia a todos. A nosotros porque tenemos la oportunidad de tener cursos super baratos y a ellos porque se dan a conocer.

Lo primero tenemos que hacer es mirarnos al espejo y decirnos «¡Estoy aquí, merezco un poco de tiempo para mi! ¡Estoy aquí y me quiero y me cuido!»

Yo siempre digo que para cuidar es importante cuidarse uno mismo. Ya lo comenté en este POST de hace 4 años: QUERERNOS PARA QUERER, CUIDARNOS PARA CUIDAR.

Soy consciente de que el pack del que os voy hablar hoy lo veréis en muchos sitios anunciados. Entre eso y que cuesta tan barato comprendo que pueda generar extrañeza y muchas personas piensen que no merece la pena. Por eso quiero ser completamente sincera  y resolver las dudas que puedas tener. Aquí te dejo algunas preguntas que pueden surgir pero de verdad quiero que sepas que puedes preguntarme a través de instagram o facebook cualquier duda. 

¿dónde está el secreto? 

Dura solamente una semana, es una oferta flash y todos los autores de los cursos se han puesto de acuerdo para rebajar sus cursos y poder hacer este pack. De esta forma se dan a conocer y obtienen más visibilidad. 

¿qué beneficios tengo con el bundle? 

Aprovecharte del gran descuento que hacen, que como sabes no se va a volver a repetir. Una vez pase esta semana si queremos comprarnos algún curso de las personas que lo imparten no podremos a este precio de risa porque volverán al precio original. Por esta razón yo ya me lo he comprado.

¿qué cursos puedes encontrar? 

1. Programa Get Fit, de Mundo entrenamiento.

2. Plan 21 días ponte a tono, de Fitvibe

3. Perder grasa de la A a la Z, de Fitténtalo y Salud Realista

4.Metamorfosis, de Beatriz Larrea

5. Sé tu mejor nutricionista, de Locura Sana Fitness

6. Aprende a comer sano, de Nutriendo mi cambio

7. El ayuno intermitente, de Oswal Candela

8. Aprendiendo a ser flexible, de Dieta flexible

9. Cómo elaborar tu propia dieta, de Comiendo con María

10. Alimentación consciente, de Yolanda Cambra

11. Alimentación emocional y apego a la comida, de No sé que cenar

12. Nutrición sin filtros, de Veronica Morera y Gabriela Pocovi

13. Saber leer un etiquetado nutricional, de La cadena saludable

14. Combina alimentos y crea tu propio menú, de Lemon’s Secrets

15. Mejora tu relación con la comida, de Nutriestrategic y Marian del Álamo

16. Planificarte Método 1+3, de Raquel Bérnacer

17. Planificar con éxito en la cocina, de Nutrición esencial

18. Meal prep saludable, de Alejandra del Río

19. 32 Smoothies, de Piloncillo & Vainilla

20. Desayunos saludables, de My healthy bites

21. Snacks saludables para el cole y el trabajo, de Patri Medio Limón

22. Canapés saludables, de Canela y coco

23. Ensaladas y aderezos, de Reverde

24. Buddha Bowls, de Foodieland

25. Veggie to go, de La Gloria Vegana

26. Tupper listo en 10 minutos, de Fabián León

27. Comida rica, sana y fácil para niños, de Escuela con corazón

28. Meriendas y snack saludables, de Ekologikoak

29. Cenas rápidas y saludables, de A freír espárragos

30. Postres fáciles y equilibrados, de Las María cocinillas

31. Cómo ser vegano, de Danza de fogones

32. Helados Veganos, de Veganeando

33. Experto en cocina crudivegana, de Luis García Vegan

34. Sin gluten cada día, de El taller sin gluten

35. Sugar Free, de Loving la vida Sana

36. Bebidas Vegetales, de Elisa Senra

37. Guía de introducción a los superfoods, de Carla Zaplana

38. Germinados, de Espiritual Chef

39. Sexy y saludable, de Jollly Yoli

40. Refuerza tus defensas, de Álvaro Vargas

41. Conquista tu sueño, de Mammoth Hunters

42. Transforma tu dolor crónico con la alimentación, de Joaquim Lamora

43. Dieta Antiaging, de Dieta coherente

44. Alimentación y cocina anticáncer, de la Dra. Carlota Esteve

45. Alimentación antiinflamatoria, de Marta Verges

46. Iniciación al Pilates, de Fernando Orpinell

47. Instantes de Yoga, de We love you Academy

48. Programa Yiit, de Living la vida yoga

49. Ballet Fit, de Gloria Morales de Atacadas

50. Programa 12 semanas para hombre y mujer, de Powerbuilding

51. Mindful Running, de Pau Inspirafit

52. Physique by JC, de Coach Joseca

53. La Biblia de la Hipertrofia, de Andersthetic

54. Guía práctica de ejercicios del tren superior, de Álvaro Trainer

55. Desata tu poder interior, de Miguel Camarena

56. EFT Tapping online, de Sophie da Costa

57. Prevenir y calmar la ansiedad, de Divina de la mente

58. Gestiona tu dolor menstrual, de I love Cyclo

59. Guía SOP, de Paleo SOP

60. Placer ConSentido, de Placer ConSentido

61. Autoestima para mamás, de Estela Nieto

62. Autocuidado para la mujer, de Mr Bienestar

63. Aceites esenciales, de Camino Green

64. Limpieza para un hogar saludable, de Casa sin tóxicos

65.Curso cosmética e higiene natural, de Victoria Moradell

66. Vida sostenible, de Kasana por Carolina Toro

67. BONUS: 3 Meses Servicio de menús “Zen Mood”, de Nadia Torres

¿Una vez compro los cursos cuánto tiempo tengo para hacerlos? 

Una vez compras los cursos tienes un año para acceder a todos. Pero una vez accedes y el curso ya lo tienes el tiempo es ilimitado, es decir, que si ahora no puedes disfrutarlos puedes disfrutarlos mañana, o de aquí un año o de aquí 3 años. Lo bueno de este pack es eso, que no te obliga a llevar un horario rígido, sino que es flexible y que encima no tienes ese miedo de que se pueda caducar porque una vez has accedido el tiempo para hacerlo es ilimitado. 

¿Qué te llevas tú por informarnos de estos cursos? 

Pues el curso no, porque los he comprado, ya os digo que merece mucho la pena y que si tenéis dudas yo los estoy haciendo y os puedo contar mi experiencia (en mi instagram o facebook). 

Lo único que obtengo es un enlace afiliado. Es un feedback en el que todos ganamos, tú porque te estoy avisando de esta oferta que termina en una semana para que puedas tener todos estos cursos (nada menos que 67 cursos por menos de lo que cuesta un curso, 55 euros) impartidos por grandes profesionales  y por otra porque sabéis que compartir a través de un blog contenido gratuito para mi personalmente es costoso porque tengo que mantener la web y eso tiene un coste: hosting, dominio, infinidad de plugins, entre otras muchas cosas, que ojalá fueran gratis pero no lo son y cuestan bastante dinero y si lo compras a través de mi enlace estás apoyando mi trabajo y que pueda seguir compartiendo contenido gratuito.  

¿Qué te llevas tú si lo compras a través de mi enlace? 

3 cosas:

-Guía familiar Dejar el pañal de manera respetuosa.

-Guía familiar 50 actividades Montessori.

-Entras en un sorteo de un libro «365 actividades para jugar sin pantallas en familia».

En estos momentos estoy trabajando en dos guías familiares que dentro de un par de meses verán la luz. Si decides comprarlo a través de mi enlace estas dos guías familiares las tendrás sin costo adicional antes que nadie, es decir, que podrás testarlas de manera gratuita con tu número de compra del bundle (ya que tengo que verificar tu compra a través de mi link). Te preguntarás qué son las guías familiares, puedes verlas en mi web,  se trata de pequeñas semillas de aprendizaje sobre temas concretos. En este momento tienes: Montessori en el hogar para preparar el ambiente de tu peque, y las otras dos que pronto sacaré son: dejar el pañal y 50 actividades Montessori. Tienen formato de revista por lo que son fáciles de leer. Y además todas las personas que compréis a través de mi enlace entraréis en el sorteo de un libro de «365 actividades para jugar sin pantallas en familia».

Te expongo todo esto con total sinceridad y sin pelos en la lengua porque los estoy haciendo y merecen la pena, sobre todo, si  estás como yo en un punto de tu vida en el que te has dado cuenta que es importante cuidarte para poder cuidar. Y no te preocupes si no los puedes hacer ya, estos cursos aunque los compres ahora no significa que los tengas que hacer ya puedes guardártelos si son documentos, como ocurre con algunos de ellos, o puedes registrarte en la web del curso y serán para ti para siempre, eso sí tienes que registrarte antes de que se acabe el año.

¿Dónde puedo encontrar el Bundle?

Te dejo el enlace por si te lo quieres apuntar: http://bit.ly/cuidarmeparacuidar recuerda solo dura una semana, una vez pasada esta semana termina la oferta y ya no volverás a encontrarla, todos los cursos volverán a su precio original. Personalmente ya solo con el curso de «Vida sostenible» de Kasana que es el que quiero hacer ya cuesta 163,35 euros pero con el bundle me lo llevo por 55 euros y encima me llevo más cursos que me interesan como el de aceites esenciales o limpiar sin tóxicos, entre otros muchos más. De verdad merece la pena muchísimo. 

¿Cuánto me costarían los cursos comprados por separado?

4.206,56 € exactamente y sí, están esta semana todos por solo 55 € ¡Para alucinar, menos de lo que cuesta un curso! (arriba ya os he explicado por qué)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Cuento

Libro

Mi Instagram

Tiendas Favoritas

Sobre Mi

Mi nombre es Zazu ante todo soy mamá lo más maravilloso y a la vez difícil de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *