MÁS DE 50 MATERIALES QUE, SIN SER MONTESSORI, PODRÍAN ESTAR EN UN AMBIENTE MONTESSORI

Maria Montessori gracias a sus observaciones, a niñas y niños de todo el mundo, creó materiales manipulativos increíbles que a día de hoy todavía se utilizan.

Todos los materiales que ideó Maria Montessori son manipulativos y tienen un control de error, esto facilita el autoaprendizaje.

Han pasado muchísimos años desde entonces, más de 100, y hoy podemos encontrar una amplia variedad de materiales manipulativos para todas las áreas del aprendizaje que, sin ser específicamente Montessori, podrían estar, perfectamente, en un ambiente o salón Montessori.

Son manipulativos, tienen su control de error y pueden utilizarse de manera autónoma. 

Hoy os traigo una selección de Materiales que podrían estar en un ambiente Montessori para complementar, añadir dificultad y acompañar los aprendizajes de los niños y niñas en todas las áreas. 

Los he separados en áreas de aprendizaje para que sea mucho más sencillo encontrarlos, ya que podemos volver a este post, según estamos trabajando un área u otra, tanto en clase como en casa. 

Actualmente hay muchas tiendas y artesanos/artesanas respetuosas que se esfuerzan por buscar o crear materiales que acompañen a la infancia de una forma amable, didáctica, manipulativa y educativa. Donde el aprendizaje pasa a través de los sentidos y la comprensión de lo que vemos, tocamos, escuchamos se disfruta creando un aprendizaje natural. 

Os animo a que descubráis estas tiendas y artesanos y todos sus materiales porque de verdad merece la pena contar con todo su trabajo y trayectoria. Gracias a su trabajo podemos disfrutar de materiales manipulativos que sin ser de una educación específica (en este caso Montessori) llevan intrínseco un control de error o un disfrute manipulativo que potencia el aprendizaje donde la infancia es capaz de aprender sin darse cuenta de que lo está haciendo, porque lo disfruta. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Comparte!

Facebook
Pinterest
Twitter
Google+

Blog

¡Únete para seguir Aprendiendo!

¿NOS ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?

Serás de las primeras personas en enterarte de todo. Siempre al día en cada post y aprendizaje.

Cuentos recomendados

Libros Recomendados

Mi Instagram

Tiendas Favoritas

Sobre Mi

¡Hola! Mi nombre es Zazu.

Soy Educadora Social y  Educadora de personas con diversidad funcional. Me he formado como Guía y Asistente Montessori,  y, también, como facilitadora de Disciplina Positiva. He realizado otras formaciones relacionadas con la infancia y el Juego. A día de hoy sigo cursando, como muchas familias, el máster de mapaternidad 😉  . Nunca dejo de aprender y , por tanto, de equivocarme. Me gusta compartir lo que aprendo en este espacio. ¡Bienvenida, Bienvenido!

5 respuesta a “MÁS DE 50 MATERIALES QUE, SIN SER MONTESSORI, PODRÍAN ESTAR EN UN AMBIENTE MONTESSORI”

  1. ¡Enhorabuena! ¡Qué maravilla de publicación! Algunos materiales no los conocidos, qué bien conocerlos!
    Ya te lo he comentado en Instagram, me parece que haces una labor maravillosa. Gracias por facilitarnos de esta manera las cosas a los docentes y a las familias, eres un amor!!!!!

    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería.
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}.

  2. ¡Muy buena publicación! Todos los materiales son perfectos para nuestros pequeños, teniendo un funcionamiento perfecto para el desarrollo y aprendizaje de ellos. Aprenderán de una manera más divertida, haciendo que su aprendizaje sea un juego para ellos.

  3. Hoe u uw ex-minnaar/partner/vriend/vriendin/vrouw of echtgenoot terug kunt krijgen?

    Het breekt mijn hart om te weten dat mensen zo veel pijn hebben dat ze wanhopig hun liefdesleven terug willen krijgen. Voor iedereen die nu pijn heeft, ik wil dat je je geen zorgen meer maakt, want je ex-minnaar/partner zal bij je terugkomen zodat je je weer heel kunt voelen en dat meen ik echt. Toen mijn vrouw me verliet, was Lord Zakuza de man met wie ik contact opnam die me hielp om mijn vrouw binnen 48 uur terug te krijgen met zijn krachtige spreuk en ik kan nooit de dag vergeten dat ik Lord Zakuza bedoelde, want zijn spreuken verrichten GROTE WONDEREN. Neem nu contact op met Lord Zakuza, want hij is als een God op aarde die je EX-liefhebber binnen 48 uur terug kan krijgen met zijn krachtige spreuk. Via onderstaande gegevens kunt u met hem in contact komen.

    WhatsApp/bel/sms: +1 740 573 9483
    Website via: lordzakuzaspells.com
    E-mail via: Lordzakuza7 @ gmail. com

  4. Un testimonio asombroso sobre un jugador que me trajo a mi esposo. Mi nombre es May Lookman, vivo en el Reino Unido y estoy felizmente casada con un esposo maravilloso y cariñoso con dos hijos. Hace seis meses surgió un gran problema en mi familia, entre mi esposo y yo. Tan terrible que llevó el caso a los tribunales para pedir el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que se fue de casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Hice todo lo posible para recuperarlo después de mucha mendicidad, pero fue en vano. y me confirmó que había tomado una decisión y no quería volver a verme nunca más. Así que una noche, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Así que le expliqué todo y me dijo que la única forma de recuperar a mi marido era visitar a un hechicero, porque a él también le funcionaba. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del jugador de hechizos que visitó. {ogunomospellcaster@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el mago me aseguró que recuperaría a mi esposo al día siguiente. ¡¡Qué declaración tan asombrosa !! Nunca lo creí, así que me habló y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado en los últimos seis meses, me llamó para avisarme que regresaría. Así que regresó el mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y el dolor que me había causado a mí y a mis hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación fue ahora más fuerte que en el pasado, con la ayuda de un hechicero. Por eso, te aconsejo que visites al gran Dr. Ogun Omo si estás en ese estado o si tienes algún problema relacionado con “traer de vuelta a tu ex. Entonces, gracias Dr. Ogun Omo por traer a mi esposo de regreso y le traje una gran alegría a mi familia nuevamente. {ogunomospellcaster@gmail.com} También cura y devuelve el EX como resultado, 1 cura a base de hierbas para el VIH / ADIS. 2 Tratamiento del cáncer a base de hierbas. 3 Limpieza de la rotura de la articulación. 4 hierbas para curar el herpes. 5 platos de arroz con gelatina. 6 Cura de la medicina herbaria contra el VPH. 7 Curación de la diabetes. 8 recupera a tu ex. 9 Hechizo de embarazo. Curación de 10 HTP. 11 Sanando el aire de la hepatitis. 12 Covid 19 Coronia vires cure. 13) Tratamiento del asma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *